Tn, estaba sola sentia que algo estaba pasando, que algo grande y peligroso se acercaba a ella y muy rapido.
Tn: un cazador.... acesancho a su presa....
????: ¡deja de ser tan estupida!
Tn: ¿¡quien anda alli!?
La cola y orejas de la gatita se erizaron, esa voz era identica a la de ella, pero mas fria y seria como si estuviera vacia.
????: ¿no sabes quien soy?
La joven demonio se puso en guardia esperando un ataque, sus espadas estaban temblando del miedo y la anciedad.
????: ¡jajajaja!..... ¿aun no lo sabes?
Tn: no.... lo.... se....
????: dejame salir.... nadie te ama mas que yo
Tn se quedo "dormida" su mente se abrio, algo comenzo a salir de su espalda, algo se abrio y sono un fuerte estruendo ¡¡¡CRAAAAAA!!.
????: yo soy tu. Tu eres yo.
Tn: ¡¡¡HAAAA!! ¡¡UHGM...!!
Alguien salio de su espalda, era identica a ella, a exepcion de que estaba cubierta por algo negro, en ves de orejas tenia cuernos y cola de demonio.
????: *suspiro* es bueno estar de vuelta....
Tn ya no estaba, la sombra identica a ella, adsorbio su cuerpo algo salia de su espalda, ella miro dos bultos movio su espalda y unas alas se extendieron salpicando el cesped.
William: asi que.... ¿ya salistes, Francine?
Francine: vaya, vaya pero miren quien me vino a recibir..... mi papi.... ¡ja!. Un sucio shinigami.... que adopto a una alimaña como yo, divertido.
William ajusto sus lentes para verla mejor, su mirada era como la de hace años, cuando trabajo como shinigami de elite.
William: ¡no dejare que cumplas tu objetivo!
Francine: ......
Ambos comenzaron a darse golpes en el aire, eran demasiado rapidos para verlos, Frencine alzo su puño le dio en el estomago a William, que cayo de rodillas al suelo.
Francine: estas demadiado viejo para esto, ¡no puedes contra mi!
William: *toser* n-no.... tal ves.... pero hice una promesa....
Francine: ¿promesa?. Pfff.... jajajaja ¿al shinigami que llamas esposa?
William: si, a ella. ¿algun problema con ello?
La demonio estaba confusa, no entendia nada, mientras que alguien se le acercaba por detras.
William: ¿que sabes tu de amor?. Si solo eres una alimaña sin emociones, que solo hace sufrir y llorar a ¡mi hija!
Francine: ¿que es este.... olor?
Sebastian: un demonio cuervo.
Francine: ¡¡Uhgm!!
Antes de que Francine reaccionara, Sebastian planto sus labios con los de ella, se resistia a ese beso, le dio arañazos y golpes, el solo la tomo de su cadera apegandola a su cuerpo.
William: no la lastimes mucho, o te las veras conmigo.
Dijo el shinigami para irse, sosteniendo su estomago.
Francine: ¡dejame ir!.... ¡Mm!
Sebastian: no...
Francine estaba sometida por el demonio mayor, mientras la apegaba mas a su cuerpo, alguien se acercaba.
Zatanas: tienes mucho valor, al reclamar a una de mis creaciones especiales.
Sebastian: asi es, quiero a esta creacion tuya, asi sea me enfrentaria a ti.
Francine: estupido, nadie puede con el gran señor.
Sebastian ignoro sus palabras y comenzo a tocarle los senos, sacandole gemidos felinos, sus ojos brillaron en demoniacos.
Zatanas: ¿que piensas hacer?
Sebastian: reclamarla mia. ¿algun problema?. La dejastes mas de 50 años sola.
Francine: ¡aah....! ¡o-oye!
Los cuernos de Tn, estaban desapareciendo su carita se sonrojo mucho y su respiracion se agito. Estaba cayendo en....
Sebastian y Zatanas: ¿¡CELO!?
Tn: S-Sebastian....~ Nyau.... Nyau~
Comenzo a frotar sus piernas y maullar, atrayendo añ mayor.
Zatanas: si Tn te acepta luego de que aplaques su celo, te la dare. Pero si no es asi..... me la llevare y sera mi juguete.
Diciendo eso se fue de ese lugar, Tn estaba mas agitada y comenzo a oler la ropa de Sebastian.
Sebastian: habra que buscar un lugar elegante y agradable para ti.
Tn: Mmm.... A-ah
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Grell: ¿¡Que paso!?
William: Tn dejo salir a Francine de nuevo.... esta vez fue suave.... ¡cof!
Grell: ¡Will!
Grell lo ayudo y lo dejo recostado en un sofa de la sala, corrio a la cocina para buscar medicinas, se las dio y lo dejo reposar.
Grell: ¿pero donde esta Tn?
William: Esta siendo reclamada....
Grell: hay mi niña ya crecio.... ¿por quien?
William: Sebastian Michaelis, solo esperemos que cuando vuelva lo acepte, o....
Grell: ¿¡que pasara!?
William: ya no podremos hacer nada por ella....
Grell: Will.... eres tan valiente.... te amo
William: y yo mas, mi dama roja.
Los esposos tomaron sus manos, ambos anillos de bodas parecieron brillar con intensidad. Su amor es duradero, al paso de los años y cualquier adversidad.
William: es hora de que nuestra pequeñita vuele....
Grell: recuerdo que apenas fue ayer, cuando llego a esta casa.
Se dieron un beso en sus labios, estaban entrelazadas entre si.
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Bueno, bueno eso es todo por hoy, el proximo capitulo habra un encuentro intimo. Entre Tn y Sebastian!!
Kurusu fuera🔪
ESTÁS LEYENDO
Una gatita para el demonio
ДуховныеTN... tu nombre. Valga la redundancia Todo esto sucede en la actualidad, tiempos modernos Sebastian y tu son demonios Tu claro una hembra, un demonio gato