Mi celular empezó a sonar haciendo que me despertara, se trataba de Zelo pero no alcancé a contestar así que decidí llamarle yo no sin antes revisar la hora eran las 6 de la tarde, le llamé y esperé a que contestara:
Zelo: Hola - se escuchaba raro.
______: Hola Zelo, ¿pasa algo?
Zelo: Quiero verte ¿crees poder?
Lo pensé un poco, a Jimin no le agradaba Zelo pero aun así Zelo es mi mejor amigo, así que iré pero avisaré a Jimin.
______: Si, supongo que donde siempre - hizo un sonido de afirmación- entonces me arreglo y voy.
Intente levantarme pero me dolió demasiado así que me quedé quieta esperando a que pasara, poco a poco me levanté y caminé a mi armario para buscar la ropa que usaría. Me metí al baño para darme uno y al finalizarlo me sequé con una toalla para después ponerme la ropa que elegí.
Salí de la habitación para buscar a Jimin pero no estaba así que decidí marcarle, me contestó:
Jimin: ¿Qué pasó amor?
______: Quería ver si podía salir -no le diría con quien - quiero ir a comer a un lugar ¿puedo?
Jimin: ¿Sola? - me quedé callada - no creo que vas a ir sola dime con quien.
Lo que estoy apunto de hacer puede que me afecte en un futuro no muy lejano pero espero valga la pena.
______: Gracias oppa nos vemos más tarde - y colgué.
Salí de la casa lo más rápido que pude y subí al auto, manejé hasta el lugar de encuentro, cuando llegué bajé y caminé hasta el local, ahí se encontraba Zelo con la cabeza recargada en la mesa.
______: Hola Zelo - lo abracé - ¿cómo estás?
Zelo: No muy bien que digamos - me abrazó igual y me dolió por lo cual hice un ruido causando que se preocupara- ¿estás bien? - solo asentí.
Me senté y pedimos algo de comer, tenía mucha hambre ya que no había comido nada desde la bienvenida que me dio Jimin.
______: Cuéntame lo que pasa.
Zelo: Recuerdas a Yang - asentí - bueno ella y yo empezamos a salir ya sabes para conocernos pues según sentíamos lo mismo, bae - así nos deciamos- todo el tiempo me mintió - sus ojos se pusieron llorosos - de verdad quería algo serio con ella - me pasé a su lado para abrazarlo - después de una ida al cine la fui a dejar a su casa como de costumbre y me despedí pero al estar en el auto vi que un tipo llegó y ella lo recibió con un beso, entraron a su casa así que me bajé de auto y caminé para ver por la ventana, ella se encontraba encima de él mientras se besaban - y por fin lloró - fui un idiota.
Zelo cuando me contó de la tal Yang se le veía muy feliz, hablaba maravillas de ella, realmente se enamoró y verlo de esta manera me destroza.
______: Bae no llores por favor que me duele verte así, aunque es bueno desahogarse pero no lo soporto, ella no merece tus lágrimas simplemente no merece tu amor, tu cariño y tu atención, no supo valorar lo que tu le dabas prefirió simplemente sexo, ella algún día se dará cuenta de todos los errores y al final puede que no la tomen enserio, pero tu vales mucho y vas a ver que llegara alguien quien realmente te ame.
Zelo se secó las lágrimas pues la comida había llegado y me abrazó muy fuerte, comenzamos a comer mientras yo trataba de sacarle una sonrisa. Cuando terminamos él quiso que fuéramos a su casa a tomar como antes y acepté, tenía miedo por Jimin pero Zelo me necesita.
Primero fuimos a comprar soju, unas cuantas botellas y fuimos a su casa en la cual estuvimos tomando, yo solo me dos botellas y el cinco al parecer quería olvidarse de todo, revisé la hora y eran las 11 pm vi que tenía varias llamadas perdidas de Jimin, ayudé a Zelo a ponerse de pie para llevarlo a la habitación y se tambaleaba, al llegar a su cuarto lo ayudé a acostarse y lo tapé.
Me sentía un poco mareada pero me controlaba, regresé a la sala dispuesta a limpiar pero alguien tocó la puerta desesperadamente y abrí sin pensar, era Jimin tenía una mirada muy seria y me vio de pies a cabeza.
Jimin: Sabía que estabas con el idiota ese, nos vamos - me agarró del brazo y me solté bruscamente de su agarre - ______ no estoy para juegos vámonos.
______: Vete a la mierda Park - no reaccionaba a lo que estaba diciendo - siempre me quieres controlar.
Me soltó una cachetada agarró mis cosas de la mesa y me jaló del brazo, me dejó ponerme los zapatos y cerré la puerta a como pude pues me jaló.
Una vez en su auto se me quedó viendo esperando algo no estaba segura de que era.
Jimin: Cual es tu maldita excusa esta vez para tapar que andabas de zorra.
______: Nunca son excusa Park y no me digas zorra.
Jimin le dio un golpe al volante del auto haciéndome sobresaltar del susto, unos minutos después ya íbamos para casa, Jimin iba muy enojado, sus nudillos eran blancos por la fuerza que hacía al apretar el volante, cuando llegamos me baje corriendo del auto sin importarme mis cosas, pero Jimin fue más rápido y me alcanzó, entonces el iba adelante de mi mientras íbamos a la habitación.
Llegamos a la habitación y me soltó en la cama haciendo que me sentara, se quedó parado observando mis ojos y entonces empezó a caminar a mi dirección...
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
No se olviden de votar😊
ESTÁS LEYENDO
Maltratada por mi novio-Park Jimin-
FanfictionCreí que todo cambiaría al lado de Jimin pero me equivoqué, Jimin era lindo pero todo cambio o tal vez solo dejó de fingir ser alguien quien no era...