Jungkook sin dudas me ha hecho divertirme y solo acaba de finalizar el primer día en Hawaii.
No puedo creer aún que esté en este sitio y con un chico.
Acabo de ducharme y supuestamente mañana tenemos que despertar en la madrugada. Creo que se trae algo entre manos.
Y yo tengo una estúpida sonrisa en mi cara. Ahora mismo pueden decirme que voy a enfermarme y seguiría sonriendo como tonta. Todo me hace estar felíz. El agua que bebo, mi reflejo en el espejo, la comida y hasta la película triste que estoy mirando.
Ni pensar que está en la habitación de al lado. ¿Qué estará haciendo?. ¿Ya duerme?.
Agarro mi móvil y escribo.
Lisa:
¿Ya duermes?.Jungkook:
No. ¿Qué haces?.Lisa:
Viendo una peli triste...el protagonista acaba de morir😩Jungkook:
Que mal. ¿Merendaste algo?.Lisa:
Justo ahora tengo hambre🍫🍩Esta vez no respondió y comencé a preocuparme.
Tranquila, Lalisa, quizás solo tenga sueño y no esté para tus hambrunas nocturnas.
Me acuesto no sin antes apagar la tele y suspiro por quinta vez luego de esa conversación.
Justo cuando creo que voy a caer en un delicioso y profundo sueño siento el timbre de la habitación. Me acerco curiosa y al ver por la mirilla es Jungkook haciendo un gesto muy gracioso.
Intenté no reír y miré mi atuendo. Mierda. Tengo puesto un short muy corto.
Corro para cambiarme y toca por segunda vez al timbre. Me pongo un pantalón chándal y una camiseta oversize blanca. Respiro antes de abrir para que no note en mi respiración la carrera que he pegado.
-Jungkook- digo neutra.
Él sonríe levemente y frunce sus labios.
-Te he traído esto.
Extiende una bolsa de plástico. La tomo y su contenido me emociona y me asombra a la vez.
Son barras de chocolate y donuts. Arrasca su nuca.
-¿Cómo...
-Tus emojis...querías comer esto ¿no?.
Brevemente siento ganas de llorar. ¿Él es real?. ¿Lo que estoy viviendo ahora es real?.
-Sí- mi timidez regresa.
Frunzo los labios y abro la puerta aún más.
ESTÁS LEYENDO
Boy With Luv (Primera Temporada).
FanfictionLalisa Manoban Jeon Jung Kook Lizkook. Dos idols en busca del amor y la aceptación. "Yo tengo todas las de perder en esta relación, Jungkook" "¿No te vasta con mi amor, Lisa?"