¡Hola! Primero que nada les quiero pedir una disculpa por la falta de actualización, los últimos 4 meses fueron algo complicados para mí (creo que para muchos) por la situación que se está viviendo, el tener que estudiar desde casa y otras situaciones personales pero ahora ya estoy mejor por lo que e dicidido actualizar solo que hay un problema y es que no puedo meterme a está cuenta de wattpad pues dice que mi contraseña es incorrecta pero realmente no lo es, por lo que e decidido ya no seguir con la historia (en esta cuenta) así que abrí otra en la que subiré todos los capítulos y seguiré con ella hasta finalizarla, espero pronto decirles en donde pondrán seguir leyendo.
Para aclarar... La única manera que yo puedo entrar es porque hace unas semanas abrí wattpad desde mi cel pero a estado fallando por lo que tal vez pronto tenga que dejarlo y por eso mismo decidí lo de la otra cuenta que en estos momentos ya está pero necesito hacer unas cosas mínimas para ya publicar la historia.
Cuidense, espero la próxima semana informarles en donde podrán seguir leyendo.
¡Adiós!Pórtense bien que Jimin las observa xd
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Llevo 1 semana intentando publicar este aviso pero me sale que es error desconocido :(Espero la sigan apoyando♡
Otro día...
Sigo teniendo problemas para publicar este aviso, incluso lo eliminé y lo volví a escribir pero nada, también tuve problemas con la otra así que pienso que es la plataforma pero no sé, si alguien sabe algo me podría decir que pasa con Wattpad :') ¿O solo soy yo?Solo sale eso y no me deja publicar esté aviso, dejé pasar tiempo pensando en que se arreglaría pero no, siempre lo mismo, me dice lo mismo es cuanto pueda intentaré de nuevo :D
Día 530 xd
Sigo teniendo muchos problema para publicar esto además siempre que quierl entrar me sale esto.Aunque hayan pasado días sin meterme siempre me sale que fue actualizado hoy, me tarda mucho en cargar cuando intento meterme a editar la historia y ah cualquier capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Maltratada por mi novio-Park Jimin-
FanfictionCreí que todo cambiaría al lado de Jimin pero me equivoqué, Jimin era lindo pero todo cambio o tal vez solo dejó de fingir ser alguien quien no era...