Era una tarde tranquila, la casa de la familia Speaks estaba calmada,hasta que llego una visita simgular.
Undertaker: hola!~
Grell: hola, Undertaker pasa.
Grell le abrio la puerta, entraron a la sala donde tomaron asiento, Undertaker, se levanto el flequillo y dejo las risas de lado, para sacar su lado serio.
Undertaker: si vine a visitarte es por Francine, esta cada dia mas poderosa.
Grell: lo se.... me preocupa que el la encuentre y.... le haga....
Al de cabellos rojos se le erizo la piel, se puso palido al recordar algo.
Undertaker: el ya sabe de ella....
Grell: no puede ser! La hemos mantenido oculta por mas de un siglo! ¡ES IMPOSIBLE QUE LA ENCUENTRE!
Se dejo caer luego de gritar con angustia, estaba aterrada de saber que el mismo Zatanas, el rey de los demonios y las tinieblas deseaba ultrajar a su "hija".
William: esa alimaña no tocara a mi hija, primero muerto!
Grell: ¡Will!
Undertaker: somos shinigamis, solo un demonio dispuesto a sacrificarse por el corazon de Francine, cumplira "la promesa".
William abrazo a su espisa que estaba angustiada, en su mirar se notaba que estaba aterrada, por perder a su hija.
Undertaker: un demonio dispuesto a dar la vida por Francine.....
Grell: Oh mi pobre Francine....
William: Shss... ya linda, ya... veremos que hacer.... encontraremos una solucion a esto....
<<<<<<Luego de la visita>>>>>
Grell: snif.... sniff... Will....
William: *sonrisa* Mi amor♡
William se arrodillo ante ella, tomo su mano para besarla, mirarla con toda elegancia.
William: te prometo con mi corazon, que Zatanas no le hara nada a nuestra hija, tendra que enfrentarse a mi primero, eso te lo prometo mi hermosa dama roja ❤
Grell: Oh, Will.... te amo
William: te amo
Dijeron eso para darse un bello y lindo beso, cargado de lindura y sellando la promesa.
Grell: Mhm... Will ....
William: ¿uhm...?
William le miro, estaba sonrojada, sonrio y paso a darle un beso humedo juntando sus lenguas, en una danza pasional.
Grell: Mhamm... Will~♡
William: jeje...
El mayor de un movimiento le quito su ropa de abajo, la posiciono en cuatro, paseo su manos a los senos de Grell, jugando con sus pezones.
Grell: A-aah.... W-Will!
Gemia Grell ante las caricias de su esposo, que le mordio la oreja y acaricio con su mano su cadera, haciendo para atras, rozando el tracero de Grell, en su miembro que estaba poniendose ancioso.
Grell: Mhgm... Will ....
William: quieta...
Grell se estaba exitando y comenzo a rozar y menar su cadera sola, la habitacion se lleno de gemidos ahogados, jadeos y respiraciones agitadas.
William: Mmh... Grell quiero entrar....
Grell: entra... entra en mi.... seamos uno solo... Aaaah....
Will saco su miembro ya erecto, se lo rozo en la entrada a Grell, que se exalto y gimio.
Grell: Aaah!!
William dejo de rozar, dio una lamida a la entrada de Grell, que echo su cadera hacia atras, buscando atencion.
William: ¿lista...?
Grell: s-si... Mhgm.... Aaah!
William: Mmhgm...
La comenzo a penetrar de a poco, Grell echo la cabeza para atras, soltando un jadeo, William miro eso y entro todo, salio y volvio a entrar de Grell.
Grell: Aah!! Will!! Aaah!! *jadeo de exitacion*
William: Mmhg... ah... Grell!
Las embestidas aumentaron el ritmo, a mas rapido entrando y saliendo de Grell, que comenzo a chorrar de la exitacion, William miro eso y comenzo acariciarle su miembro.
William: aah.... y-ya... Aaah!
Grell: Will!! Kyaaaa!!! Aaaah!!
Gimieron al unison al correrse y dejarae caer en la cama, abrazados luego de consumar su amor.
Grell: nunca me dejes Will.
William: nunca te dejare, mi dama roja....
Grell: ¿es eso, una promesa?
Will tomo su mano y deposito un beso en ella.
William:es una promesa.... hasta mi ultimo suspiro de vida, no dejare de amarte, mi amor❤
Grell: te amo Will.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Bueno y esto ha sido todo,espero les este gustando, comenten si tienen ideas o mandenme un mensaje, me gustaria escuchar sus ideas, sin nada mas que decir.
Akira fuera 🔪.
ESTÁS LEYENDO
Una gatita para el demonio
SpiritualTN... tu nombre. Valga la redundancia Todo esto sucede en la actualidad, tiempos modernos Sebastian y tu son demonios Tu claro una hembra, un demonio gato