Todo había comenzado con raro hechizo que romper, un beso el cual demostraba un sincero amor qué nunca me había dignado a decir. El unir mi vida a aquel que era nombrado él héroe del mundo mágico y enfrentar las consecuencias de ser una ex mortifago, raras cosas habían pasado desde aquel beso qué marco la diferencia entre ambos. Ahora estaba ahí, a solo unos metros de distancia observando a la familia que ambos habíamos formado en los últimos 5 años juntos.
—Vamos James necesitó colocar tu corbata para la foto.—hablo Harry persiguiendo al pequeño James de 4 años por la sala de la casa.
—Mamá, Lily está lista.—hablo Alana, a pesar de sus 7 años era la más obediente de todos, dejo a Lily en el suelo e intentó ayudar a Harry para atrapar a James.
— ¿Dónde está Albus?—pregunté mientras buscaba algunas cosas para la foto familiar.
—Teddy y él están jugando arriba.—dijo Harry atrapando a James y colocándole el pequeño corbatín rojo.
—Iré por ellos, trata de cuidar a los tres.—habíamos formado una gran familia sin pensarlo, no sólo cuidaba a Alana también se había incluido Teddy después del fallecimiento de Andrómeda, pero a ninguno le faltaba cariño.
—Mis pequeños, es hora de la foto.—dije al entrar al cuarto de ambos y ver a ambos niños jugando con trenes.
— ¿Es necesario?—dijo Teddy haciendo un puchero.
—Vamos, después de la foto iremos al parque.—ambos niños salieron corriendo a la sala.
Mire la foto en movimiento y observe a cada uno de los integrantes de la familia, realmente me sentía muy feliz por tener a cada uno de mis hijos conmigo y por supuesto a Harry con quien formamos algo fantástico.
A veces sentía que todo esto era un sueño, pero él tenerlos cerca dejaban mis dudas aún lado, demostrando me que incluso los malos podíamos tener un final feliz, que los opuesto forman increíbles parejas y que incluso los cuentos de hadas pueden tener algo de cierto.
— ¿En qué piensas?—preguntó Harry susurrando a mí oído.
—En aquella noche en la cual me besaste.—besé sus labios.
—La noche donde inició todo.—me senté en una de las bancas del parque mientras observaba a los niños jugar.
—Sí, no creí que alguien tan bueno se fijará en la chica que lo molesto siempre.—sonreí un poco.
—Siempre me fije en ella, pero tarde mucho tiempo en darme cuanta que la quería.—me miró directamente a los ojos, sujeto mi barbilla y beso mis labios de tal forma que él sabía, lento pero apasionado.
—Y ahora estamos aquí. Con una gran familia.
—Viviendo nuestro final feliz.
Sonreí y bese sus labios, un beso que demostraba todo el amor que nos teníamos mutuamente, un beso digno de las películas de princesas muggles combinado con la magia entre nosotros dos. Donde ser marcaba el inicio de nuestra felicidad y la vida juntos en familia.
💠🔹💠🔹💠
Hola, lo siento por no haber actualizado. Tenía un gran bloqueo y trataba de escribir un buen final, pero de todos los finales este me agradó más. Así que esta historia Hansy ha concluido, tal vez en un tiempo me digne a subir otra historia con esta pareja u otra que ustedes pidan😘Pero en fin, gracias a todas las que apoyaron esta historia con sus votos y lindos comentarios. Las amo. ❤️💚❤️💚
ESTÁS LEYENDO
Bewitched |Hansy|
Fanfic"Y solo un beso podrá romper el hechizo" Una simple bobería muggle de otro tonto libro de cuentos para niños, era lo que creía pero me había dado cuenta que no era así. Él bajó un hechizo, muchas chicas tratando de romperlo. Se supone que el verdade...