Sigues mirando la cajita, pero esta vez sacas la jeringa que hay dentro de ella.
Levi está murmurando cosas que difícilmente se pueden entender. El río fluye bruscamente y de vez en cuando parte del agua logra salpicarte. Quiero creer que estás segura, pero estás temblando, no puedes dejar de hacerlo.
Por más que tomo tu mano y te abrazo, es en vano. Por dentro estás muriendo y yo no puedo hacer nada para detenerlo.
—Siempre he creído que la ciencia es una disciplina en donde se deben de correr riesgos, sí o sí—dices entre murmullos—, pero hoy tengo muchísimo miedo. ¿Y si esta mierda no funciona contigo y mueres? O peor aún, ¿si te vuelves un titán para siempre?
"Si ese fuese el caso Hanji, estoy seguro que encontrarías un modo para salvarlo. Harías hasta lo imposible para devolverle su forma original. No dudes, la vida requiere sacrificios y la ciencia aún más"
—¿Moblit?—volteas desesperada y me buscas alrededor, sin embargo no puedes ver que estoy justo frente a ti—, oh demonios creí escuchar su voz. Cuánta falta me haces... ¿por qué?
Caes al piso derrumbada y sueltas un gemido de dolor.
—Moblit... si puedes escucharme, por favor, te lo suplico, dime ¿qué debería de hacer? Al final, creo que siempre dudé de mí misma. Tú siempre aprobabas mis ideas, eras tú el cerebro... ¡siempre fuiste tú!
Muerdo mis labios, y te abrazo. Cómo duele querer decir tanto y que al final no pueda decir nada. Quiero transmitirte mis fuerzas, mi voluntad, todo. Pero por más que lo intento hay un muro grande entre los dos.
—¿Y si no funciona? No me reconozco, debo tomar una decisión. Esta no soy yo. ¡Esta no puedo ser yo!—golpeas la tierra con tu puño hasta que sale sangre, de verdad intento detenerte, jalo de ti, te grito y lloro junto a ti pero no puedes verme.
"Es simple, Hanji. Te importa. Él te importa mucho más de lo que tú quieres creer. Hazlo, él quiere vivir incluso si el pronóstico está en su contra".
Pero algo cambia. Te levantas y limpias tus lágrimas. No dejas de sostener esa jeringa de entre tus manos, no tardas mucho en acercarte a él.
—Si todo sale bien, algún día nos encontraremos Levi. Haré todo lo que esté entre mis manos para capturar a un Titán cambiante y...
Él te interrumpe, como odiaba que hiciera eso.
—Te encontraré Hanji, te lo prometo.
Él hace un esfuerzo sobrehumano para mostrarte una sonrisa cargada de dolor y de esperanzas. Tú te aferras a ella y asientes. Sé que intentas parecer fuerte, pero por dentro tu corazón tiene demasiadas heridas, algunas nunca sanarán ni siquiera con el tiempo.
No dices adiós, pero por dentro meditas esa palabra. La aguja hace contacto con la miel magullada y cuando el líquido se ha vertido sales corriendo tan pronto como puedes. Debes de ser rápida y no mirar hacia atrás, o de lo contrario él te encontrará.
Hanji... ¿puedes verlo ahora? ¿es claro para ti que él te importa más de lo que quieres creer?