Justo a ese momento, esa hora, en ese lugar... eran ya casi medio día en el valle, cuando Mantis, Mono y Po caminaban mientras se reían absurdamente de cualquier cosa. El trio entra al salón de entrenamiento, por simple reto de Mantis los dos mamíferos caminaban con cualquier macho alzado para hacerlo reír... en pocas palabras estaban bailando para él.
Cuando llegan de tal manera a los guerreros de madera, paran en seco y rápidamente voltean a ver al techo. Ahí estaba Tigresa, colgándose de los pies a una viga mientras hacia abdominales... 'sumamente concentrada'.
— pss... jeje, chicos.. — llama Mantis desde el hombro de Po. Ambos le ponen atención. — (susurrando) los reto a que la bajen de ahí...
— jejeje.. dalo por hecho jeje — dice Mono mientras agarra un trozo de madera y le apunta en la cabeza a la maestra. Apunto de tirarlo Mantis lo interrumpe.
— No. No seas idiota Mono... tienen que hacerlo con palabras..
— bien. Observen.. — Mono camina hacia la felina
.
—(pensando) ''ah, ya vienen a molestar...''
— Tigresa, ¿por que el ganso cruzo la calle?... — pregunta burlón
— por idiota.
— ¿que?, ¿y si hubiese sido yo?...
— igual, por idiota.
— idiota, tú, Tigresa.
—(parando) ¿por qué no vas a fastidiar a otro lado simio sin cerebro?, y me dejas... en paz. — dijo con un seriedad que mando a callar a Mono.
.
— No... digan nada — dijo él, antes que los demás dijeran algo — no estaba en mi buena racha.
— si claro... — dijeron ambos. Po se adelanta hasta Tigresa, quedando debajo suyo.. y justo cuando ella bajaba su cuerpo Po se abre la boca con los dedo y saca su lengua.
—(parando y dejándose de cabeza) ¿es que no tienen nada que hacer? — dijo seria
— jajajaja... no.. ¿que haces? — dijo cual niño
—(suspira) me ejercito... — por lo menos el quería conversar.
— je je je... no deberías de ejercitarte tanto, 'gatita bigotes'
—(rueda los ojos y sonríe) ¿enserio?, ¿gatita bigotes?, ¿cuantas neuronas quemaron para ponerme ese apodo, ayer?, guerrero peludito — se burló de él.
— oye, ese apodo si es estúpido... — reclama
— deja de llamarme gatita bigotes, entonces..
—(se encoje de hombros) solo digo que dejes de hacer tanto ejercicio... o marcaras cuadritos de hombre en el abdomen jajajajaja — se burló
— ¿eh?(tarda en entender) ah, ya veo... los que tu no tendrás ja-mas. jajaja.. — se ríe, haciendo reír a los demás al fondo.
— Arg... (suspira) bien, pero en "una mujer" como tu... se verá poco atractivo — ambos se ven serios a los ojos y de brazos cruzados. Ya no se trataba del reto de Mantis... si no de 'aquel reto'
— ¿a que te refieres con eso, panzón? — achina los ojos y aun de cabeza.
— (achinando los ojos) A que dejes de hacer tanto ejercicio, o te volverás una tabla.. pero de lavar.. porque tabla ya eres — aquellos nudos en la garganta ya estaban presentes. Mientras al fondo hasta Grulla y Víbora estaban de espectadores.
ESTÁS LEYENDO
Historias: Po&Tigresa
RandomPo, por lo que puede leer Tigresa es un escritor cauto. Quien ha escrito en pergaminos extraños historias de él y ella. Eso que mientras se desarrolla una complicada y compleja relación entre ellos.