Cap. 8

866 36 21
                                    

Mi padre me abrazaba, extrañaba tantos sus abrazos, ya estaba llorando tantos recuerdos de mi infancia llegaron a mi cabeza junto a todo lo que e pasado durante estos nueve meses.

Papá: Mi peque - siempre me a dicho así- ¿Donde estabas? Yo estaba realmente preocupado.

______: Es una larga historia pero dime ¿cómo has cambiado?

Mi padre suspiró, realmente quería saber cómo es que cambió me gusta que mi padre esté de vuelta.

Papá: Robé unas cosas, bebidas entre otras cosas y me metieron a la cárcel, estuve un mes pues alguien pagó para que me liberaran no se quien lo hizo pero lo agradezco.

¿Alguien pagó? Él único que se me viene a la mente es Jimin pues mi familia hace tiempo nos dio la espalda, le quiero preguntar pero se enojara si se entera que salí.

Les estuve explicando sobre por qué no regresé y con quien vivo, al principio me pidió que regresara pero después lo entendió, fui a mi habitación por algunas fotos y cosas, me despedí de él y le prometí que le llamaría.

Estoy apunto de llegar a casa de Jimin y mi corazón se acelera, mis manos empiezan a sudar y a temblar, el auto de Jimin se encuentra estacionado afuera, se supone que llegaría hasta tarde.

Dejé las cosas en el auto y bajé, estaba nerviosa por lo que pueda pasar, abrí la pues y lo primero que vi fue a Jimin sentado en el sillón viendo de una manera muy fea a mi dirección.

Dejé las cosas en el auto y bajé, estaba nerviosa por lo que pueda pasar, abrí la pues y lo primero que vi fue a Jimin sentado en el sillón viendo de una manera muy fea a mi dirección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin: ¿En donde estabas? - lo dejo lo más serio y frío que pudo- se supone que estarías en casa por que no recuerdo que me hayas pedido permiso de salir.

______: S-solo salí - mis manos temblaban más - lo siento no volverá a pasar.

Jimin: Claro que no - se paró y caminó hasta mí, me agarró muy fuerte del brazo y me llevó a la habitación en donde me soltó de una manera muy brusca - primero debes hablar conmigo y yo veré si te dejó salir - me agarró del cabello - ¡Me tienes que obedecer!

Después de eso Jimin me golpeó, me tiró al piso y empezó a patearme.

______: Jimin para por favor - no podía parar de llorar.

Jimin: ¡Seguramente andabas de zorra con ese tal Zelo!

Después de una rato Jimin salió de la habitación enojado, me encontraba en el suelo en posición fetal, mi cuerpo dolía y mucho, no me podía levantar todo dolía así que me quedé así. Seguí llorando hasta quedarme dormida en el suelo.

No sé cómo ni cuándo pero ahora estoy en la cama acostada -mierda- me duele más el cuerpo ahora. Jimin entró a la habitación y de inmediato me paré preparada para correr, tenía miedo, mucho miedo, su mirada era de ¿arrepentimiento? No, siempre es lo mismo. Empezó a caminar hacía mí pero yo quería que se quedará en donde estaba.

Jimin: Ven ______.

______: N-no J-Jimin alejate - empecé a llorar - no te acerques.

En eso Jimin corrió hacía mí y me abrazo de una manera delicada, me separó de él.

Jimin: Perdón princesa, de verdad lo siento - agachó la cabeza - no debí perdoname

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin: Perdón princesa, de verdad lo siento - agachó la cabeza - no debí perdoname.

Me volvió abrazar y me miró a los ojos, podía ver sinceridad pero siempre me equivoco siempre hace lo mismo y simplemente lo perdono ¿Porque lo haré de nuevo? Sin embargo lo amo mucho.

______: Duele.

Jimin: Iré por una pomada, quitate la ropa y acuéstate.

Jimin salió y yo hice caso, me quité la ropa, Jimin regresó y dijo:

Jimin: Duchate si quieres.

Entonces entré al baño y me quite la ropa interior, vi mi cuerpo en el espejo, tenía muchos moretones - una lágrima cayó - me metí bajo la lluvia artificial y me quedé por rato disfrutando de la fría agua recorrer mi cuerpo, después de un rato terminé y salí.

Me puse solo la ropa interior y salí con una bata de baño puesta, Jimin se encontraba sentado en la cama con la cabeza agachada, me senté a un lado y me miró.

Jimin: Acuéstate - me acosté - si presiono muy fuerte me avisas - solo asentí.

Puso pomada en todos los moretones, a veces dolía con solo rozarlos, observaba la cara de Jimin la cual estaba seria y de un momento a otro me empecé a quedar dormida...

Maltratada por mi novio-Park Jimin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora