La mañana siguiente era diferente tenia muchos colores , el clima era perfecto nuestros dias no eran iguales nunca siempre me esforzaba por sorprenderla a ella mi musa , el solo verla me inspiraba dibujar en unos días se acercaba nuestro aniversario mientras estaba aún asu lado sin levantarme pensaba en que haría quería algo inolvidable , unico , especial; algo que marcara la.diferencia a como lo había hecho antes hice mis memorias para no repetir los regalos anteriores busque entre todos mis recuerdos; fue ahi donde una increible idea vino a mi mente su color favorito el azul pense fue entonces donde se dibujo en mi mente su sorpresa ya muy comoda estaba ella me fui lentamente me duche , al salir estaba ella sobre la cama somnolienta frotando sus manos en sus ojitos bellos despeinada su cabello tan largo de un color que amo ,una sonrisa salio de su parte al notar toda mi atención me acerqué y la bese sutilmente mojando un poco su pijama su piel tan calida tuvo contacto con mis manos obteniendo despertarla por completo . Empeze a sacudir mi cabello y la moje mas salio corriendo de la habitación con una risa muy contagiosa en pocos minutos estaba listo bajando hacia la cocina ahi estaba ella terminando el desayuno al verla me quede muy concentrado viendola con el amor que hacía todo lo que era para mi , un pensamiento derrepente paso por mi mente ; "eres afortunado no todas las personas encuentran su otra mitad" fue entonces cuando caí en cuenta que alguien llamaba por mi estaba con una sonrisa gigante nos sentamos y juntos degustamos muy felizmente nuestro desayuno terminando me levante de la mesa lleve los platos luego marche a cepillar mis dientes regresando la encontre terminando de lavar los platos tenía que irme la abrace por la cintura besando suavemente su cuello girandola hacia mi finalizando mi adios en un casto beso sobre sus labios amaba decirle cuanto la amo, amaba despedirme de ella, dejarle una parte de mi que siempre la acompañaría sin mas me encaminó hacia el auto susurrando solo para mi un te amo acompañado de un enorme beso en mi cuello subí al auto y poco a poco fui alejandome . Al llegar a la oficina tenía junta con los dueños de un proyecto muy importante me adentre a mi oficina luego a la sala de juntas al llegar estaban todos solo faltaba yo la parte esencial antes de empezar me sente y empezó la reunión hablamos por horas los dueños del proyecto pedían el trabajo realizado fuera supervisado , puse a su disposición mis mejores asistentes pero no estaban de acuerdo querian fuera yo quien estuviera personalmente supervisando me plantearon cuanto tiempo sería antes de aceptar pense en los dias que estaría fuera de casa en mi aniversario mi cabeza sucumbió en los pensamientos de cuando volvería en pocos minutos mi mente cayo en cuenta que no estaba solo sin mas busque cuanto tardaría en llegar al lugar donde se efectuaba el proyecto y justamente mi corazón descanso al saber que estaría un dia antes de nuestro aniversario, mi mente dejo de sacrificar sus pensamientos logrando asi aceptar me iría por tres días calcule con mi calendario si hoy es lunes dije en mi mente son tres días apartir de mañana estare aqui el día viernes parecía un adolescente pensando en su cita el sabado no seria interrumpido por nada ni nadie ese dia era solo para ella unica y exclusivamente para mi musa.
Llegue a casa un poco tarde subi directamente a nuestra habitación la encontre ahi sumergida en su libro cerre la puerta tras mis pasos y poco a poco me decisce de mi traje busque mi pijama y sin pensarlo me adentre entre las cálidas sábanas hasta donde se encontraba ella ; le di un beso y comense diciéndole que tenía que decirle algo muy importante se acomodo dejo su libro en la pequeña mesita de noche y me observo diciendo un que ha pasado, empeze a contarle todo lo que habia ocurrido no oculte nada siempre "teníamos el don de contarnos todo fuera bueno o malo la confianza ante todo" cuando llegue a la parte que tendria que viajar y mas cuando mencione el tiempo de tres dias entristesio un poco mas no dilato mucho argumente que tendríamos comunicación que la llamaria por sky y que volvería lo antes posible logre darle seguridad no era de su agrado que saliera sin protección; ser una persona importante conllevaba sus consecuencias de esa manera finalice llevando los guardias conmigo antes de dormir no me canse de decirle lo mucho que la amaba no la solte ni un sólo instante . La mañana siguiente estábamos despiertos a la misma hora pero juntos me sente sobre la cama la tome en peso y la sente en mis piernas arregle su cabello tras sus orejas me miro diciendo un buenos días entre risas luego me besó y asi termine diciendo el te amo yo lo siguiente fue desayunar juntos salimos de nuestra casa subi mi maleta de viaje al auto , adentrandonoz asi al interior del vehículo poniéndolo en marcha hacia el aeropuerto al llegar bajamos caminando hacia dentro esperamos saliera el vuelo en que iría al escuchar por los altavoces el anuncio de abordaje caminamos juntos de la mano ella se detuvo frente a mi me dio un ultimo beso un fuerte abrazo un espero vuelvas pronto mi vida y un te amo .... mi mente quedo en blanco mis lagrimas escurrieron por mis mejillas no hice mas que abrazarla fuertemente cuando ella volvió frente a mi la mire sus ojos bellos estaban mojados sus enormes pestañas caían la agarré de sus manos y la bese me despedí antes de entrar hacia el pasillo que conduce hacia el avión grité a todo pulmón un te amo!!!!!!!!¡ I love you my life !😚😍
ESTÁS LEYENDO
la vida es una montaña rusa tiene altas y bajas
RandomSe han preguntado alguna vez si el amor platónico se puede hacer real? .....