Sometimes

4.5K 290 56
                                    

-¿Te gusta la pizza hawaina?.

Lisa asintió muchas veces, cosa que solo me hizo sonreír.

Pedimos y ambos miramos a la mesa vacía. ¿Cómo hago para que no se aburra conmigo?.

-Tú...¿has tenido otras relaciones antes?.

A la velocidad de la luz levantó la cabeza. Trago en seco. Mierda.

-En realidad...no. Sí que me he sentido atraída por otros chicos pero ni siquiera hablaba con ellos. Luego vino lo de mi contrato...éramos cinco para formar el grupo y una rompió la regla de no citas y la expulsaron.

-Oh...

Se revolvió incómoda en el asiento.

-¿Y tú?.

-No- me encojo de hombros.

Ella me mira seria y luego se parte de la risa.

-¡Oh, vamos!. No mientas, Jungkook.

-Hablo en serio.

Pero ella negó con una sonrisa hermosa enmarcada en su rostro. Justo como un impulso o como si lo hubiese hecho antes...saqué mi cámara y le tomé una foto.

saqué mi cámara y le tomé una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sorprendió al sentir el flash. Sus mejillas estaban color carmesí.

-Tan repentino- suspiró-...luego no te quejes cuando yo te tome fotos de imprevisto.

-Estoy bien con eso.

Comimos la pizza y luego la llevé a la playa. Nos sentamos alejados de las personas que tomaban fotos o simplemente iban a ver el atardecer como nosotros.

Enterramos los pies en la arena y ambos adoptamos la misma posición. Piernas flexionadas y antebrazos en las rodillas.

El viento hacía que su cabello ondeara suavemente, como una princesa salida de un cuento de hadas. ¿Por qué siento que me estoy enamorando demasiado rápido?.

Jamás había pensado en estas cosas cursis.

-Es muy lindo...me alegra compartir este momento contigo- cerró los ojos sin saber que su inocente confesión me ha puesto más que nervioso.

-Quisiera vivir más momentos como este- agrego yo. Quizás puse un tono muy triste.

-Y yo- la miré y pude ver el mismo destello de cansancio y esperanza que veo en mis hyungs.

Sonreí porque Lisa me hace sentir cómodo. No necesito las tonterías de Hobi o los consejos de Jimin...justo ahora solo la necesito a ella. Su presencia me alivia de mil maneras y sin querer todo el estrés por el comeback se ha ido.

Boy With Luv (Primera Temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora