8

918 57 2
                                    

[Narrador omnisciente]

Había una chica durmiendo tranquilamente, en su habitación sus orejas se movieron al escuchar algo como un paso, dentro de donde ella dormía.

Tn: ¿quien anda ahí?

???: .....

Ella se escondió en sus sabanas al ver una pequeña araña bajar del techo, se quedo acaricio su vientre, aun no estaba abultado, pero ella sentía como algo muy, muy pequeñito estaba dentro de ella.

Charlotte: no temas, Tn Claude te esta cuidando.

Tn: no lo quiero aquí, yo quiero a Sebastián....  no a Claude

Charlotte: Claude cuidara de ti, una demonio embarazada es la presa mas débil del mundo, tu bebe peligra de muerte....

Desde afuera se escuchan gritos, lamentos y quejidos de sufrimiento de personas, la gatita se levanta para ver por la ventana, abraza su vientre al ver al demonio araña matando. Cuando ve que el demonio va ha explotar con sus manos la cabeza de un hombre, retrocede y vuelve a su cama.

Tn:  ¿por que esta haciendo esto?. Esta cría no es suya....

Charlotte: fácil.... te ama, piénsalo bien el padre de esa cría no esta, otro  que  no tiene nada que ver esta dispuesto a darle todo.... Claude te ama....

Tn: Sebastián....

La arañita suspiro, subió de   nuevo por su tela de araña. En eso de que Tn, se sentó en una mecedora de madera, pintada en blanco con cojines y una linda vista del jardín trasero, se quedo viendo las rosas negras al soltar un suspiro, una pequeña sensación de cosquilleo en su vientre la distrajo, miro su vientre.

Tn: Sebastián... vuelve pronto.... al parecer eres muy enérgico, me pregunto ¿como seras?

Entre sus manos acariciaba su vientre, dando pequeñas sonrisas y tarareos a su cría, siendo acariciaba por el viento.

Grell: ¿esta dando cosquilleos?

Tn: si... es tan enérgico, fuerte como su padre

Grell: no te pongas así, Sebastián estará bien  es un demonio terco, testarudo y fuerte....

Tn: fue secuestrado por ángeles, esos seres son dañinos y muy peligroso

Ambas miraron el cielo, Tn parecía querer llorar pero soporto bien, reteniendo su debilidad, abrazo su pequeño vientre, dando una cara seria y muy decidida al cielo, que se nublo volviéndose gris.

Tn: ¡No te tengo miedo, Ciel!

Grell: ¡¡TN!! ¡¡¿QUE HACES!!? ¡BAJATE DE AHÍ!!

Tn se subió al barandal comenzó a gritar con repudio al cielo, con un semblante de seriedad y frialdad miro una vez mas al cielo, señalo con una de sus garras amenazando.

Tn: ¡¡Te destrozare Ciel, eres un cobarde con alas, no dejare que toques a mi hijo y mucho menos a MI Sebastián!!

Grell: Tn.... ya bajate...

Grell le ayudo a bajar de las barandas, volvió a mirar al cielo, que se torno negro, como si fuese a llover, Grell vio todo eso se puso nervioso a llegar a temblar, se llevo a Tn dentro antes de que cayera un rayo donde estaban.

 Una gatita para el demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora