Pasaron las horas y era hora de ir a dormir a todos los niños, niños y niñas estaban divididos, eran 5 cuartos para niños y 5 para niña, en cada uno de los cuarto entran 8 personas.
Yo estaba encargada del segundo cuarto de niñas en la cual duerme Sang, busqué a las otras 7 niñas y me las llevé a la cuarto, busqué la ropa de cada una de ellas y se las di para que se cambiaran, me iba hasta que ya todas estaban acostadas, revisé la hora y apenas iban a ser las 11, una vez todas listas me despedí de todas y salí, ya todos estaban agarrando sus cosas para irse, excepto por los que tienen el turno en la noche son muy pocos, ya el joven Park y su gente se había marchado, agarré mis cosas y salí, decidí irme caminado, tenía unas zapatillas bajitas así que no habría problema, llegué a la esquina en la cual doblaba y alguien brincó tratando de espantarme y le solté un golpe, estaba dispuesta a correr pero me agarraron de el brazo haciendo que me asustara más.
Xxxx: T-tranquila s-soy yo Park, deja agarro aire
Lo había golpeado en el estómago haciendo que se quedara sin aire.
______: ¿¡Estás loco!? Casi me matas del susto – estaba tratando de tranquilizar mi respiración cuando escucho su risa.
Jimin: ¿No me dirás, lo siento cariño? – Lo miré mal – lo digo de broma no es para que me quieras matar con la mirada.
______: Quien debería pedir disculpas eres tú no yo, casi me matas del susto.
Jimin: Está bien, lo siento no fue mi intención yo solo quería saber tu nombre, nada más, además no debes de andar sola por la noche es peligroso.
______: ¿Tanto solo para saber mi nombre? – me di un leve golpe en la frente- pues yo no tengo un auto además sería problema mío – empecé a caminar dejándolo ahí, estando a lejos le grité mi nombre- ¡me llamo ______, Lee ______!
Seguí caminando pero escuché unos pasos atrás de mi, me gire y pude ver que era Park Jimin quien me venía siguiendo.
Jimin: ¿Te acompaño?
______: No yo se el camino -apresuré el paso.
Jimin: Oh vamos deja que te acompañe o déjame llevarte.
_____: No -no quería que viera lo que paso- no deberías de estar aquí - dejé de caminar- así que por favor deja de seguirme.
Jimin lo dudó un poco pero después hizo una reverencia y empezó a caminar hacía el lado opuesto, siento que fui un poco grosera pero no puedo confiar en alguien tan rápido.
Llegué a casa y para mi sorpresa mi padre estaba ahí sentado en su sillón favorito, me sonrió, creo que fue una sonrisa sincera. La verdad que quiero a mi padre es una gran persona pero su único problema es el alcohol.
Subí a mi habitación a descansar una vez adentro cerré y le puse seguro a la puerta, me senté en la cama y me quedé viendo una foto que se encontraba en mi mesita de noche, una foto en la que estoy junto a mi padre, una lagrima empezó a caer por mi mejilla.
Quisiera que las cosas se arreglaran, que mi padre cambiara -empecé a llorar más- a pesar de todo lo que eh vivido por mi padre, no lo odio ni si quiera odio a mi madre por abandonarnos, yo apenas tenía 10 años, nunca supe la razón de porque pasó eso pero creo que no me interesa.
No disfruté de mi adolescencia pues me la pasaba trabajando para ayudarle a mi padre pero un día llegó desesperado porque lo habían corrido y tuve que conseguir más trabajo.
Muchos recuerdo llegaron a mi cabeza haciendo que llorara más, abracé la foto deseando volver a mi vida de antes donde todo era lindo con mi padre.
Me acosté ni siquiera me quité la ropa, entonces de tanto llorar me quedé dormida...
ESTÁS LEYENDO
Maltratada por mi novio-Park Jimin-
FanfictionCreí que todo cambiaría al lado de Jimin pero me equivoqué, Jimin era lindo pero todo cambio o tal vez solo dejó de fingir ser alguien quien no era...