Let me love you (Capítulo Final).

4.9K 291 126
                                    

Llegamos al final!
Quiero agradecerles una y mil veces por tanto apoyo, por los comentarios y votos e incluso si son lectores silenciosos. Gracias!
Habrá otro capítulo extra.

Serán algunos recuerdos de Lizkook. Llevaban un año juntos y quiero llenar sus vivencias con pequeños detalles y clichés.

Let me love you de Justin Bieber y Dj Snake.

Cuando dos personas son cercanas y viven tanto juntas no existe timidez entre ellas.

Cero pudor.

Jungkook seguía siendo un chico tímido e inseguro, pero con Lisa estaba a gusto, totalmente simpático y extrovertido, felíz de enseñarle todo lo que conocía.

Lisa siempre había sido cariñosa y con Jungkook no era la excepción. No podía mantener las manos alejadas de su chico...ahora ex.

El maknae estaba anonadado. Su princesa había cambiado hace mucho, lo besaba, lo abrazaba e incluso lo sorprendía más de una vez con sus ataques de deseo...pero...¿pedirle que le hiciera el amor?.

¿Quién era esta Lisa?...pero si fuera por él este lado de ella puede quedarse de por vida.

-¿Cómo?- en su cabeza aún rondaban las palabras de la rubia.

-Ya me escuchaste- susurró contra sus labios.

Lisa temía ser rechazada, pero necesitaba tener a Jungkook en la intimidad otra vez, como un regalo de despedida de algo que fue suyo y que dará a parar en manos de otra.

El chico no lo pensó dos veces y la besó, intentando calmar la sed de deseo, estaba nervioso, atormentado por perderla, pero debía dejarla ir como muestra de amor.

Puedo ser egoísta por un par de horas más. Pensó Jungkook.

Ambos se abrazaban con fuerza, el maknae intentando llegar hasta la habitación con Lisa pegada a él y sin parar de besarla.

Cuando por fin entró lo único que pudo hacer fue estamparla contra la pared. Se podía ver a kilómetros que ambos estaban al borde de la paranoia, locos, estarían locos sin tenerse el uno al otro.

Lisa acariciaba la nuca de Jungkook a la vez que jalaba de su cabello.

El menor paró apoyando sus manos en el trasero de ella.

-Espera...- intentó recuperar el aliento-...esta es la última vez- tragó el nudo en su garganta.

Lisa asintió casi llorando. Esta vez acercaron sus labios sin prisas, saboreando como la primera vez, lenguas danzando lentamente, alargando el dolor y la separación definitiva.

Las manos de Jungkook despojaron a Lisa de la gabardina para luego escabullirse dentro del suéter, acariciando con la yema de los dedos la suave y pálida piel de la chica.

Los roces de él produjeron escalofríos en ella, respirando con dificultad por la boca. Con presión se deshizo de sus zapatos para que el tiempo de espera no fuese tan lento, pero entendía que lo bueno se hacía esperar.

Lisa dejó de abrazar las caderas de Jungkook con sus piernas quedándose sobre el suelo, ya no tenía suéter, solo un sujetador negro cubría sus pechos.

El maknae la observó como la primera vez, todo era como volver atrás en el tiempo, intentando memorizar cada detalle. Lisa presionó sus manos contra sus abdominales, caminando y haciendo que retrocediera. Jungkook estaba hechizado, no le importaba bajar al infierno ahora mismo, solo quería ver lo que Lisa tenía pensado.

Boy With Luv (Primera Temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora