El ultimo besó

8 0 0
                                    

Todos absolutamente todos tenemos un pasado algo que duele recordar pero que se necesita saber que quien amamos debe saber el pasado si no es el mejor amigo pero te ayuda a encontrar a quien tanto buscaste ......





Ella me miraba tan lindo me sentia como un juguete nuevo el Quenn de mi Barby . De repente mire un leve sonrojado en sus mejillas un color carmesí que me encanta lo amo , amo cada gesto cada cualidad de ella , amo sus defectos nunca vi algo tan bello como ella asi de especial de unica no dejaba de verme apesar de su color carmesí este se encendía mas en sus mejillas esperaba una palabra no me hice esperar mas la acerque levemente mas a mi lado pose mi mano en sus mejillas al sentir mi tacto en su piel esta reaccionó sintiendo la calidad de mi mano la observe un momento y agradecí poder tenido la oportunidad de conocer tan increible mujer la dueña de mis pensamientos , mi corazón , mi ser acaricie su nariz , su cabello , sus jugosos labios parecían tener vida propia al pedirme ser devorados lentamente probarlos era un placer exquisito algo inigualable la bese , la bese no aguante mas caí en sus encantos en mi mas bella perdición . Quede jugando con su cabello entre mis dedos olía muy delicioso ese aroma tan penetrante se quedaba en todo mi ser llegaba hasta lo mas profundo de mi alma su piel tal suave y tersa una obra de arte ante mis ojos .......... pasaron unas horas se quedo dormida por unos momentos aproveche esos instantes y me escury a la cocina hoy era mi turno hacerme cargo de todo la vida juntos es un poco difícil pero; "somos como una montaña rusa tiene altas y bajas" la solución es saber divertirse en cada subida pero mas aun en cada bajada prepare nuestro desayuno algo muy sencillo tostadas a la francesa con una muy buena tasa de café y lo que no podia faltar la nutella adorada de mi mon amour ni sus girasoles favoritos con sus rosas rojas ella merecía eso y mas.... tome una de las rosas rojas y con ella me ténte acariciando su piel hasta que abrió sus ojos justo cuando hiba por sus labios fue ahí cuando sin pensarlo ella se acerco y me besó esta ves mas lento disfrutando de ello como si fuera el ultimo beso el ultimo en ese momento interrumpidos mis pensamientos por sus palabras un te amo de sus labios , los únicos que probaría durante toda mi existencia .

la vida es una montaña rusa tiene altas y bajas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora