Negando la verdad

5.6K 409 29
                                    

Pansy

La noche anterior había sido difícil, no podía dejar de pensar en lo que había sucedido con Potter. Estaba molesta por haber permitido que sucediera ese beso, salí de la habitación sin quitar la pijama verde jade que llevaba puesta y al salir encontré a Draco aún guardando algunas cosas.

—Buen día.—dijo sin prestar mucha atención.

—No tiene nada de bueno.—el humor que tenía era malo e iba a desquitar me con todos.

— ¿Sucedido algo interesante en tu paseó?—pregunto aún siguiendo con lo suyo, era mi mejor amigo, era inevitable no saber que algo sucedía con uno de nosotros.

— ¿Aún lees el profeta?—pregunte viendo el periódico y tratando de evitar el tema.

— Insisten en traerlo. Y aprovecho en ver las locuras de Skeeter.

—Hola, buenas noticias.—por la red flu apareció Hermione Granger, ahora sabía quién era la chica misteriosa que rondaba mi rubio amigo.

—Hola Granger.—dije llamando su atención y sonrió tímida, al parecer Draco había omitido el hecho de que me quedaría con él.

—Hola Pansy.—dijo.

—Olvide decirte que se quedará ella en mí departamento, ya que nos mudaremos juntos.—dijo Draco besando a Granger.

—Sí, lo olvidaste.—lo vio molesta.

— ¿Cuál es la buena noticia?—pregunto el rubio prestando toda su atención a la castaña.

—Cierto, Harry volvió a la normalidad.—sonrió y abrazo a Draco.

Justo lo que quería evitar saber y hablar de él. Tenía que mencionarlo ella.

— ¿Cómo sucedió?—pregunto Draco sorprendió, mi curiosidad era más fuerte y quería saber todo.—Llevamos 4 meses tratando de romper el hechizo.

—Harry no recuerda quién fue.—sentí alivió que él no lo recordará.—Pero, dijo que estaba con Pansy.

Ambos me miraron. Draco dudaba un poco de la obvia respuesta y Granger no parecía estar segura de que yo lo hubiera besado.

—Mira, las nuevas tendencias para este invierno.—dije tomando el profeta entre ambas manos y evitando el contacto visual.

— ¿Cómo se enteró?—dijo Granger y mire la portada del profeta, el titular de primera plana resaltaba. Solo comencé a leer en voz alta.

"El hechizo terminó"

Mis fuentes cercanas afirman que una chica al fin rompió el hechizo de amor por el que pasaba nuestro héroe de guerra Harry Potter. La noche de ayer en un bar fue besado por una chica hasta ahora desconocida y el día de hoy lo vimos solo y actuando normal. Nuestro querido Harry Potter fue quien respondió a él rumor y sus palabras fueron »el hechizo terminó, solo quiero mi vida«

Ahora también buscará a la causante de romper su embrujo para profesar el amor que le tiene a la desconocida

Bewitched |Hansy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora