confesiones

10 0 0
                                    

Hace tres meses estaba muy comoda con mi relación a distancia el se habia marchado por sus estudios lo amo y por eso lo deje ir hay un sabio dicho de mi abuelita si amas algo o alguien dejalo ir si es tuyo volvera si no se ira a como llego a tu vida lo he dejado volar cual hoja con el viento esta muy lejos de mi los miedos invaden mi mente pensando en lo que puede pasar es un nuevo comienzo juntos iniciando nuestra vida universitaria pero a como es el destino de insierto el tomo para el sur y yo para el norte somos polos opuestos pero no era lo qie pensaba discutimos el no creía como podia amarlo a la distancia me habia preguntado que porque lo amaba en ese momento mi corazón se estrujo se hizo pedacitos me dolio en el alma porque dudaba de mi .... una pregunta que no dejaba de rondar mi cabeza atacando más mi corazón menciono que no lo conocía pero era muy mentira el quería engañarse pero no lo dejaria asi le confesé todo mi amor a el parecía cursi pero por el no importaba el miedo quería apoderarse de nuestro amor destruirlo y dejarlo sin huellas de haber existido estuvimos en silencio por unos instantes hasta que pregunto si conocía sus defectos y como toda mujer enamorada todos sus defectos los hice notar bellos para mi porque eso eran y eso son especiales amo esos defectos pero aún asi no creyó en mi palabra que le sucedía me preguntaba ahora..... no soporte mas su actitud insensible y estalle de coraje sin pensar mis palabras discutimos luego de unos minutos dejamos de conversar el me dejo su silencio destrozo mi corazón o lo que quedaba de el paso una semana no hablábamos ni un hola pasaron dos semanas fue lo mismo tres ,cuatro hasta que un dia antes de iniciar la Universidad  ese dia era muy especial para mi mi primer dia en un lugar nuevo personas nuevas experiencias por vivir ya sentia menos la opresión en mi pecho desde que habia conversado con el ese dia despues de regresar la Universidad estaba el esperando por mi me sorprendí porque desde semanas atras desee que el estuviera asi y por fin lo estaba pero no todo es ideal su motivo era para ver si estaba bien pero un gran error de su parte fue visitarme sabiendo el daño causado lo segui Amando apesar de todo de como destruyó cada partícula en mi interior ahora con esa visita todo habia cambiado empezamos de vuelta como amigos solamente me dolia pero no podia decirselo y ser débil ante el hoy hace tres meses que paso eso y por fin me atreví a decirle todo lo que ocurrió dentro de mi ese dia no espere nada de el solo un rechazo al que estaba preparada y que no dejaría me detuviera mis planes mis sueños aunque el no estuviera en ellos solte cada palabra espontáneamente y asi fue confesando cada lágrima cada sentimiento que sufrí al final el solo tomo mis manos y dijo que no merecía tenerme que me amaba y que no sabía el daño qie habia logrado hacer en mi que el queria lo mejor para mi y que a la distancia asu lado no lo conseguiría yo en cambio antes de que dijera con mas boberías de que el no era mi agapi lo silencie uniendo nuestros labios en un Casto beso el mejor que pudimos tener y susurro en mis labios que me amaba el confeso pequeños relatos en mis labios me extraño e incluso en medio de sus confesiones tome su rostro en mis manos y eleve su rostro me sorprendí al ver su rostro con lagrimas estaba siendo sincero lo sé y sin esperar poco a poco limpie cada lágrima besando su frente su nariz y una a una sus mejillas hasta llegar a sus labios.......

la vida es una montaña rusa tiene altas y bajas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora