one time

3 0 0
                                    

A la mañana siguiente desperté con todos los animos del mundo cuando me hiba a poner en pie estaba mi prometido viéndome expectante tenía una bandeja en sus manos
No podia creerlo me habia hecho desayuno y a como me encantaba con una linda rosa roja al lado , cuando se acerco mas deje la bandeja de lado y lo acerque a mis labios tenía un sabor tan delicioso sabía a fresas que deliciosas fresas instintivamente en ese momento que decifre el sabor me imagine lo mas exquisito del mundo mis ahneladas fresas con chocolate juraría que sentí el sabor del chocolate .

en ese mismo instante pero como todo sueño se termino al alejarse el de mí lo sorprendí tomandolo de su mano y estirando de el cayendo en el suelo no tarde mucho en caer sobre el y sujete sus manos acepto en no tener fuerza pero me empeñe en que n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en ese mismo instante pero como todo sueño se termino al alejarse el de mí lo sorprendí tomandolo de su mano y estirando de el cayendo en el suelo no tarde mucho en caer sobre el y sujete sus manos acepto en no tener fuerza pero me empeñe en que no pudiera moverse esto seria una tortura interesante pensé en mis adentros, pude persivir que el sabia lo que haría pero antes de formular palabra aprese su labio inferior con los míos cuanto me encantaba hacerle eso morder suavemente sus labios dios era un placer inhóspito, lo observe una ves más y justo como pensé ahí estaba la mirada cargada de deseo   volvi una ves mas a besarlo mas delicadamente libere sus manos para acercarlo mas a mi dándole su libertad de un momento a otro estaba sentada en su regazo disfrutando plenamente de el hasta el desayuno se me habia olvidado pero quien tendría la oportunidad de saborear tremendo postre en los labios de su prometido solo yo claramente.

Pasaron los dias todos entre risas disfrutandonos cada instante cuando porfin llego nuestro esperado dia

Un dia antes de la boda estaba tratando de convencerlo en que no pasaría nada si me hiba a casa de su madre que solo seria una noche , como todo hombre no queria alejarse de mi , era mi ternurita pero al final solo lo acompañe a cenar subimos a nuestra recámara a ver una peli pasaron unas cuantas horas , aun era temprano cuando decidí levantarme para ir me pero en ese momento me tomo con mayor fuerza no me dijo nada solo me observo con esos hermosos ojos tomo mis mejillas y me beso al separarse solo dijo algo que movió todo en mi interior "esta sera la última noche de tu vida que dejaré que te vayas te amo" con esas palabras se levanto conmigo en brazos hasta dejarme dentro del vehículo .
En el transcurso no soltaba mi mano en ningun momento cuando al fin llegamos a casa de su madre me despidió con un beso dulce, calido ; cargado de mucho amor.












la vida es una montaña rusa tiene altas y bajas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora