Pansy
Preparaba junto a Hermione la sorpresa de cumpleaños para Alama, cumpliría 2 años y estaba emocionada, aquella pequeña se había ganado todo mi amor. Nunca había llegado a imaginar que sería buena con los niños y mucho menos con la hija de mini Weasley.
— ¿Crees que falte algo más?—le pregunte a Hermione mientras terminaba de colocar algunos arreglos flotantes en la pequeña casa de campo que rentamos para la fiesta.
—Pansy, esta todo perfecto. Deja de preocuparte.—dijo Hermione, no solo estaba nerviosa por la fiesta también por otras razones.
—Que lindo lugar, Alana se sorprenderá.—llego Luna luciendo una pequeña panza de 2 meses de embarazo.
—Espero que sea así.
Algunos invitados comenzaban a llegar para la fiesta. Alana se había emocionado mucho al ver las decoraciones del lugar.
—Parece que a ella le gusto.—dijo Harry besando ligeramente mis labios.
Sonreí, realmente me sentía feliz al ver a Alana disfrutando su fiesta de cumpleaños.
—Potter, al parecer no solo Teddy será tu ahijado también podría ser tu yerno.—dijo Draco y observé a ambos niños tomados de la mano mientras bailaban.
—Iré a interrumpir un baile.—Harry estaba dispuesto a irse y lo tome del brazo evitando qué siguiera caminando.
—Potter, no puedes ser un padre celoso.—dije tratando de no reír al ver sus celos de padre.
—Pero Pansy, aun es mi pequeña.
—Y siempre lo será.—rodé ambos brazos y bese sus labios.
—Llegamos tarde, pero aquí estamos.—miré atrás notando a la familia Weasley completa. Se sentía la tensión en el lugar, algunos medios se habían encargado de hablar mal de Harry por quitarle su hija a Ginny y todos ellos habían creído en sus palabras.—No me perdería el cumpleaños de mi nieta.
—Bienvenida señora Weasley.—dije amablemente.
—Solo vine por mi nieta, así que no me hables.—dijo la señora Weasley y evite comenzar una discusión.
—Lo siento señora Weasley, pero no puede hablarle así a Pansy.—dijo Harry defendiendo me.
—No tengo problema Harry, además no hay que discutir en el cumpleaños de nuestra pequeña.—dije para evitar seguir hablando con ellos.
— ¿Tu pequeña? Ella es una Weasley, no una Parkinson. Así que evita decir que ella es tu hija.—dijo Percy mirándome con desprecio.
—Pansy es la mamá de Alana desde el momento que Ginny los abandono.—dijo Draco uniéndose a la conversación, sabia que esto no terminaría bien.—Ella la cuido desde entonces.
—No permitiré qué mí nieta sea criada con personas como ustedes.—hablo el señor Weasley, se notaba su molestia.
—Basta, es el cumpleaños de Alana. No voy a permitir una pelea, así que mejor cállese o se tendrán que ir.—dije poniendo punto final a la pelea.
Me fui directamente a la casa, no me sentía muy bien en esos momentos. Fui al baño y algunas náuseas me hicieron devolver el estómago, limpie mi rostro y salí viendo a Luna.
— ¿Cuándo le dirás?—dijo Luna con aquel tono dulce de voz.
—Pensaba decirle hoy, pero con los Weasley aquí, no creo hacerlo.—dije tratando de sonreír un poco.
—Quiero a los Weasley, pero eso no te debería impedir decirle a Harry.—dijo Luna sonriendo y me dejo ahí en medio del pasillo.
Luna tenia razón, no me podía limitar a dar una noticia solo porque ellos estaban aquí, así que salí y vi a Harry jugando con Teddy y Alana.
—Potter.—trataba de no sonreír pero era inevitable.
— ¿Hice algo malo?—preguntó preocupado, siempre qué lo llamaba por su apellido era cuando estaba molesta con él.
—Sí, por tu culpa Alana ya no será hija única.—su rostro parecía no entender, pero tardo unos segundos para comprender la situación.
— ¿Hablas en serio?—estaba sonriendo. Solo asentí y comenzó a saltar de felicidad—Seré papá, otra vez.
Me cargó entre sus brazos y comenzó a girar.
—Tranquilo Harry, debes ser delicado con las embarazadas.—dijo Hermione qué por supuesto sabia de la situación antes.
—Esto es increíble.—beso continuamente mis labios— ¡Seré papá!
— ¿Qué?—preguntó Alana viéndome.
—Alana.—me puse de rodillas para alcanzar su estatura—Tendrás un hermanito o hermanita menor.
Sonreí tratando de que ella entendiera y solo pude sentir como me abrazaba con tanto amor y al igual yo la abracé.
—Me alegra escuchar eso.—dijo Blaise llegando junto a Ginny—Llego tu momento para ser feliz.
—Gracias Blaise.—lo abracé, note como Ginny estaba algo triste.
—Su reacción es tan diferente a como cuando yo se lo dije.—dijo Ginny y vi como Harry abrazaba a todos los invitados y también saltaba de alegría.—Es más real y sincera.
—Lo siento.—dije, ella negó constantemente.
—No quiero tu lastima Parkinson, estoy feliz por ustedes. Incluso del hecho que eduquen a mi hija, se que mi familia no lo esta pero hablaré con ellos para que te dejen en paz.—pude notar como miraba a Alana de lejos e imagine el dolor que sentía al no poder estar cerca de ella.
La fiesta había terminado y habíamos regresado a casa, Alana dormía en su habitación y yo leía algunos libros muggles de maternidad.
— ¿Por qué lees eso?—dijo Harry tomando uno de los varios libros que tenia encima de la cama.
—Quiero estar preparada para el nuevo Potter Parkinson.—dije mientras leía el libro.
—Pansy, no necesitas tantos libros. Demostraste ser buena con lo niños, Alana y Teddy son muestra de ello.
— ¿Y si lo hago mal?—tenia miedo, porque en esta ocasión yo tendría a nuestro hijo o hija.
—No lo harás, además estaré junto a ti y saldremos adelante. Viviremos nuestro momento ahora juntos.—sonrió.
Sabia que sería algo nuevo para mi, pero con la compañía de Harry para vivir nuestro momento no sería tan malo, todo lo contrario sería una nueva felicidad que compartiría junto a él y eso era lo más importante para ambos.
💠🔹💠🔹💠
Hola, se que desaparecí un tiempo pero fueron fiestas patrias aquí en México, vino la familia y no pude actualizar. Pero en fin aquí el último capítulo de este fanfic, ya solo falta el epílogo para concluir.
Por cierto, Tengo un nuevo álbum de Song Fics, donde subiré pequeñas historias de sus shipps favoritos❤️💚 comenzando con el Dramione, así que los invito a leer.❤️
-🌸
ESTÁS LEYENDO
Bewitched |Hansy|
Fanfiction"Y solo un beso podrá romper el hechizo" Una simple bobería muggle de otro tonto libro de cuentos para niños, era lo que creía pero me había dado cuenta que no era así. Él bajó un hechizo, muchas chicas tratando de romperlo. Se supone que el verdade...