Era la semana siguiente, una hermosa semana para el demonio cuervo Sebastian Michaelis, estaba apreciando un gato cuando algo llamo su atencion.
Tn: ¡¡¡UHG---!!
El azabache corrio hasta donde escucho el grito de dolor, se quedo paralizado al ver a la linda Tn, con sangre en sus garras felinas, la mirada de un agresivo cazador, la ropa rasgada dejando ver su ditado busto.
Sebastian: ¿Tn.... estas.... bien?
Tn: Alejate..... es peligroso....
Antes de que Sebastian se acercara, Tn tomo impulso y se lanzo a un barranco.
Sebastian: ¡¡¡¡TN!!!!!!
Se acerco y vio una enorme criatura alada y de escamas saliera volando del acantilado, siendo montado por Tn, que abrio sus brazos y dejar sus orejas gatunas al aire, su cola esponjosa tambien.
Tn: ¡Sebastian subete!
Dijo la chica para que el dragon atrapara a Sebastian,con su cola y lo dejara detras de Tn, Sebastian admiro el paisaje, luego le llego el olor de las orejas de Tn.
Sebastian: ¿que clase de demonio eres?
Tn: un demonio gato.... y una con alma indomable, en busca de venganza....
"Venganza" esa palabra retumbo en los oidos de Sebastian, con melancolia de su pasado, con quel niño de cabello azul y sed de venganza, miro a Tne para abrazarle de su estomago y apegarla a su cuerpo.
Sebastian: estas muy herida...
Tn: ¿uhm? ¿que haces?
Sebastian: Ciel....
Tn: ¿Ciel?
El demonio mayor miro a Tn, para frotarle sus orejitas.
Tn: ¡ecchi!!!! ¡¡largo!
Sebastian: Ciel....
Tn, se puso furiosa se ggiro de una pirueta, le dio una cachetada.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Tn: ecchi.... ecchi!!! Baka!!!
Sebastian: perdon.... perdoname Tn
Tn lo miro mientras le curaba su tobillo, el ambiente era tenso.
Sebastian: perdoname... fui un mal educado, ¿que posdria hacer para compensar mi mal comportamiento?
Tn: pues... me dejas... ahg acercate
Sebastian se acerco a ella, Tn sonrio para darle un beso de piquito a sus labios, enmediato le dio una patada al estomago de el.
Tn: ¡¡¡¡PERVERTIDO!!!!!
Sebastian: pa... pateas... fuerte.... Neko.....
Tn, se le acerco para darle una bofetada y luego subio corrieneo a su dragon, alzando vuelo.
Sebastian: es bella... arisca... pero hermosa....
Dijo Sebastian, frotando su estomago y mirandola irse.
♧♧♧♧ en casa con Grell y William♧♧♧♧
Grell: A-Aah!~♡ Will!
William: G-rell.... aaah!
William acabo corriendose dentro de Grell, el cual se dejo caer goteando semen de su entrada.
William: descansa.... preciosa.
Grell: Te amo, Will
William: y yo a ti, mi hermosa dama roja
William beso a su esposa, para darse un baño.
William: Tn.... ¿sabes.... de lo que eres capaz?
El shinigami peli-negro solo penso, mientras el agua de la regadera cahia en su cabeza, pasando por sus anchos y marcados hombros (💜u💜), pasando por su pecho hasta su vientre.
William: Francine.... sabes ¿quien eres tu, hija?
El ruido del agua cayo, se perdio por la cloaca hasta llegar al mar.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Akira al habla!!
Espero que esto les este gustando, mañana subire un yapi para las Fujoshis y los Fundashis!!!
Vayan esperando la otra historia que estoy trabajando.
"Memorias de un amgel"
Sin mas que decir.... Akira fuera.
ESTÁS LEYENDO
Una gatita para el demonio
SpiritualeTN... tu nombre. Valga la redundancia Todo esto sucede en la actualidad, tiempos modernos Sebastian y tu son demonios Tu claro una hembra, un demonio gato