Una oportunidad diferente

8.4K 478 141
                                    

Pansy

Regresar al mundo mágico de Londres después de tres largos años de exilio, todo había cambiado a mi parecer. Nuevos edificios construidos tras las destrucciones masivas del loco maniático señor obscuro, ahora los días eran más soleados dejando atrás el lúgubre clima que presentaban los días de guerra, estar lejos del lugar donde solía vivir me hizo valorar todo lo que tenía.

Después de la muerte de mis padres por viruela de dragón, decidí volver y alejarme de la soledad en la que me encontraba. Caminaba por algunos negocios en aquella tarde de otoño, entre a una cafetería para beber algo tibio y tratar de quitar el frío que tenía.

—Pansy Parkinson.—gire mi cabeza viendo a Romilda Vane una ex Griffindor.

—Hola.—dije más por educación, no estaba interesada en establecer una conversación con ella.

—Que coincidencia de vernos aquí.—Lavender Brown se unió también a la inoportuna conversación.

—Sí, lastima que ya tengo que irme.—trate de irme pero ambas evitaron que me levantara de la mesa.

—Deberías de ponerte al día, este lugar ya no es el mismo.—continuo diciendo Lavender bebiendo su café.

—Han pasado muchas cosas tan extrañas.—ni me interesaba saber ningún chisme barato que cualquiera de las dos tuviera. Sonreí tratando de contener mi enojo, no quería llegar y atacar en mis primeros 30 minutos de vuelta aquí.

—Claro, debe ser muy interesante lo que tienen que decir. Pero tengo que irme.—definitivamente ellas no habían cambiado, seguían siendo las chismosas de antes, tal y como en Hogwarts.

—Vaya si supieras que Hermione Granger dejo a Ron Weasley por un chico misterioso.—dijo Lavender con una sonrisa, no era secreto el extraño amor que ella sentía por la comadreja.

—Oh que Scamander engañó a la lunática.—continuo diciendo Romilda.—Creo que eso era de esperar.

—Todo es muy interesante, pero es hora de irme.—aquellas dos eran un verdadero mal estar, quería evitar seguir hablando con ambas.

—Tal vez son chismes poco interesantes. Así que, Harry Potter dejó a Ginny Weasley por Cho Chang.—escuchar su nombre me dejó helada, hace tiempo que no oía que alguien lo nombrará. Aún después de tanto tiempo sentía culpabilidad por querer entregarlo en bandeja de plata al cara de serpiente, nunca pude disculparme sinceramente con él y claramente quería hacerlo. Era una de las cosas que debía hacer con mi regreso.

—Creo que eso sí te interesa.—continuo hablando Lavender viéndome directamente.

—Debes saber que Harry está hechizado por Cho.—ambas se miraron cómplices—Y no de una forma romántica, realmente está embrujado.

—Debo admitir que Cho fue bastante astuta al ir por el premio mayor.—bufo Romilda, aún recordaba como aquella también se unía al club de yo seré la señora Potter en Hogwarts.

—Honestamente no entiendo lo que dicen.—dije algo agobiada ante las habladurías de ese par.

—Harry está bajo un hechizo de amor, muy raro.—no imaginaba lo desesperada que podía estar una chica por la atención de alguien—Hermione ha tratado de ayudarlo para salir de ese embrujo.

—Solo está enamorado de ella.—dije con más obviedad, Potter debió encontrar algo en Cho que lo volviera un tonto.

—No, eso no. Es como los cuentos muggles donde en este caso la princesa besa al chico para romper el hechizo.—comence a reír, las boberías que ambas decían estaban extremadamente alocadas.

—Entonces ustedes han besado a Potter.— miré a ambas y asintieron a la vez.

—Sí, pero lamentablemente ninguna ha sido la afortunada de romper el hechizo.—dijo Romilda un poco molesta.

—Me he divertido mucho, pero ya es hora de irme.—termine el chocolate que tenía y dejé el dinero sobre la mesa.

Aún tenía cosas que hacer, no tenía donde ir. Las propiedades Parkinson aún no eran liberadas por la ministerio así que tenía la idea de ir a visitar algún amigo. Draco Malfoy, se había mudado a un departamento pequeño a comparación de las grandes propiedad Malfoy.

Toque la puerta de madera y abrió dejando ver al rubio, vistiendo su habitual color negro.

—Creí que llegarías más temprano.—dijo entrando y lo seguí, el departamento tenía una cocina abierta que daba al comedor y sala amplia.

—Encontre a un par de Griffindor's y me han dicho cosas realmente alocadas.—dije tomando asiento, sirvió una copa de vino y me la dio.

—Puedo apostar que solo son chismes sin sentido.—Draco se sentó en otro de los sillones negros.

—Lo sé, incluso que Potter está bajo un hechizo de amor por Cho Chang.— él rostro de Draco se puso serio y bebió un gran sorbo de su whisky de fuego.

—Eso no es mentirá, si lo está. Hace meses San Potter actúa raro, junto a alguien más investigamos que pasaba. Y al parecer una magia muy antigua difícil de romper.—dijo Draco levantándose del sillón y mostrando una carpeta—Al ser parte de los aurores tuvimos que investigar.

—Entonces ¿Potter está siendo besado por chicas para romper un hechizo?—no imaginaba que aquello fuera real y ahora resultaba que algunos aurores se habían involucrado.

—Sí.

—Espera, se supone que salía con mini Weasley ¿Ella no pudo?—recordaba como presumían su amor por los pasillos de Hogwarts el último año.

—Fue la primera en intentar y no pudo.

—Basta, no vine para hablar de Potter, sino busco un lugar donde quedarme.—dije bebiendo un poco más de vino.

—Quedate aquí, voy a mudarme.—dijo mostrando varias maletas y cajas.

—Gracias Draco, solo será hasta que liberen las propiedades de mi familia.— él asintió y se fue hasta llegar a la chimenea.

—Vendré por mis cosas más tarde, iré a trabajar.—sonreí y vi como se iba por la red flu.

Quite el abrigo negro de mi cuerpo, lo deje sobre el perchero y busque una habitación para instalarme. Quería descansar un rato antes de salir nuevamente.

Miré la vista que daba el lugar, el sol fue sustituido por nubes espesas, la lluvia no tardaría en presentarse en las calles de Londres. Un pensamiento atravesó mi cabeza.

Harry Potter, el remordimiento seguía ahí y quería disculparme con él. Tome el abrigo y volví a salir a las calles de Londres, el frío seguía a las afueras.

El pasar al lado de los buenos sería nuevo  para mí, trabaje mucho para tratar de ser una buena persona. Los marcados estereotipos de sangre fueron difíciles de superar, aunque la arrogancia y altanería no iban a irse de mí vida. Pero a pesar de todo, quería una oportunidad diferente para encontrar un poco de felicidad y esperaba a que la encontrará y que no fuera tan difícil como imaginó.

:

Hola, bueno he decidido subir otra historia, ahora es turno de algo #Hansy. No sé cuantos capítulos contenga, también incluirá un poco de dramione por si les interesa ❤

No olviden votar y comentar es fácil, rápido y gratis.

Estaré subiendo capítulos los miércoles y sábados ♥

Los personajes pertenecen a JK Rowling, sol son usados para fin de entretenimiento.♥

-🌼

Bewitched |Hansy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora