Muy sad para personas sensibles.
Nah!
Léanlo!.-¡Voy yo!- Chae se levanta como un correcaminos del sofá.
Mis unnies y yo nos miramos confundidas. Chae Young suele ser la última en ofrecerse para levantarse del asiento mientras comemos fideos chinos y miramos Riverdale.
-Que puta la amiga- se queja Jennie unnie mientras vemos como la mejor amiga de una de las protagonistas se acuesta con el enamorado de ella.
-¡Paquete para Lisa!- chilla desde la puerta Chae.
-¿Para mí?- me señalo con un palito de cangrejo.
Ella solo asiente una y otra vez súper entusiasmada. Me acerco al paquete y escucho como algo araña el cartón desde dentro. Jisoo y Jennie gritan y se suben al sofá.
-Solo ábrelo- Chae rueda los ojos y se cruza de brazos impaciente.
Frunciendo el ceño me agacho y abro el paquete.
-Awwww- se me cae la baba al ver que es un gato.
Lo cargo en mis brazos a pesar de ser pequeño.
-Gatito- murmuro con voz de dibujo animado.
Mis unnies se acercan a acariciarlo.
-¿De dónde ha salido?.
-Pues de esa caja- Jisoo le aclara a Jennie.
-No, tonta, me refiero a quién lo envió.
-¡La respuesta está aquí!- Chichu saca de la caja un sobre blanco y dorado.
La miramos alejarse en caso de que le quitemos el sobre y acabemos con su curiosidad. Mientras el gatito maúlla, hambriento supongo, el rostro de nuestra unnie cae al leer algo.
-Es de tu ex.
Tardo en asociar las palabras puesto que en mi cabeza Jungkook sigue siendo mi chico y no mi ex.
Trago en seco al asimilar mi realidad.
¿Jungkook me ha obsequiado este gato?.
-Oh, Lisa, no llores- Chae se arrodilla a mi lado.
-No estoy...- paso la palma de mi mano por mis mejillas y sí que estoy llorando.
-Léela- miro a Chae Young.
-¿Tú sabías de esto?- estoy enfadada.
Baja la cabeza.
-Me estoy hartando, Park Chae Young. ¿Eres su mejor amiga o algo?.
ESTÁS LEYENDO
Boy With Luv (Primera Temporada).
FanficLalisa Manoban Jeon Jung Kook Lizkook. Dos idols en busca del amor y la aceptación. "Yo tengo todas las de perder en esta relación, Jungkook" "¿No te vasta con mi amor, Lisa?"