Después de eso me besó de una manera desesperada, como si llevara mucho tiempo sin hacerlo. El beso era cada vez más intenso y sabía muy bien en que acabaría esto.
Nos empezamos a quitar la ropa o más bien Jimin fue el encargado de que nos quedáramos sin ella, me acostó sobre su escritorio y pasó lo que tenía que pasar.
(...)
Al despertarme toqué del lado de la cama de Jimin para ver si estaba pero no, al parecer entró muy temprano pues apenas eran las 8:00 am y el ya no estaba. Me paré y fui directo al baño a ducharme pues lo necesitaba.
Habían pasado un par de horas y tenía pensado ir a casa de mi padre pues me estaba aburriendo así que decidí ponerme algo un poco más decente pues me encontraba en pijama, algo sencillo pero lindo.
Abrí la puerta de la casa pero iba en el celular que ni cuenta me di de que había alguien parado del otro lado de ella.
Xxxx: Hola linda
Alcé la cabeza para ver de quien se trataba y era Yuki, me puse nerviosa porque Jimin podía llegar así que salí, cerré la puerta e hice una pequeña reverencia para él y seguí caminando a mi auto.
Yuki: Es de mala educación ignorarme.
______: No lo ignoré.
Seguí mi camino pero algo lo impidió, agarró mi brazo haciendo que me detuviera.
Yuki: A mi no me gusta que me ignoren pero tu eres demasiado linda como para enojarme.
______: Gracias pero si vino a atender un asunto con Jimin le digo que el no se encuentra así que por favor puede retirarse o simplemente esperarlo.
Yuki: ¿Te da miedo? ¿Te trata mal? Yo te podría tratar como una princesa, cariño.
Me solté de su agarre y seguí caminando hasta subirme al carro, lo vi parado viendo hacía mi dirección.
Salí del lugar y fui a donde mi padre ya me esperaba.
En el camino vi a mucha gente cosa que se me hizo raro pues era muy cerca de casa y era un lugar tranquilo así que bajé del auto y fui a ver que pasaba en el lugar.
Vi a un chico con mucha sangre en su rostro y al parecer recibió un disparo en su pierna derecha.
Xxxx: Llamen a la ambulancia.
Se escuchaban murmullos por todos lados y esto me desesperaba, el chico estaba sufriendo lo podía ver en su cara y es más que claro pues recibir un disparo no es lo más lindo del mundo.
Busqué en mi mochila que podía utilizar pero nada me servía más que mi sudadera.
______: ¡Necesito que se alejen!
Todos quedaron callados por mi grito, todos se hicieron aun lado y el joven se vio un poco más aliviado, por lo general eso altera algunas personas.
Me hinqué para quedar cerca de él y poder hablarle.
_____: Has perdido mucha sangre, necesito que no cierres los ojos, trataré de detener un poco la hemorragia en lo que llega la ambulancia.
Solo hacía ruidos, Enrrolle mi sudadera alrededor de su pierna y lo apreté para evitar que saliera más sangre pues ya había perdido demasiado. Revisé su pulso y era muy débil miré para todos lados sin soltar su herida y vi a alguien a lo lejos viendo hacía nuestra dirección, vestía de negro y hablaba por teléfono, no podía ver quien era pues estaba tapado, alguien su puso adelante de mi tapando mi visión.
Xxxx2: ¿Lo movemos?
_____: No no podría afectarle, ¿Alguien vio lo que pasó?
Xxxx3: Yo, unos tipos de negro lo bajaron 3 cuadras atrás y le dispararon, yo estaba cerca pero me escondí, minutos después salí y lo vi caminando hasta llegar aquí.
Iba a decir algo pero la ambulancia llegó así que me levanté y me acerqué a un paramédico para decirle lo del chico.
Habían pasado unos minutos de que la ambulancia había partido y yo me encontraba parada en el mismo lugar, sola y llena de sangre, mis manos tenían sangre, mi playera tenía sangre, hasta en mi cara tenía sangre. Mi celular había sonado un par de veces las cuales ignoré pues en lo único que pensaba era en aquel hombre de negro.
¿Por qué no lo mataron? ¿Porque lo vigilaban?, no se nada pero algo no me deja tranquila.
Subí a mi auto y fui a casa de mi padre que al llegar casi le da un infarto.
Papá: ¿Estás bien? ¿Qué te pasó? ¿Es tu sangre?
______: Estoy bien y no es mía es de otra persona.
Subí a mi antiguo cuarto para buscar algo de ropa que dejé y darme un baño pues necesitaba limpiarme.
Antes de bañarme revisé mi celular y era Jimin, muchas llamadas y mensajes, pero no me importó, ni siquiera los revisé para ver lo que decían.
ESTÁS LEYENDO
Maltratada por mi novio-Park Jimin-
FanfictionCreí que todo cambiaría al lado de Jimin pero me equivoqué, Jimin era lindo pero todo cambio o tal vez solo dejó de fingir ser alguien quien no era...