Debemos arrepentirnos de nuestros pecados.
Esas siempre fueron las palabras del padre frente a ellos, BamBam por primera vez observó con más detalle la figura frente a él, la imagen de dios crucificada, cubierta de sangre falsa y una horrible expresión en rostro, haciéndolo sentir pequeño, hasta cierto punto dándole miedo ¿como una imagen puede darte tanto miedo? ¿Cómo puede hacerte sentir tan diminuto?
-No te duermas BamBam- le dijo su madre en el oído, el menor asintió lentamente sin despegar la vista de la figura. Su madre lo conocía lo bastante para saber que cada domingo era lo mismo y terminaba dándole de pellizcos a su hijo para mantenerlo despierto.
Dios creo al hombre y a la mujer para estar juntos.
Dios incendió una ciudad completa por su promiscuidad y pecado sin fin.
Los tiempos de dios son perfectos.
Dios te ama, siempre te perdona.
Dios es amor.BamBam estaba sintiéndose totalmente incómodo por primera vez, como si esa misa fuese hecha para quejarse de él, además su madre estaba mas enérgica que nunca para que escuchara.
-Es por eso hijos míos, deben estar arrepentidos de todos sus pecados, sabemos que la guerra nos ha estado cegando, nos ha hecho dudar del señor, pero él siempre estará, no caigan en los pecados, dios nos creo con un propósito y él nos ama infinitamente, nos cuida nos protege, esta ahí para nosotros y aun si tomaste las decisiones inadecuadas, como estar con personas de tu mismo sexo..., dios si te ve arrepentido te ayudará a tomar de vuelta el camino correcto.
Sí, algo no le olía bien, desde que habían regresado, lo miraban extraño y su madre preguntaba enérgicamente que había hecho en esa semana, el respondía que había invitado a algunos de sus amigos, no algo más, ni de JinYoung, estaba seguro de que pasaría si abría de más su boca.
Dios, una imagen de dolor y amor, una imagen que no te da la espalda, una imagen destinada a depositar toda tu confianza, una imagen perfecta, que representa ambos lados, haciéndote sentir amado y odiado al mismo tiempo, así se sentía, el menor siempre estaba consiente que todo sucedía por algo, hasta el punto de creer que era acto de Dios, no estaba seguro porque lo creía pero así lo hacía y no sentía que Dios, que el verdadero dios se molestara por amar, ¿o amar era un pecado?
-¿Te sentiste incómodo?- preguntó Park, mientras acariciaba su espalda suavemente.
-Bastante, ademas me miraban todos de manera extraña.- recordó las miradas extrañas que le dirigían, la forma tan grotesca en que algunos de sus vecinos se dirigían a él, la forma tan fria en que el mismo padre lo miraba mientras hablaba del tema del día.
-Deberías alejarte de eso.- aconsejó al tiempo que lo acercaba a él.
-Pero... no puedo.- confesó aun sintiéndose peor consigo mismo.
-¿Crees en dios?- se mofó el mayor, BamBam apretó los labios y asintió- Vamos, el no existe BamBam
-Claro que si- respondió seguro- dios existe, pero no creo que sea como la gente lo describe.
-No seas tonto, es solo un concepto que necesita la gente para creer en algo mas grande que ellos mismos.- argumentó seguro.- dios es solo el reflejo de la necesidad del hombre a tener algo en lo cual relejarse si mismo, en donde poder sentirse culpables.
-pero...
-BamBam, si Dios existiera la guerra no estaría en su apogeo.- argumentó un tanto molesto, haciendo que BamBam se quedase un poco callado.
-Pero...
-Si existiera la gente no sufriría, si existiera mi hermano seguiría vivo, si existiese... CON UN CARAJO YO JAMÁS HUBIESE VISTO CUANDO VIOLARON A YOUNGJAE, EL ESTARÍA VIVO.- se alteró haciendo a un lado al menor.
-Dios no se puede hacer cargo de los actos de hombre, te imaginas si eso pasara... La gente no aprendería nada porque sería una vida...- trato de explicar su punto de vista, dónde realmente el mayor no estaba de acuerdo.
Empezó a reír tan fuerte y tan alto, haciendo sentir mal al menor, JinYoung se estaba burlando de lo que él creía y eso lo hacía sentir terriblemente mal.
-Esto me pasa por meterme con un niño de dieciséis años- escupió de la manera mas horrenda que Jamas pensó escuchar, para después levantarse e irse de aquel lago dóde siempre se reunían.
El menor no entendía porque su repudió, quizá la perdida lo había hecho odiar a algo que no tenía la culpa o la responsabilidad, sus creencias le fueron dadas desde pequeño y el no tenía problema en creerlo, en entenderlo a su modo,haciéndolo ver que su dios no era del que hablaban en la iglesia y restringía completamente, ese era el dios que veía el que sólo repartía amor y siempre te escuchaba, el que aveces te lanzaba pruebas para poder crecer o madura, porque hasta en las malas experiencias siempre había algo de lo cual tenían que aprender, así lo veía el menor y le dolió la manera en que se dirigió hacía él.
Meterse, no amar, meterse, como si no fuese algo especial y sólo fuese aquel chico que vio de paso y le dio curiosidad, cuando a él, diablos lo quería, lo amaba... realmente lo amaba, y sólo...
lloró por el resto del atardecer, hundiéndose poco a poco en su propio dolor.
Algo tan pequeño se había hecho demasiado grande como para poder manejarlo, porque no sólo debía lidiar con sus sentimientos sino también con lo que la gente hablaba de él.
[...]
Uno corto umu
ah bien me dicen que hablar de pilitica o religión esta prohibido y en si no me gusta hablar mucho de eso porque cada quién tiene su perspectiva :v so no me gusta meterme en lios que no, pero lo sentí un poco necesario.
no se me dio la cosa de investigar de religiones aigo aigo pero de todos modos en ese tiempo aun era cosa del diablo todo esto so meh XD
y ya, les he estado actualizando seguido, deberían amarme umu, pero no lo hacen, nos leemos luego lofiu.
gracias por los votos y comentarios, me animan mucho.
ESTÁS LEYENDO
ilje sidae; jinbam
FanfictionSolo fue un amor que empezó y terminó en el momento menos indicado. Corea se encontró bajo el dominio japonés durante casi treinta y cinco años, durante casi toda la primera mitad del siglo XX hasta la rendición japonesa en la Segunda Guerra Mundial...