Harry
Después de la noticia del primer heredero Potter sentía la presión aún más de los Weasley, trataba de hacer las cosas correctas pero no me hacia feliz. E incluso los hermanos de Ginny se había intensificado en su actitud hacia mí, siendo un poco más rudos de lo que eran antes.
—Odio esto, ya no podré seguir en el equipo de Quidditch.—dijo Ginny entrando a la sala de la madriguera seguida por su madre.
—Cariño, esos son los precios a pagar cuando se espera un bebé.—sonrió la señora Weasley tratando de controlar a su hija.—Ahora tendrás más tiempo de planear la boda.
—Es cierto, Harry tenemos que hacer la boda ahora. Pronto entraré al 4 mes de embarazo y no cabré en un vestido.—dijo un poco disgustada al sentir el pequeño bulto sobre su vientre que comenzaba a crecer.
—Ginny, no habrá boda.—no podía unirme en algo sagrado en estas circunstancias, quería al bebé desde el momento que me enteré, pero la pelirroja ya no causaba ningún sentimiento en mí.
—Harry ¿Por qué rayos dices eso?—a la conversación se unía Bill—Mi hermana no tendrá un bebé fuera del matrimonio.
—Lo siento Bill, pero no habrá boda. Yo no dejaré sola a Ginny ni al bebé, pero no me podrán obligar a casarme.—dije firme, sabía que podría meterme en líos con los hombres Weasley, pero no podía casarme con ella.
—Ellos deben hablar de eso.—hablo la señora Weasley llevándose a Bill y dejándome con Ginny.
— ¿Aún piensas en ella?—su mirada reflejaba un odio indescriptible—Sí es eso, olvídate de mí y el bebé. Él no será un Potter.
—Ginny, deja aún lado los dramas. Sabias que esto sería así, me haré cargo de mi hijo. No importa lo que tenga que hacer.
No quería seguir hablando con ella, salí por la red flu. Solo quería alejarme un poco de todo y pensar si esto era lo correcto para mí.
Pansy
Blaise se había quedado en mi departamento después de lo sucedido en la boda, ambos tratábamos de continuar con nuestras vidas y estábamos logrando lo con el apoyo del otro.
—Eres pésima en la cocina.—se burló Blaise viendo el intento de pasta que preparaba. Era en lo que solía fallar constantemente, la preparación de alimentos elaborados.
—Si puedes hacerlo mejor, ven e inténtalo tú.—dije molesta, Blaise se acercó y tiro el contenido del sartén a la basura.
—Debes dejar hervir primero el agua, así evitarás que quede cruda o muy cocida la pasta.—dijo Blaise rebanado algunos vegetales.
— ¿Cómo aprendiste a cocinar? —pregunté inquieta a la inusual habilidad en la cocina de Blaise.
—Ginny, era parte del clan como demasiado.—su sonrisa mostraba su tristeza interna.
Había una duda constante rondando mi cabeza, al analizar lo que Blaise me había dicho en la boda de Draco y Hermione "teníamos una aventura aún cuando ella estaba con Potter" si, tal vez había una posibilidad de que el heredero Potter sea un Zabini.
ESTÁS LEYENDO
Bewitched |Hansy|
Fanfiction"Y solo un beso podrá romper el hechizo" Una simple bobería muggle de otro tonto libro de cuentos para niños, era lo que creía pero me había dado cuenta que no era así. Él bajó un hechizo, muchas chicas tratando de romperlo. Se supone que el verdade...