¿Queréis segunda temporada?. Porque esto se está acabando señoritas.
¿Cuántas veces nos han pillado cuando intentamos ocultar algo?.
El 90% de las mentiras son descubiertas o el que tiene muy buena suerte las llega a ocultar por siempre...ese sería el 10% restante.Al parecer el maknae de BTS solo tenía suerte en algunas cosas.
Tres miembros que no sabían nada acaban de escuchar toda su conversación con Lisa prácticamente.
Nervios y culpa lo carcomían. No le gustaba mentirle a sus hermanos...pero en este caso la mentira era necesaria.
-¿Hablabas con Lisa?...o sea, ¿volviste con ella?...o no, ¿nunca terminaron?.
Namjoon estaba incrédulo. Jungkook jamás rompía las reglas y mucho menos una tan grave. Dispatch tenía las fotos y un paparazzo anónimo lo sabía. No cabía en su mente la actitud tan ingenua, irrespetuosa y arriesgada del menor.
Tae Hyung se veía normal pero por dentro estaba preocupado por dos cosas. La primera: su mejor amigo estaba muy enamorado de esa chica y la segunda: si esto llegaba a los oídos de los jefes, Bangtan podría venirse abajo.
Últimamente en las reuniones los chicos tenían la idea de separarse como un grupo. Eso los entristecía. Luego de crear un fandom tan enorme ¿cómo podrían explicarles una separación sin que se enojen o se decepcionen?.
-Jungkook, ¿en serio?. Te hemos dicho que debes sacrificar tu vida personal. Todos lo hicimos.
Las palabras de Yoongi calaron en lo más profundo de Jungkook. Solo pudo bajar la cabeza en señal de arrepentimiento y vergüenza.
Pero él no se arrepentía de volver con Lisa.
-Eres un imprudente. ¿Qué tanto necesitas estar con una chica?. No vas a morir por un corazón roto. Por un capricho podemos ir a la calle.
¡Uf!. Esas palabras molestaron al maknae.
-¡¿Tú que hablas Yoongi hyung?!.
Todos enarcaron una ceja. ¿Jungkook enojado y gritando a uno de sus hyungs?.
-No es mi culpa que hayas tenido que reprimir tus sentimientos con las chicas que te gustaban. Lisa es diferente y no es un capricho. Me gusta...la amo, hyung. Tengo 21 años y nunca me había enamorado. ¿Qué quieren?. ¿Que sea asexual hasta los 40 cuando me jubile?. Pues no.
En un minuto todo BTS estaba en la habitación de Jungkook. Jimin y Jin se temían que esto ocurriera pero no tan rápido.
-¿Entonces qué propones que hagamos, Jungkook?- Namjoon se cruzó de brazos.
Por otro lado
-¿Quién era que te morías de la risa?- Jisoo se acercó a Lalisa.
Acababa de colgar hace minutos y cuando una de sus maquillistas se fue solo pudo reír ante el ataque hormonal de su novio mediante una llamada. Si Jungkook supiera que la ropa interior que llevaba era solo unas bragas se cae para atrás.
Pero la chica decidió no contarle que solo llevaba su camiseta blanca con medio staff en la zona de ensayos.
-Solo un amigo- se encogió de hombros.
Al igual que Jungkook, Lisa escondió su regreso con él de sus unnies. Solo Rosé lo sabía.
-Ok. Tenemos estos días ocupados asi que tendremos que anular el viaje a Daegu.
-Bien- la menor estaba de acuerdo.
Al día siguiente
Lisa esperaba impaciente a Jungkook. Llevaba doce minutos de retraso.
ESTÁS LEYENDO
Boy With Luv (Primera Temporada).
FanficLalisa Manoban Jeon Jung Kook Lizkook. Dos idols en busca del amor y la aceptación. "Yo tengo todas las de perder en esta relación, Jungkook" "¿No te vasta con mi amor, Lisa?"