Reproduzcan la canción cuando lo diga, de ante mano lo siento mucho si los hace llorar, si les provoca resentimiento o ciertos sentimientos hacia mi y/o cualquier personaje.
♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚
Narra Tn
Ese mal nacido.... ese asqueroso ángel, va hacer lo que menos esperamos. Ahora mismo estoy frente a Sebastián, en celdas separadas pero, puede estar con el antes de que en cualquier momento, me lleven dejaron de torturarlo porque yo accedí a que me llevaran, el no sabe nada cree que aun nos tienen encerrados injustamente.
Tn: Sebastián.... te adoro ¿lo sabes, no?
Sebastián: siempre.... jamás dudare de tu amor
Tn: te amo mi demonio
Sebastián: yo mas mi bella gatita...
Con mucha dificultad nos acercamos un poco, apenas y logramos rozar nuestros labios, fue nuestro ultimo beso ¿por que?. Pues porque mis orejas captaron sonido de pasos, pasos apresurados que venían hacia aca, con mi mano logre acariciar su mejilla, podía sentir lagrimas salir de mis ojos.
Ángel: saquenla...
Tn: te amo Sebastián, siempre te amaré mi demonio, eres mi alma, mi corazón, mi alegría, mi tristeza y... si muriera mil veces, yo volver a nacer mil veces, me volvería a enamorar de ti mil veces mas...
Sebastián: ¿Tn?....
Tn: adiós Sebastián.... te amo
Ángel 2: ¡llevarla ante el gran sacerdote!
Sebastián: ¿¡Tn!? ¡dejenla, llevarme a mi a ella no!
Tn: snif... Sebastián....
Esa fue la ultima vez que lo vi, sus gritos eran de dolor puro, podían arrancarme los oídos y escucharía sus gritos llamando mi nombre; " ¡Tn regresa! ¡no me dejes solo! " lagrimas amargas salían de mis ojos, al final me llevaron lejos, muy lejos del calabozo y de mi Sebastián.
[....]
Con los shinigamis.
Grell: ha... mi pobre Tn, mi linda niña.... ¿donde estará? ¿esta bien?
William: ¡Grell!
Grell: ¿¡Will!? ¿sabes algo!?
William: los ángeles ellos se los llevaron.... fueron ellos, hay que ir a la puerta del cielo ¡rápido!
Grell dejo a un bebe en una cuna bajo el cuido de una niñera, ambos shinigamis tomaron sus guadañas, estaban corriendo por los techos muy rápido, hasta que una sombra gris y verde paso a su lado.
Undertaker: ¿los llevo?
Grell: ¡Undertaker!
William: pues obvio... ¡vamos, el no soportará por mucho!
El peli-gris con la enorme hoja de su guadaña, abrió un portal al que entraron sin pensarlo, apareciendo en un jardín muy lleno de vida y unas siluetas aladas, vestidas con túnicas blancas y dorado en sus cabezas.
Grell: esto debe ser obra de Ciel....
William: puedo sentir su olor a lo lejos, es muy fuerte....
Undetaker: yo también lo siento....
[....]
Tn: mi cuerpo será destrozado.... pero mi amor a ti jamás
Ángel 2: gran sacerdote....
Sacerdote: despojarla de sus vestiduras....
Tn: verán mi cuerpo destrozado... pero no mi alma
Rompieron lo que quedaba de mi ropa, dejándome sin nada el aire frío me estaba poniendo nerviosa, no podía ver nada, solo oler.
Tn: pero...
Sacerdote: traigan.... a la impura
Tn: nunca domada
Me empujaron a lo que sentí los pies del ángel sacerdote, estaba boca abajo y el sonido de algo liquido me dejo helada, algo salpica mi espalda, huele horrible y grito con fuerzas del dolor.
Grell: ¿¡Tn!?
William: vayan.... yo me llevare a Sebastián... ¡salvarla!
Undertaker y Grell corrieron a donde venían los gritos, pero se quedaron quietos y helados al ver una hermosa luz dorada, plumas doradas como si fuesen de oro puro, una fragancia a vainilla invadía el ambiente.
[ ♚ Reproducir la canción ♚ ]
Ciel: esta hecho....
???: ¿Hu?...
Sacerdote: ha nacido un nuevo ángel, el mas hermoso del cielo.... ¡Mishumishu!
De rodillas y envuelta en unas plumas color oro estaba una silueta pequeña, la de una niña de unos 6 años, sus enormes alas eran mas bellas y resaltaba de los demás ángeles, que estaban arrollados ante la niña.
Grell: no... no mi pequeña....
Undertaker: lo siento tanto.... hay que... irnos
Grell estaba llorando al ver que su pequeña ya no estaba, con la mirada baja, lagrimas en sus rostros así se marcharon los dos shinigamis. Una vez que dejaron el cielo atrás, llegaron a la funeraria de Undertaker, que estaba con la mirada baja, al igual que todos menos uno.
Sebastián: soy tan débil.... jamás debí dejarla sola... ¡No debí dejarte sola, Tn!
Su voz estaba hecha pedazos, de sus ojos carmesí rodaban lagrimas de sangre, sangre pura y estaba desgarrado de sus ropas, su piel se estaba tornando negra, estaban cayendo plumas a su alrededor, estaba tomando su forma demoníaca.
Sebastián: jamás.... ¿volveré a verla?
Sus lagrimas formaron un pequeño charco rojo, de la nada algo blanco comenzó a caer de las nubes, era nieve que estaba invadiendo el lugar, su cuerpo temblaba y no dejaba de llorar mirando el cielo.
Sebastián: Perdóname Tn.... soy un cobarde... no merezco tenerte, si tal vez yo pudiera volver a nacer, me encantaría ser tu guardián, no tu pareja.... no lo merezco
♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚
Eso fue el capítulo de hoy, la verdad me sentí algo nostalgica, esa canción me recuerda a mi ex..... la odio a ella y a su intento fallido de Barbie como novia ahora, nhaaaa olvidenlo ojitos.
Si te gustado dale a la estrellita, apoya siguiendome y su Wattpad no te avisa es que aun no estas siguiendome.♚🔫🌹
Kurusu fuera
ESTÁS LEYENDO
Una gatita para el demonio
SpiritualTN... tu nombre. Valga la redundancia Todo esto sucede en la actualidad, tiempos modernos Sebastian y tu son demonios Tu claro una hembra, un demonio gato