Terminamos de comer y Jimin me felicitó por la comida que hice.
Han pasado unas cuantas horas y Jimin no se encuentra en casa pues salió por un problema que hubo en la empresa, antes de irse llamó a alguien para que me cuidara y no me dejara salir de casa.
Quería ir por mi celular a casa de mi padre pero es casi imposible salir pues desde que se fue Jimin no eh estado sola ni un solo segundo.Alguien llama a la puerta por lo que me paré para ir abrir pero me detuvo.
Xxxx: Quiero que suba a su habitación y no baje hasta que yo lo indique.
No sabía porque no quería que estuviera abajo pero simplemente hice caso a lo que dijo, por lo menos estaría sola un minuto.
Cuando iba subiendo las escaleras escuché la voz de Yuki pero no me detuve pues tampoco tenía ganas de verlo, además si Jimin se llegara a enterar me iría muy mal.Estando en mi habitación escuché unos ruidos en la parte de abajo y me entró curiosidad por lo cual salí de nuevo de la habitación. De la manera más silenciosa iba hacía las escaleras pero al doblar en el pasillo Yuki estaba ahí, me dio un susto que causó que diera un pequeño grito.
Yuki: ¿Qué pasa princesa?
______: ¿Qué haces aquí?
Yuki: Debería alegrarte verme lindura, hace tiempo no te veía.
Me quedé callada y quieta pues no entendía cómo había llegado hasta aquí. ¿Que pasó con la persona que me estaba cuidando? Se supone que me estaría cuidando y por lógica no permitiría que él se acercara a mí.
No sabía que hacer ni como reaccionar ante esto así que di un paso hacía atrás.Yuki: ¿Qué pasa, amor?
Antes de poder contestar alguien lo jaló para evitar que se acercara, ese alguien era Jimin.
Jimin: Te dije que no te acercaras a ella.
Lo soltó y me abrazó de una manera posesiva.
Yuki: Vine por lo que es mío, Park.
Jimin le dio un golpe pues el no podía soportar que otro hombre dijiera que yo le pertenecía. Ah como pudo lo llevó abajo y lo saco de casa. Yo por mi parte me quede en la habitación pues sabía que si lo seguía me iría mal.
Unos minutos pasaron para cuando regresó con golpe notable pues tenía su mejilla roja e incluso podría decir que estaba un poco inflamada. Estaba por acercarme a el cuando de repente el me golpeó.
Jimin: Mierda, te eh dicho que no te quiero cerca de el -jaló de mi cabello- ¿no lo entiendes? Me tienes harto de que siempre me desobedeces.
Empezó a golpearme sin ninguna razón, yo no tenía la culpa de que el entrara a casa.
Cometí un error y ese fue empujar a Jimin.Jimin: Cometiste un gran error hermosa.
Jaló de mi cabello e hizo que me arrodillará, entonces fue cuando empecé a llorar.
______: J-jimin sueltame por favor.
Jimin: No, debes aprender a obedecerme.
Empezó a golpearme, primero intentaba pararlo pero después de un rato me cansé y simplemente estaba recibiendo los golpes de él, ya ni siquiera lo evitaba.
Jimin: Espero hayas aprendido a que debes obedecer.
Sin más me dio un beso a la fuerza y me dejó tirada en el suelo de la habitación. Me abracé trantando de calmar mi llanto y el dolor que sentía tanto físico como mentalmente.
Ya estoy cansada de sus golpes y maltratos, pero estoy tan jodidamente enamorada de el que no puedo dejarlo y aunque tuviera la valentía Jimin no me dejaría fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Maltratada por mi novio-Park Jimin-
FanfictionCreí que todo cambiaría al lado de Jimin pero me equivoqué, Jimin era lindo pero todo cambio o tal vez solo dejó de fingir ser alguien quien no era...