Solo fue un beso

5.9K 433 36
                                    

Había recorrido las calles de Londres por varias horas, estaba tratando de familiarizarme nuevamente con el lugar y tampoco perdía la oportunidad de comprar algunas cosas que me fueran útiles, era de noche y la lluvia comenzaba, opte por entrar a un bar.

Me acerqué a la solitaria barra de madera, no había mucha gente máximo 10 personas en todo el lugar. El mesero se acercó a mí.

— ¿Qué vas a beber?—pregunto amablemente.

—Una botella de agua.—sonreí, no estaba de humor para ingerir alguna bebida alcohólica, el mesero asintió y me dio la botella.

—Vamos, solo serán unos minutos.—la puerta del bar se abrió dejando ver a un pelirrojo conocido, detrás de él Harry Potter entraba, justamente la persona con la que quería disculparme estaba ahí.

—No lo sé, Cho no le gustan estos lugares.—parecía estar bastante nervioso, su mirada perdida en cualquier cosa del bar.

—No le molestará, solo beberemos algo y nos iremos.—podía notar que no era ni la pizca de lo que fue en sus años de fama, tan tembloroso con desconfianza a cada persona que pasaba a su lado.

Sentí lastima por él, estar bajo un extraño hechizo provocado por la asiática debía ser difícil. Fue astuta al reclamar al héroe del mundo mágico, pero Potter no parecía disfrutarlo en absoluto.

Una chica rubia se acercó a Potter y lo beso, sin importarle nada, solo lo hizo.

—Tengo que irme, Cho debe estar esperando me.—dijo Potter desesperado, dejó algo de dinero sobre la mesa y salió. Parecía realmente asustado.

Tenía que aprovechar esta oportunidad, viendo la manera en que Cho controlaba la voluntad de Potter podía asegurar a que no lo volvería a ver en un buen tiempo.

Pagué la botella de agua y salí corriendo entre la fuerte lluvia, no podía ver muy bien, la mezcla del agua y la obscuridad de la noche no me daba una excelente visión.

Pero afortunadamente lo vi no muy lejos del bar, trate de correr lo más rápido que los tacones altos me permitieron.

— ¡Potter!—grite tratando de llamar su atención. Se detuvo asustado. Lo alcance y trate de recuperar la respiración normal.

— ¿Qué quieres?—me miró molesto, apretaba ligeramente la quijada y su mirada evitaba tener un contacto conmigo.

—Quería hablar.

—Mi novia me espera, tengo que irme.—se giró y a causa de la lluvia y obscuridad chocó contra un poste de metal.

Se llevó las manos a su rostro, me acerqué aún más a él viendo si le había pasado algo. Los lentes estaban rotos y tenía una fractura en a naríz.

—Debo llevarte al hospital.—trate de sujetar su brazo pero Potter se alejó.

Me miró nuevamente y su cuerpo se quedó inmóvil, solo me observaba tranquilamente e incluso me comenzaba a dar un poco de miedo la extraña actitud que estaba teniendo.

Jaló mi cuerpo aún más cerca de él, veía sus ojos verdes a través de la poca iluminación, ambos cuerpos estaban cubiertos por el agua de la lluvia. Mire con atención la fractura de su nariz y solo sentí un beso por parte de él, lento y cálido uno tan diferente a cualquiera que yo podría haber recibido antes. Cerré los ojos y solo me deje llevar, enrede mis brazos a través de su cuello profundizando aún más el beso, pero no tarde mucho en reaccionar.

Me separé de Potter y el comenzó a abrir los ojos lentamente, me miró confundido.

— ¿Pansy?

Bewitched |Hansy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora