Al abrir sus ojos me observaba expectante mi mente quedo congelada senti arder mi rostro en llamas no encontraba la manera de salir de nuestra habitación deseaba ser invisible y ojala y hubiese tenido ese poder mas paso por mi mente pero todo se esfumó cuando sin pensarlo mucho chocando asi nuestros labios senti mi piel poco a poco ir desvaneciendose el color carmesí ; no espero nada en desaparecer de mis mejillas al pasar los minutos mi desesperación por salir de la habitación fue cambiada queria quedarme toda una vida si era posible de la manera a como estaba cerré mis ojos tranquilamente una ves mas y me extasie al saber que el me observaba esa mirada tan delicada , bella la mirada de mi perdición senti que me quemaba con un fuego abrasador , el fuego del amor senti poco a poco sus manos recorrer mi cuerpo , sus dedos jugando con mi cabello luego todo quedo oscuro me habia dormido muy tranquilamente..... luego de unos cuantos minutos mis sentidos empezaron a sentir un exquisito olor , acompañado de un tacto embriagante gante en mi piel pensé que era parte de mi sueño pero no fue asi al abrir mis ojos encontre a la mejor persona de mi vida frente a mi con una rosa en su mano la cual se detenía en mis labios observe detenidamente cada cosa a nuestro alrededor mi corazón se acelero al ver un desayuno hecho por el eran los mejores me saboree en mis pensamientos sin previo aviso caí, caí muy cómodamente en mi tentación perderme a su lado era la mejor de todas las dichas mi mejor aventura .....
ESTÁS LEYENDO
la vida es una montaña rusa tiene altas y bajas
RandomSe han preguntado alguna vez si el amor platónico se puede hacer real? .....