Cap. 7

890 37 17
                                    

Hoy Jimin me dijo que me llevaría a un lugar, para conversar pero dijo que mandaría por mi y que la ropa se encuentra en mi habitación ¿Cómo entró? No tengo idea.

Al salir del trabajo me fui directo a casa para arreglarme ya que solo tenía una hora, al llegar a la casa me fui directo a la habitación y entré al baño, me duche y salí, me puse la ropa interior, después crema en mi cuerpo y al final busqué el vestido en el armario que al verlo me sorprendió.

Al salir del trabajo me fui directo a casa para arreglarme ya que solo tenía una hora, al llegar a la casa me fui directo a la habitación y entré al baño, me duche y salí, me puse la ropa interior, después crema en mi cuerpo y al final busqué el v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un rato el chofer llegó por mi así que salí de casa, me abrió la puerta y me ayudó a subir, una vez los dos adentro del auto lo puso en marcha.

Al llegar al sitio pude ver un restaurante elegante diría yo, a simple vista se ve que es costoso. Entré y vi el lugar vacío a excepción de Jimin que se encontraba parado cerca de una mesa la cual se encontraba en medio del lugar. Había música instrumental, el lugar es  más grande de lo que se ve por fuera.

Jimin dio unos pasos hacía mi y me observó de pies a cabeza, me dio la mano y caminamos a la mesa en la cual solo había dos sillas, Jimin recorrió la silla para que yo me sentara, después el se sentó en la silla que estaba enfrenté y me sonrió.

Jimin: Hice una buena elección con ese vestido, luces hermosa.

Mis mejillas se sentían calientes, estoy casi segura que ahora son rojas como un tomate, Jimin tiene ese efecto en mí, desde hace un tiempo el me gusta y cosas como esas hacen que ese sentimiento crezca.

______: Gracias Jimin pero no era necesario todo esto, por cierto ¿Ah que se debe esto?

Jimin: Ya lo veras.

Después de un rato pedimos algo de comer y de tomar, una canción diferente empezó a sonar y Jimin se levantó, me ofreció su mano la cual acepté y  me llevó a la "pista de baile", comenzamos a bailar al ritmo.

Jimin: Sabes, desde la primera vez que te vi llamaste mi atención, me encantas, me fascinas, todo de ti es perfecto - hizo una pausa - así que te quería preguntar algo  - me separó un poco de él- ¿Quieres ser mi novia? - esa pregunta me hizo demasiado feliz- juro que si no aceptas haré todo lo posible por enamorarte.

______: No será necesario Jimin, claro que acepto.

Eso bastó para que Jimin me besara de una manera muy tierna, me abrazó haciendo que mi cabeza quede en su pecho, podía oír su corazón.

Jimin: Tenía tantas ganas de besarte - sonreí- Te amo.

Iba a contestar pero fui interrumpida por uno de los meseros quien nos avisó que la comida estaba lista, nos fuimos a sentar y empezamos a comer.

Después de un rato Jimin revisó su celular y sonrió, me miró y habló:

Jimin: Se que es muy rápido pero ¿Te gustaría vivir conmigo?

No sabía qué responder, le conté sobre mi vida a Jimin y mi plan de salirme de casa, aunque me urge salir de casa de alguna manera no quiero dejar a mi padre. Jimin solo me miraba esperando una respuesta.

______: Ah... Jimin realmente quiero pero - me interrumpió.

Jimin: Anda no te faltará nada, seguirás viendo a tu padre.

Después de un rato Jimin me convenció, unas dos horas después llegamos a su casa.

______: Debo de ir mañana por mi ropa.

Jimin: Por eso no te preocupes que lo tengo solucionado.

La casa de Jimin era prácticamente una mansión muy bonita.

Jimin: ¿Te gusta? - me miró.

______: Es muy linda, me gusta.

Jimin: Bueno pues desde ahora es nuestra casa, vamos a la habitación.

Subimos las escaleras y caminamos por un pasillo, entramos a una habitación que es el doble de la mía.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Han pasado unos meses desde que vivo con Jimin, 9 para ser exactos, desde ese día no e visto a mi padre y Jimin cambio, casi siempre estaba molesto y ah llegado a gritarme y empujarme, nuestra relación cambió, no me deja ir a ver a mi padre, corrección, no me deja salir.

Jimin salió muy temprano así que me estoy arreglando para ir a ver a mi padre, aprovecho que Jimin no está, hace 3 meses ya no trabajo en el orfanato porque Jimin así lo quiso aunque a veces me escapo y voy a ver a los niños.

Bajé del auto una vez llegué a mi antigua casa, suspiré, a decir verdad estoy un poco nerviosa por lo que pueda pasar, entré a la casa y me llevé una sorpresa.

La casa estaba muy limpia, las paredes eran de otro color, incluso creí que me equivoqué de casa pero no fue así, cerré la puerta y me quité los zapatos. Empecé a subir las escaleras, pensaba en ir primero a mi habitación pero cambié de idea cuando escuché un ruido en la habitación de mi padre ya que esa está primero que la mía.

Caminé tratando de no hacer ruido y me asomé, mi vista se nubló por las lágrimas que amenazaban por salir, mi padre se encontraba dormido, limpio y afeitado, sin pensarlo fui hasta estar cerca de la cama y me senté con cuidado tratando de no despertar a mi padre, entonces una lágrima cayó.

Eh pasado por muchas cosas estos 9 meses y me gustaría una abrazo de mi padre, hace mucho que no recibo uno, me pregunto que como será una abrazo de mi madre, sinceramente no lo recuerdo y tampoco me acuerdo mucho de ella, lo único que recuerdo es que es de Inglaterra, según mi padre me parezco a ella en el cuerpo, mi madre tenía un buen cuerpo, también saqué el color de sus ojos, color café claro, muchas veces me han dicho que no parezco coreana pues mi cuerpo es diferente ya que no soy tan delgada como las coreanas es decir soy coreana pero no lo parezco, unos brazos interrumpieron mis pensamientos, mi padre me abrazaba como cuando era pequeña.

Maltratada por mi novio-Park Jimin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora