???: Mishu mas alto.... aun vuelas muy bajo, así no seras un arcángel poderoso....
Una niña de alas doradas, miro al ángel mayor que le hablada, se puso de pie, miro todo sin expresión alguna, de un salto logro cruzar los 20 metros, que la separaban de una nube, a otra nube.
Rhafael: ¡muy bien Mishumishi, así seras un gran arcángel!
Mishumishu: ¿Mishu ser.... gran, arcángel?
Rhafael: si y uno muy importante, tu algún día.... vas a reinar el cielo, mandando a los Ángeles y querubines.
La pequeña niña sonrio, sonrojando sus mejillas.
♚♔Mientras en otro lugar♔♚
???: ¡saquenlo! ¡su sola presencia me da asco!
Llevaron de mala gana a un niño, de unos 8 años, que estaba casi inconsciente, su espalda estaba muy dañada, ya que estaba cubierta de latigazos y moretones.
???: ¡vaya escoria eres! ¿oye acaso así seras el gobernante? ¡ajajaja!.... nisiquiera puedes levantarte....
El niño los miro, su mirada les helo la sangre, de la nada la cabeza del guarda exploto, manchando todo de sangre.
Eiji: yo... soy Eiji, príncipe de las tinieblas, ¡no soy una escoria!
El niño grito levantandose, por la única ventana que había en aquella celda, entro una pluma acompañada de una risa inocente, un perfume a lirios y vainilla llego a su nariz.
Eiji: ¿que es...? Esto es.... de un... ángel
Con sus pequeñas manos, la tomo la aprecio y paso por sus mejillas que se tornaron rojizas, una calida sonrisa se dibujo en sus labios pero, algo o mas bien alguien, le dio un puñetazo a su mejilla quitándole de sus pequeñas manos, la pluma perfumada.
Satanas: vaya vaya, pero si es una pluma de ángel...
El mismísimo Satanás, rey de las tinieblas estaba ahí miro la pluma, la olfateo como una expresión de morbo y sonrió.
Satanas: es un arcángel... y puro tendré una nueva reina, si la tengo en mi poder.....
El niño demonio tembló al ver, la... la macabra expresión del señor de las tinieblas.
[Dos días después]
El cielo parecía estar calmo, las nubes estaban rosadas, moradas era el mas bello atardecer, te transmitía un sentimiento de nostalgia y de cual hermosa, puede llegar hacer la naturaleza. Entre las nubes, dos siluetas podían verse volar, una muy pequeña y la alta grande.
Rhapael: Mishu.... puedes bailar, procura abrir bien las alas.
Mishu: si Raran....
La pequeña niña miro las nubes, el viento soplaba lento y abrió sus hermosas alas doradas, saltando y volando entre las nubes, sonriendo como lo que es... una niña inocente y tierna, su risa hacia enriquecer el paisaje.
Eiji: ni yo se... para que, para que... ¿por que nací, si me trata como un perro?
En la copa de un árbol, lagrimas caían de los ojos bi color del niño demonio, su cabello negro, su piel pálida y su pequeño y flaco cuerpo, lleno de cicatrices y golpes, parecía un niño abandonado a excepción, de los pequeños cuernos en su frente y una colita, negra que terminaba en una cruz invertida.
Mishu: "~ Forever is a long time~ "
Eiji: sniff... sniff
Mishi: ¿Hmm?
La niña se percató de algo en la copa de un árbol seco y sin hojas, se acerco poco a poco, miro bien hasta que, sus ojos llenos de inocencia miraron a un pobre niño, con cicatrices y cola.
Mishu: ¿es... es... estar b-bien?
Eiji: ¿eh..?
El pequeño Diablillo, se sonrojo al ver, la mirada más bonita y llena de sentimientos que jamás había visto.
Mishu: ¿qu- que- s-si... es- estar bien?
Eiji: ángel... bonita...
Mishu: ¿S- ser... bo- bonita?
Ella se acerco mucho, hasta chocar su nariz con la del biablito, haciéndolo sonrojar y sonreir.
Eiji: así es...
La niña río, su risa lleno de asombro a su ahora amigo, estaba muy curioso de verla, dejo escapar una sonrisa, la primera sonrisa desde que.... nació.
Mishu: es... estar herido....
Eiji: no es nada, se curan solas
La suavidad de dos manitos, tocaron el pecho del niño, una pequeña luz dorada estaba brillando ahí, poco a poco todas y cada una de sus heridas, se fueron sin dejar señal, de haber estado en su cuerpo.
Eiji: ¿que?
Mishu: te... te- cure
Eiji: ¿no puedes hablar, bien?
Mishu: n- no- mu- mucho
Era como una niña muy pequeña, muy inocente y amable Eiji estaba encantado con ella, tanto que tomo la mano de la niña.
Eiji: me llamo Eiji
Mishi: y- yo- Mishumishu
Eiji: es muy bonito... Mishu
Ambos niños se rieron al ser, ahora amigos, pues sabían que sería eterno.
Fin.
❤❤❤❤❤❤👿😇❤❤❤❤❤❤❤
Bueno eso fue todo, de este libro, cosa de ustedes si quieren saber que paso después, si es que quieren saber, es cosa de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Una gatita para el demonio
SpiritualTN... tu nombre. Valga la redundancia Todo esto sucede en la actualidad, tiempos modernos Sebastian y tu son demonios Tu claro una hembra, un demonio gato