Pintar sus dias grises de colores♡

7 0 0
                                    

Era una tarde gris , el cielo estaba triste completamente , las aves no cantaban solo podia ser una señal el invierno se acercaba ...

Sentada en la alfombra ; viendo por la ventana el pasar de las personas , disfrutando el silencio acompañada de mi libro favorito y lo que no podia faltar mi bote de nutella ahi estaba yo esperando el volver del dueño de mis suspiros .... empeze con mi libro favorito , me encanta , lo amo es parte de mi ; pensaba con cada capitulo leído me absorbia de mi mundo al suyo . Fue de esa manera que no supe cuando estaba alguien a mi lado pense que era mi subconsciente que me hacía ideas mas esas se esfumaron al sentir unas manos en mi cintura luego ese aroma ; desconsertante mas no deje de leer fui llevaba poco a poco hasta quedar frente a el sin bajar mi libro el esperaba algo muy seguramente pero queria verlo molesto me encantaba verlo asi era tan tierno ver sus facciones su color rojo en las mejillas no baje en ningún momento mi libro hasta que me lo arrebató de mis manos en ese momento explote en risas mientras el me miraba pensando en porque reía seguramente aproveche y me libere de su agarré ; fui a la cocina y comencé a hacer nuestra cena pasados unos minutos sentí una ves mas sus manos en mi cintura y un susurro en mi cuello lamentando haber arrebatado mi libro no obtuvo repuesta fue entonces cuando me giro hacia el mirando fijamente su pecho tomo mi rostro con sus manos para verme a los ojos nuestra diferencia de altura es muy grande al verme me dijo una ves mas que lo lamentaba pero que no era justo tener mas atención a un libro que a el mis pensamientos colapsaron en risas pudiendo formular al fin palabras me sostuvo mas como bebé me senti protegida me saco de mis pensamientos con un entonces........ muy curioso fue cuando robe algo en ese momento robe si lo hice robe sus labios , luego lo vi a sus ojos formulando un te amo entre sus labios en ese momento confesé todo estallando en risas su mirada cambio divertidamente fue entonces cuando se me escurrio una idea en mi cabezita pense todos los dias son iguales y mi curiosidad gano le hice la pregunta contestando que no eran iguales empezamos en un debate el decía que eran diferentes y yo que eran iguales fue la cena mas risolenta que tuvimos nunca me reí tanto mi objetivo habia funcionando "pintar sus dias grises de colores"
Terminamos de cenar luego el subió a nuestra habitación despues le segui lave mis dientes me puse mi pijama cepille mi cabello cuando derrepente mire el espejo de mi comoda estaba el viéndome como si fuera una obra de arte no tardo nada el color carmesí en mis mejillas luego camine lentamente hacia su dirección tome las sábanas y lo arrope justo cuando gire me tomo la mano haciendome caer a su lado fue entonces cuando me apreso con manos abrazandome fuerte siendo a la misma ves delicado susurrando un buenas noches mi angel seguido de un te amo justo cuando estaba cerrando mis ojos senti sus labios pidiendo refugió en los mios .















la vida es una montaña rusa tiene altas y bajas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora