Era un dia apagado, sin color, sin animos aburrido en su mayor parte hiba hacia la oficina el edificio queda un poco lejos de casa estaba temprano Decidi llegar antes asi que me levanté delicadamente sin hacer ni el mas minimo ruido para no despertar a mi amada en nada mas de veinte minutos estaba listo antes de salir de la habitación me acerqué a su lado besandola muy levemente de manera que no despertara salí de la habitación luego sali de nuestra casa el clima afuera era refrescante en gran parte se sentía el cambio de temporada el invierno se acercaba mis primeros pensamientos fueron ver a la dueña de mi corazón bajo la lluvia como una niña pequeña le encantaba la lluvia pense y sin querer tuve una sonrisa inconciente; me remordia la mente dejarla sola ,sin despedirme a como se debía pero no queria interrumpir su hermoso sueño sin mas me adentre al auto emprendiendo asi mi viaje a la oficina ......
Tras llegar las horas pasaron muy lento tenia miles de cosas muchos diseños de construcciones que supervisar mi trabajo no era facil en cambio es el mas importante ; ser el dueño de un edificio de ingenieros era una gran responsabilidad mas al ser los mejores en nuestras creaciones teníamos demasiado trabajó fue asi que empeze a consumirse en lo gris del dia perdiendo poco a poco los animos dejándome llevar por el cansancio . Al final deseaba llegar a casa y ver , ver a mi sol esa persona que resplandecia mi vida fue asi que llegue a casa . Al llegar lo primero que observe fue a ella sentada en la alfombra de la sala frente a la ventana estaba tranquila leyendo disfrutando del silencio al parecer no se había percatado que estaba en casa , me acerque a ella muy delicadamente la observe y no pestañeo ni un momento en seguir leyendo el libro decidi acercarla mas a mi lado hacia mi y la tome de su cintura pero no reacciona espere a que dijera algo pero no lo hacía fue entonces cuando se me ocurrio la idea de arrebatarle su libro y no espere mas eso hice en ese momento espere escuchar algo mas lo único que conseguí fue una gigantesca risotada de ella me quede confundido porque estaba asi fue en ese momento que se soltó de mi agarre se levantó de la alfombra y camino hacia la cocina espere por varios minutos su regreso mas no fue asi fue a la habitación me puse cómodo y regrese hacia la cocina la tome uma ves mas de su cintura diciéndole un lo lamento por arrebatarte tu libro y le explique mis razones mas no dijo nada fue de esa manera que la gire ella no me miraba a los ojos miraba muy concentrada mi pecho tome su rostro entre mis manos y alce su mirada hacia mi pidiéndole disculpas una ves mas no dijo nada solo me beso fue reconfortante sentir una chispa encenderse en mi oscuridad se alejó no pude retener el te amo que venía y lo solte sin mas me sente frente a ella esperando para la cena ayudando en lo que me pedía cuando la mire como que debatía entre preguntar o no cuando ya se habia decidido a preguntar la escuche decir que todos los dias eran iguales fue entonces cuando le dije que no eran asi que eran todos diferentes ne pregunte porque tenía esa duda fue entonces como tuvimos una risotada cena muy divertida mas el cansancio no podia mas ayude a recoger los platos y me dirigí a cepillar mis dientes , poner mi pijama y a la cama fue entonces cuando entró ella haciendo la misma rutina que yo había hecho antes sentandose frente a la comoda me quede admirandola como mi propia y exclusiva obra de arte se cepillaba el cabello fue derrepente cuando me pillo viéndola el color por sus mejillas subió , no tarde nada en tener una risa de lado a lado se levantó empezando a caminar en mi dirección tomó las sábanas y me arropo como bebé al girar la tome de su mano y la guiñe haciéndola caer a mi lado la aprese rápidamente con mis manos le dije buenas noches mi angel y la mire cerrando sus hermosos ojos fue asi que decidi hacerme ladrón de sus labios y los bese diciendo mi ultimas palabras antes de dormir un te amo salio de mis labios y un pensamiento lo siguió despues pense ; ella es mi sol en los dias oscuros , es un arcoiris sin fin, ella pinta mis dias ; les da vida fue mi último pensar cerre mis ojos y fue asi como fui cayendo en un sueño profundo .!El color de la vida lo pintas tu!
ESTÁS LEYENDO
la vida es una montaña rusa tiene altas y bajas
AcakSe han preguntado alguna vez si el amor platónico se puede hacer real? .....