1

2.6K 139 13
                                    

Era una tranquila mañana, cierta gatita demonio estaba jadeando, sudando, tenia las mejillas rojas y su cuerpo no daba mas.

Tn: Ha... ha... ha.... ya n-no puedo m-mas!

Undertaker: linda esto es solo la mitad...

-este tipo me quiere matar, penso la gatita demonio-

Undertaker: vamos linda, solo son unas 5 horas mas!

Tn: ¿¡QUE!?

La gatita arrugo su nariz, meneo la cola y con un par de espadas de escrima, gruño.

Tn: ¡Grrr!

Con ese gruñido feroz, unas garras gatunas se salieron de sus manos, eran negras, afilidas e intimidantes, salieron unos colmillos gatunos, su mirada cambio y se lanzo al ataque.

Sebastian: Undertaker---!!!

El demonio cuervo se percato de la gatita, claro como todo un adicto a los gatos, se le quedo mirando con la cara roja [♡hay con su carita roja es mas guapo!!!♡♡♡♡!!].

//Reproduzcan la musica!!!//

Tn: ¡Ghaaa!

La gata demonio, alzo sus garras y como si el señuelo no fuera nada lo atraveso y destrozo, Undertaker al ver el avance, jalo una palanca y unas muñecas bizarras salieron rodeando a la niña demonio.

Sebastian: o-oye eso es muy agresivo para una señorita!

Undertaker: Shss!!

La menor miro a las 10 muñecas, algo cambio en su manera de actuar y sus pupilas se tornaron gatunas rojas.

Tn: ¡Mha!

Dio un quejido gatuno que le erizo los pelos a Sebastian. La menor solo alzo sus garras enterrandolas en las cabezas de 4 muñecas, se impulso del cuerpo de las muñecas y salto.

Undertaker: ¿impresionado?

Sebastian: ¿q-que....?

El demonio cuervo estaba encantado por la menor, las orejas esponjosas, la cola peludita y grande, las garras y sus movimientos elegantes y felinos, estaban provocandole fuertes latidos al corazon de Sebastian.

Tn: "entre el debil y el fuerte.... gana la codicia"

Dijo con la voz muy fria, al ver el monton de cadaveres desangrados en el suelo, juntados en una semi montaña.

Tn: cof... cof....

La chica de orejitas y cola se limpio la cara peroal ver que alguien mas aparte de Undertaker, estaba mirandola se sonrojo mucho al ber quien es.

Grell: ¡Tn!

Tn: mama!~

Aparecio el shinigami de cabello rojo, con una canasta con comida en su interior, estaba sonriendo y su "hija" se le acerco para darle un abrazo a su "mama".

Sebastian: ¿como son madre e hija?

Tn: sip mi mami es ella!

Grell: que ya olvidastes que me case, con William!

Sebastian: oh si claro!

Tn, sonrio cuando su mama le acaricio su cabeza, parecia una gatita inofensiva, cuando solo hace unos segundos era una maquina de matar salvaje.

Sebastian, mito una rara marca en la muñeca de Tn, era como si se la hubieran hecho con un cuchillo caliente.

-ese simbolo... esa marca.... esa fuerza.... este olor de ella.... esos ojos [color de tus ojitos]... penso Sebastian-

Tn: esta rico!~

Tn estaba comiendo un (comida favorita) sus mejillas se tornaron rojizas por el sabor, Sebastian miro lo adorable que se miraba y sonrio.

Grell: ya te vi! Cuidado con mi niñita.... ella es bastante especial...

Sebastian: si... ya lo note.... ¿cuando nacio?

Grell se quedo helado no sabia que decirle, le devolvio la mirada a su "hija".

Grell: Tn, ella... es adoptada.... la encontre en un horrible lugar....

Sebastian: ¿Grell?

El shinigami rojo bajo la mirada, se le salieron unas lagrimitas pero fue valiente, habia aprendido hacer madre.

Grell: ven aqui no puedo decirtelo...

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

Joxi: y bueno ya he revivido....

Claude: estaba viva.... solo le dio flojera escribir....

Joxi: callate Baka!!! Ignoren al amargado de Claude..... 😑😑😑 Bueno espero que les vaya gustando, ya vienen las mejores partes de esta historia.... pronto voy ha subir otra....

 pronto voy ha subir otra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 Una gatita para el demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora