Cap.15

627 33 2
                                    

Una vez lista bajé al primer piso en donde se encontraba mi padre. Se veía un poco preocupado, al verme me abrazó como si me fuera a perder.

Papá: ¿Estás bien? ¿Te pasó algo?.

______: No tranquilo.

Le conté lo que pasó y lo que me tenía inquieta, por más que tratara de olvidarlo no podía simplemente recordaba todo lo que pasó, el hombre de negro, el chico, la ambulancia, todo.

Han pasado dos horas, me quedé dormida en mi antigua habitación pero algo me despertó. Un golpe a la puerta de la casa, me senté de golpe en la cama, pronto se escuchó alboroto y un quejido de mi padre. Me paré de la cama y salí lo más despacio que pude, me asomé por las escaleras y vi a dos hombres, uno de ellos agarraba a mi padre por el cuello contra la pared.

______: Mierda - susurré.

Entró un tercero y vi que se trataba de Jimin, sentí un alivio de que fuera el y no otras personas que me quisieran hacer daño por ayudar al chico.

Jimin: ¿En donde está _______?

Bajé las escaleras y dije su nombre, mi padre me miró con un poco de preocupación.

______: Suelten a mi padre.

Jimin: Sueltalo - dio la orden - nos vamos.

Me agarró del brazo y me estaba lastimando, traté de resistirme pero el era más fuerte pero entonces mi padre me jaló del otro brazo.

Papá: No te la llevas a ningún lado.

Una de las cosas que Jimin más odiaba era que le llevaran la contraria.

Jimin: Ella viene conmigo y sueltela porque soy capaz de - lo interrumpi.

______: Es mejor que me vaya con él papá - Jimin aflojó su agarre y me acerqué al oido de mi padre - luego regreso.

Sin más Jimin me sacó del lugar, no dejó que regresara por mis cosas e incluso iba descalza.

Subimos a una camioneta negra que jamás había visto.

Después de un rato llegamos a casa y los dos hombres de antes nos escoltaron hasta llegar.

Jimin me jaló hacía el cuarto y una vez llegando decidí hablar.

______: ¿Qué te pasa?

Jimin: Nada, te recuerdo que eres mía y tienes que obedecerme.

Cerró la puerta y fue a buscar ropa al armario, ignorandome.

______: ¿Qué está pasando?

Jimin: Nada, hablaremos más tarde.

Sin más salió dejandome en el cuarto sola.

Narra Jimin

Me encuentro arreglando unos papeles de la empresa pero una llamada me interrumpe.

Xxxx: Joven Park el joven Yuki quiere hablar con usted.

Mierda, no se cansa de joder.

Jimin: Está bien.

Dejé los papeles aún lado y esperé ah que contestaran del otro lado de la línea.

Yuki: Hey Park

Jimin: ¿Qué quieres?

Yuki: Deberías ser menos amargado

Jimin: No estoy para juegos voy a colgar.

Yuki: ¡No! Te hablé para decirte que tienes a una novia agresiva... Cómo me gustan y estoy interesado en ella así que tal vez sería bueno que te despidas de ella.

Y colgó, mierda.
Nadie me quita lo que es mío y ella me pertenece, salí de la empresa hecho furia pues el solo imaginar a _____ en manos de otro que no sea yo me mata y eso no lo permitiré.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

¡Hola! Perdón por la tardanza en actualizar pero e tenido mucha tarea y es agotador además de que no me da tiempo de escribir.

Espero les guste el capítulo, voten y comenten de verdad que me anima mucho♡
Las quiero♡

Maltratada por mi novio-Park Jimin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora