Al dia siguiente de nuestro aniversario teniamos una fecha propuesta para nuestra boda seria en 3 meses poco tiempo para organizar todo pensaba en mis adentros pero no era imposible era un reto por cumplir comenzamos a organizar , elegir , pareciamos críticos de desfile de modas eligiendo lo mejor para nuestro dia por suerte nos ayudo un asesor buenísimo muy eficiente en un dia solo elegí algunos tipos de colores para las invitaciones pero no daba mas mi mente estaba por cerrarse del cansancio la prueba evidente estaba en que me habia quedado dormida sobre mi prometido en el momento en el que hibamos de regreso a casa resonaba en mis adentros que hermoso se escucha decir mi prometido de pronto su voz me saco de mis pensamientos viéndolo con una sonrisa de loca enamorada como siempre el sonriente lo que mas amaba era su sonrisa amaba todo de el en ese pequeño lapso mis recuerdos vinieron a mi mente pensando... como habia pasado tal maravilla en mi vida mis recuerdos de pequeña vinieron uno a uno a mi mente cuando tenia las ideas de no casarme nunca porque ningun hombre valía la pena pensaba que todos eran iguales y que si daba un mal paso quedaría igual que mi madre abandonada sufriendo por un amor de mentiras crecí teniendo esa forma de ser huyendo ante mis sentimientos, mis emociones tuve una edad en la que creí poder encontrar el amor a mis cortos 11 años pero no solo fuí un juguete de diversión no aprendí de esa lección cualquiera lo hubiese hecho pero necesitaba amor y no de mi familia si no de alguien que me amara en todas mis fases de todas las maneras posibles al pasar los años cada ves perdía mis esperanzas de encontrar a mi príncipe azul pero nunca mire a mi fiel amigo junto a mí ese chico que hace unas horas habia pedido mi mano en matrimonio nunca ví el daño que le causaba yo siempre supe que el me amaba pero no permitía a mi corazón amarlo no quería perder su amistad esa amistad de muchos pero muchos años trataba de alejarme de el pero no podía el era mi refugió en mis tempestades mentales , en mi mundo eran preocupaciones era rutina pero el sacaba mi vida de toda rutina que se creaba pintaba mis dias , las noches todo momento a su lado era como detener el tiempo hasta que un 14 de septiembre tomé mucho valor y salí en busca del amor recuerdo aún mis manos temblaban mi corazón palpitaba desenfrenadamente no sabía que decir mi mente estaba en blanco totalmente llegue a mi casa me maquille un poco arregle mi cabello y me cambie como rayo de ropa algo sencillo pero lindo en conjunto con como me habia arreglado empeze mi camino hacia la plaza de nuestro pueblo y cuando llegue no lo encontraba por ningun lugar en el desfile hasta que di con sus amigas ellas de inmediato me reconocieron y preguntaron si lo buscaba a el una voz en mi mente decía tan obvia soy 😂😂 salí de esos pensamientos rapido y les dije que si sabían donde estaba el diciendo que no , mis nervios aumentaban cada vez mas estaba apunto de rendirme e irme cuando lo ví entre la multitud con su traje de cadete se miraba tan bello venía con las chicas de antes pero no me había visto aún ellas le indicaban por donde seguir caminando cuando venía un poco mas cerca me escondi estuve apunto de olvidar lo que hiba a hacer pero no dije en mis adentros no dejaré que el amor de mi vida se aleje de mi me costó mucho saber y entender lo que era el amor de verdad el amor puro y sincero no ese que vendían prefabricado, el amor no se fabrica, el amor fluye como el agua fluye como nosotros ; mentalice mi objetivo y cuando estaba de espaldas a mi y estaba apunto de voltear corrí ,corrí como nunca a tapar sus ojos por primera ves en mi vida estaba rompiendo los esquemas de mi vida haciendo cosas que nunca habia hecho con nadie mis manos frías sobre sus ojos permanecieron por unos minutos estaba de puntas para alcanzarlo mi piel reaccionó al contacto de sus manos tocando delicadamente las mías como si fueran de alguna princesa cuando quito mis manos de sus ojos sin dejar de sujetarlas se giró hacia mí , mi corazón revoloteaba por doquier al ver sus ojos tan bellos aprendí a amar todo en el ,cada ves que estabamos juntos trataba de no lastimarlo trataba de mandar en mi corazón pero en el corazón no sé manda desde un momento que eliges amar a alguien aunque lo ve has imposible tu corazón no lo hace el ve oportunidades de ser feliz ; lo que pudo decir al verme fue que no esperaba que llegará que lo sorprendí totalmente al estar ahí, asi con el estabamos entre toda la multitud y casi no nos escuchábamos en cuanto visualice a una amiga que se dirigía hacia nosotros dejamos por un momento de hablar y de tener mis manos sujetas a las suyas pasé a poner mi cabeza en su pecho abrazando su cuerpo con fuerza con amor como si fuese a desaparecer al llegar la chica hacia nosotros paso lo que tenía que pasar como ella era mi mejor amiga empezo a confesar mis pensamientos los cuales tenían nombre y adivinen era el de el con solo que empezará a hablar ella sentí mis mejillas tornarse carmesí subí mi mirada hacia el y lo observe muy atento a cada detalle que decía mi amiga en ese momento perdí la consciencia sentía que estaba en otro mundo con verlo , nunca pero nunca en mi vida había sentido que me transportaban a otro mundo con solo poder ver a alguien mi sorpresa fue cuando en mi trance no me di cuenta de cuando se quedaron sin hablar y volví en si encontrándome con sus ojos viendo cada detalle de mi rostro no tarde nada en colorar mis mejillas y paso delicadamente su mano por ellas atrayendome hacia el para besar una a una mis mejillas que podía decir estaba en la gloria con esos besos mi mente estaba muy lejos de todo y todos, mi corazón corría mucho mas de prisa cuando quedo a cortos centímetros de mis labios su respiración chocaba contra ellos era un aroma que embriagaba mis sentidos observe sus ojos los cuales observaban mis labios detalladamente como dudando de que fuese real lo que hiba a pasar el sabía que sería el primer beso de su vida y de la mía claramente siempre me atraían algunos chicos pero nunca los aceptaba como pareja apesar de lo que hicieran ellos nunca entenderían que mi vida toda absolutamente toda tenía dueño , que por miedo no me dejaba llevar por ese sentimiento; observe sus labios eran de un color fascinantes cuando subí de prisa mi mirada ups muy tarde el ya habia visto lo que provocaba en mí, extendió sus brazos hacia mí acercándome hacia el tomando mi cintura delicadamente pose mis manos sobre su pecho y me acerque levemente a sus labios besandolos delicadamente para guardar asi cada detalle en mi mente , en mi corazón de la nada sentí como lágrimas caían lentamente de mis ojos fue entonces cuando abrí mis ojos viendo que asi como yo tenia lágrimas las tenía él , solo los dos sabíamos porque las lagrimas escurian por nuestras mejillas no eran de tristeza , no , ellas eran de felicidad de una gran e inmensa felicidad seque sus lágrimas e igual el lo hizo conmigo y sin pensarlo antes de besarlo una ves más le dije cuanto lo amaba al pronunciar esas palabras sus ojos volvieron a sacar lágrimas y pregunte el porque le dije que si era acaso que no me amaba ya y no fue eso lo que contestó tomo mi mejilla acariciandola y me dijo nunca pensé que mi mas grande sueño se hiciera realidad tener a la mujer de mi vida frente a mí diciendome que me ama no aguanté mas y grité, si grite a todo pulmón cuanto lo amaba para luego besarlo como nunca no me importó nada mas en ese instante que ser feliz , feliz de veras con quien amo fue así como todo se fue dando entre los dos ; cuando salí del trance en que estaba encontré a mi prometido preocupado porque no respondía hasta que caí en cuenta que había perdido mi mente por mucho tiempo en cuanto lo ví tratando de llamar mi atención me avalance sobre el explicando lo que me habia pasado y repitiendo una y mil veces cuanto lo amaba .
ESTÁS LEYENDO
la vida es una montaña rusa tiene altas y bajas
RandomSe han preguntado alguna vez si el amor platónico se puede hacer real? .....