No estoy lista para esto

1.7K 76 23
                                    


Apenas el sol lograba levantarse por entre las montañas, aquel dia sabádo... Mono y Grulla, sin el mas minimo ruido entraban en la habitación de Tigresa.

- Bien, recuerda, si logras hacer que ella se levante de golpe y pega la cara en el gong, ganas este reto y el par de yuanes que te prometi... - dijo confiado el primate, cuál Grulla asintió frotando sus alas.

Inaló tanto aire como sus pulmones se lo permitieron y en solo dos segundo dio su grito de guerra el famoso "croko". Que dejó casi sordo a Mono y espanto a Tigresa, quien dormia placidamente. Esta al escuchar ese grito se levantó y pegó en el gong, haciendo que todos se levanten... Shifu tenia la vara para tocar el gong y en eso sonó, percatandose de que no estaba el gong.

- ¿Pero qué? - alcanzó a decir cuando no lo vio a su lado, y en lugar vio a Víbora y Mantis levantados. Luego empezó a escuchar risas, seguido de amenzas de parte de la felina.

Atravezando la pared tenemos a Mono con el gong atravezado hasta el cuello que fue a dar hasta la habitación de al frente. Seguido sale, una Tigresa furibunda con una grulla morada en la mano exclamado "cuando acabe con ustedes desearan que Po les caiga encima, ¡Idiotas par de inutiles, infelices! Sin percatarce de la prescencia de su maestro. Grulla une su mano haciendo una reverencia y vociferando algo parecido a un "buenos dias maestro" para despues desmallarse. Pues todos incluyendo Mono, dieron los buenos días, ecepto ella...

- bu-buenos días maestro Shifu - dijo apenada soltando a Grulla, colocandose ergida, con las manos a su espalda y con los ojos re abiertos. Shifu niega.

- buenos dias... Hoy me he levantado de buenas, y tu Tigresa armas tremendo escandalo, desepcionante, al igual que ustedes dos, Mono, Man... esperen ¿Grulla?, esto si no me lo esperaba... - Tigresa murmura: "no seria el unicó a quien desepciono" . Shifu se coloca frente a ellos y levanta su mentón junto a una persicaz sonrisa. - Hoy tendran día libre... ya que no estaré el resto de hoy, ire al valle vecino a visitar a un amigo en un acilo... espero disciplina de todos ustedes cinco, porque me he estado fijando que el panda les esta ganando en disciplina, mas a ti Tigresa - ella bufa - saldré ahora para regresar por la noche... recuerdenle al panda que debe despertar - seguido se va.

.

- bueno ya lo oyeron, día libre... - dijo con voz soñadora Mantis - ¿Y que rayos hacemos con un día libre?

- Podriamos tener un día de chicas, eh Tigresa - insinua Víbora

- emmm... no, entrenaré un poco...

- agua fiestas...

- ¿y si vamos a almorzar con el sr. Ping? - propuso Grulla ya recuperado, a lo cual todos asintieron y dijeron si... - bueno despertemos a Po, él nos consigue rebajas... - todo empiezan a penzar

-(supiro de pereza) Tengo flojera de levantarlo ppfff... - dijo Víbora, ya que ella usualmente se encargaba de ello. Seguido todos empiezan a alegar de quien lo levantaria (adivinen xD)

- ¿por qué no vas tu Tigresa? - dijo Mantis

- ehh... no, eheh, yo no... - se negó

- ¿por que no?... - dijo Víbora

- No se como... - renegó la felina frunciendó su entrecejo

- ya se te ocurrirá... - alcanzó a decir Mono ya saliendo al igual que todos - los esperamos en la entrada al palcio - para dejarla sola. Dejaron a una felina cabizbaja, y con los labios temblando.

.

La felina pronto se dirigió al cuarto del Guerrero Dragon, era la ultima habitación. A decir verdad era la primera vez que entraba a el, no desde que es el Guerrero Dragon, se sentia nerviosa y no sabia porque... entro y suS ojos fueron opacados por una luz, y cuando pudo ver, observó al panda durmiendo en su cama, justamente al frente de la puerta y encima de la cama estaba la ventana abierta del la cual entraba esa luz, él estaba dandole la espada y roncaba...

Historias: Po&TigresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora