Narra Tn.
Ya han pasado 2 meses desde que, Sebastian y yo.... nos volvimos una pareja estable. Siento el aire pesado, muy pesado.... me apresure en ponerme en guardia y muy alerta, al instante mis orejas se levantaron, para escuchar mejor. Estaba sola en casa, asi que.... estoy vulnerable.
Tn: Mal dia para t-tener... buaj.... *cof*.
Comenze a sentir un asco inmenso, me sentia muy asqueada, tanto que con tan solo pensarlo, sali corriendo a vomitar el desayuno, me sentia muy mal, como si algo me pateara el vientre... ¿e-el vientre?....
¡¡¡ZAAAAARRRPPPP!!!
¿un portal?... Un momento.... huele a... a un... Maldicion, me tambalee con pocas fuerzas, mis garras estaban saliendo.
Tn: [Francine.... si vas ha salir... dame la fuerza].
Trate de hablarle por nuestra mente, me estaba poniendo raramente nerviosa, indefensa.
Tn: [Sebastian... ayudame... huele a angel].
Le llame desesperadamente en mi mente, escuche pasos, al menos de 5 personas, trague en seco el olor a angel era fuerte. Debo pelear o morire aqui.
Ciel: Tn~.... ¡Oh sal de tu escondite gata pulgosa!
La voz del angel/demonio resono,primero angelical, luego un rugido deroz, como el de un animal a punto de atacar a su presa, la joven Tn estaba aterrada, se sentía mal.
Ciel: sal de una maldita vez perra, si sabes lo que te conviene.
Tn: .....
Hubo un silencio de penumbra, ella fue tomando la forma de un felino salvaje [el de preferencia]. El silencio fue roto, por un enorme gruñido felino de Tn, que se lanzo al ataque, Ciel le dio una cachetada, a continuación una patada en su estomago, haciendo que su presa se retorciera del dolor.
Ciel: bueno, bueno, bueno... al parecer "Sebastian" no perdió el tiempo contigo....
Tn: ¡A-a-A-a-ahg!
El pie de Ciel estaba aplastando la barriga de Tn, que escupió sangre de su boca, el sudor era notable en ella,estaba acorralada, la había derrotado. Ciel de una funda en su cadera,saco una espada blanca, que emitía luz dorada y un aroma limpio.
Claude: así que... "Francine".... es hora de que mueras.
Ciel le paso la espada a Claude, que la alzó a lo alto,apuntando el vientre de Tn, esta cerro sus ojos con fuerza al ver el filo de la espada a punto de atravesar su piel.
Tn: .... ¿q-q-q-que?
Claude vio atentamente el vientre de Tn, lo toco con su mano derecha, donde estaba su marca de demonio,la cual brillo, junto a la de Tn, que su marca brillo en su vientre.
Ciel: ¿Claude, que esperas?
Claude: esto es.... ¿cuanto tiempo llevas así?
Tn: ¿d-d-de que hablas?
Ciel: ¡Claude,vamos matarla!
Claude miro al angel, movió la espada, quedando la punta en la garganta de Ciel, que estaba atonito e inmovilizado, el demonio le dio la mano a Tn, que la acepto para levantarse del suelo.
Claude: estas....
Tn: ... Mhji ....
El ambiente se torno tenso y pesado cuando una cabellera roja se movió detrás de Tn, unos brazos la cubrieron en un abrazo, una guadaña negra adornada con una calavera, fue apoyada en el torso del ángel.
Undertaker: vaya... nunca pensé en verlo de nuevo, conde...
Ciel: Undertaker...
Grell: ¡alejate de mi hija!
Undertaker: estas rodeado, Ciel
William: ¿Tn? ¿estas bien?
El ángel estaba asqueado de ver como, shinigamis convivían con una demonio, abrió sus enormes alas emplumadas, de una patada le quito la espada a Claude de su mano señalo a Tn fulminandola con la mirada y salio volando al cielo.
William: ¿segura que estas bien?
Undertaker: si que lo esta...
Tn se tapo la boca, corrió a un arbusto a vomitar, Grell fue con ella.
William: ¿como? ¡si esta vomitando!
Claude: ¿donde esta Michaelis?
William: no lo he visto desde...
Undertaker y Claude se miraron, luego William miro a su hija, el sepulturero sonrió burlón.
Undertaker: espero que sepas de paternidad.... otra vez
Grell: ¡¡¡HAAAAAAAAAA!!!
Grell grito emocionado y se desmayo, Tn se estaba mareando y antes de que cayera, Claude la tomo en brazos. Su cara estaba pálida, sus labios secos, su vientre hinchado y mas abultado de lo normal, como para que estuviera en sus días.
Claude: ¿si sabes que ya no volverá, verdad?
Tn: s-si...
Claude: ¿que haras?
Tn: ¿yo?
La joven demonio, miro con ojitos llorosos al demonio araña, este la acurruco en su pecho, acariciando su mejilla, frotando su mejilla con la de ella que estaba ronroneando.
Tn: Undertaker ¿puedes revisarme?
Tanto Grell como William se quedaron boca abierta de ver la escena de su hija y Claude, la madre de Tn, fue a su lado.
Grell: ¿Tn, que te ocurre?
Tn: mamá.... tienes que venir también
Undertaker, Tn y un asustado Grell se fueron con el excéntrico shinigami a la funeraria. William sintió una mano en su hombro, volteo su mirada verde para ver al demonio araña.
Claude: Tn....
William: ¿que tratos tienes con mi hija, sucia alimaña?
Hablo frío y distante el shinigami, quitándose la mano del demonio, con su vara de shinigami.
Claude: ¿aun no te has dado cuenta, verdad?
《Un aparato fue introducido, vía vaginal, ella se quejo con un lindo, puchero y su nariz arrugada...》
Claude: es Tn...
William: ¡Si le hiciste algo a mi hija, te las veras conmigo!
《En una pantalla se podía ver su interior, estaba asustada su madre tomo su mano, quien la atendía sonrió bajo el tapa bocas a las mujeres...
Claude: ¿ella?... esta....
William: ¿que tiene mi hija?
《Dos pequeñas figuras podían verse, acompañadas con dos sonidos que provocaron un enorme eco en las habitaciones del local, Tn sonrió al ver la pantalla, Grell se desmayo al ver que su hija esta...》
William: embarazada....
Claude: así es...
▪☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆▪
Bueno eso ha sido, por fin lo termine, esperen el próximo episodio, habrá gore y un bello lemon.
Se despide
Akira Kurusu.
.
.
.
.
.
.
.
🌹🗡♥
ESTÁS LEYENDO
Una gatita para el demonio
EspiritualTN... tu nombre. Valga la redundancia Todo esto sucede en la actualidad, tiempos modernos Sebastian y tu son demonios Tu claro una hembra, un demonio gato