Hija de mortifagos

4.6K 358 35
                                    

Odiaba darle la razón a un persona y aún más cuando se trataba de una amiga. Me había obligado a olvidar lo que aquella noche sucedido y tal vez ese beso significaba algo para mí, pero no creo que Potter sintiera algo. Habíamos cometido esa locura por los excesos del alcohol de esa noche.

Tome mi bolso y salí rumbo al ministerio de magia, casi olvidaba que hoy debía ir a revisar lo que sucedería con las propiedades Parkinson, aunque no estaba muy interesada en volver a tener las propiedades tendría que ir.

La gente caminaba de un lado a otro en el ministerio, no había tanta gente y solo tendría que ver a alguno de los abogados para saber que sucedería.

—Disculpa, vengo a ver al ministro de magia.—entre al departamento de regulación de leyes mágicas. Una chica pelirroja estaba como secretaria.

— ¿Tiene alguna cita?—dijo sin dejar de mirar los papeles que tenía en manos.

—No.—antes de continuar hablando ella me interrumpió.

—Sin cita no puede ver a nadie.—afirmo en un tono grosero, me trate de calmar, evitando problemas, evitaba el exilio. Repetía constantemente.—Joven Potter ¿Desea algo?

Dijo la pelirroja con una sonrisa claramente coqueta, no quería voltear. Habiendo tantos lugares en el ministerio, tenía que encontrarlo aquí.

—Pansy.—dijo mi nombre, volteé lentamente y ahí lo ví.—No necesitó nada Nancy, solo ví a mi amiga.

¿Desde cuándo yo era amiga de Potter? La pelirroja me miró aún más molesta y sonreí, a pesar de todo me gustaba hacer rabiar a las personas.

—Potter, me alegra verte.—salte a sus brazos abrazándolo e imaginé a la pelirroja rabiar, al parecer tenía un cierto interés por Potter.

—Creí que venía al departamento de regulación de leyes mágicas.—añadió la tal Nancy forzando su sonrisa.

—Mandare a mis abogados para arreglar mis asuntos.—dije sin soltar el brazo de Potter, me encantaba ver a aquella chica haciendo muecas de fastidio y su color rojo en la cara por el enojó.— ¿Me enseñas tu oficina Potter?

Acaricié ligeramente el saco negro que llevaba Potter y sonreí un poco coqueta. Aún tenía mis dones de coqueteó, su rostro se sonrojó y Nancy rompió la pluma que tenía entre manos.

—Claro, vamos.—me llevo por otro lado del ministerio y antes de perder de vista a la pelirroja sonreí de una manera de burla hacia ella.

Entre a una pequeña oficina color grisáceo, los muebles negros destacaban entre el lugar, cerró la puerta y yo me senté en uno de los sillones.

—Bonita oficina.

—Admito que me costó entender, pero veo que has hecho rabiar a Nancy.—camino hasta sentarse en el sofá igual.

—Nadie me intenta molestar y contarlo.—dije, observaba cada detalle de la oficina evitando mirar a Potter.

—Es una de las tantas chicas que me besó.—confeso Potter dirigiéndose a su escritorio.—Ron, hizo una lista de las chicas.

Extendió los pergaminos con varios nombres de chicas, no sabía cuantas eran en total. Pero en nombre de Ginny Weasley resaltaba en cada una de las páginas, al parecer no se quería rendir tan fácilmente y dejar escapar a su presa.

—Son muchas.—admití pasando cada página de los pergaminos.

—Incluso está tu amiga Daphne.—vi el último nombre y era el de mi rubia amiga—Creí que ella había sido. Pero Ron dijo que no, yo huí como con cada chica que me besaba.

—Es horrible que cada una te besaba para buscar algo.—admití, había pasado por esas situaciones en más de una ocasión, tener falsos amigos solo por el renombre de tu familia y la fortuna. Por esa razón solo me limitaba a tener poco amigos.— ¿Y qué sucedió entre tú y Mini Weasley?

—Terminamos antes de que el hechizo sucediera y ahora no sé nada de ella.

La puerta se abrió sin anunciar y apareció Tory con algunos papeles en mano.

—Harry.—miro a ambos—Lo siento, no sabía que estabas ocupado. Pansy me da gusto verte, me dijo Daphne que fuiste a verla.

Me abrazo y correspondí su abrazo.

— ¿Sucede algo Tory?—pregunto Harry.

—Tengo la autorización para la redada con los aurores dentro de una semana.—le entregó unos pergaminos a Potter y los comenzó a leer, en cartas Daphne me había contado acerca de que Tory se volvería parte de los aurores y ahora está ahí.

—Esta todo en orden, avísale a los demás.—ella asintió.

—Por cierto, habrá una pequeña reunión en el departamento de Ron mañana para que ambos estén ahí.—sonrió.

—Estaremos ahí.—dijo Potter.

—No hables por ambos Potter, tengo cosas que hacer.—dije y me crucé de brazos.

—Espero que puedas ir Pansy es importante para mí.—dijo y se despidió para salir de la oficina.

—Podríamos ir juntos.—sugirió él.

—No, con el profeta tan cerca de ti. Ya veo los titulares. "Hija de mortifagos detrás del héroe de guerra"—dije mientras tomaba mi bolsa dispuesta a irme.—Ahora tengo que irme.

—Te acompañó.

—No gracias, conozco la salida.—mi humor había cambiado en cuestión de segundos, tenía que estar lejos de Potter y cometía el absurdo error de volver a verlo.

—Pansy Parkinson.—mire a donde la voz masculina provenía y mire al chico de cabello negro, Zachary Blake un mago sangre pura y claro ejemplo del egoísmo.

—Zach, hace tiempo que no te veo.—Zach no había estudiado en Hogwarts, sus padres no permitirían que su hijo fuera a una escuela con mestizos e hijos de muggles. Así que lo educaron en casa.

Aunque su padre fue otro participante entre mortifagos, el ministerio no le pudo someter cargos y llevarlos al exilio como a otros.

—Pero cada vez que te veo, es un deleite apreciar tu belleza.—no negaba que fuera guapo, pero su gusto por las artes obscuras y la pureza de sangre, dejaba de ser de mi agrado.

—Gracias.—no pretendía volver a familiarizarse con alguien como Zach.

—Escuche algunos rumores de que tu matrimonio por contrato se rompió.—lo único bueno que había sucedido con la muerte de mi despiadado padre, era el rompimiento de mi compromiso con Draco.

—Son ciertos, ya no habrá un Malfoy Parkinson.—sonreí un poco forzada.

—Espero que pueda ser un Blake Parkinson ahora.—susurro cerca de mi oído izquierdo.—Tengo que irme, pero podemos cenar mañana por la noche y hablar de nosotros.

—Sera divertido.—esta cena me salvaría de ir con Potter a la reunión de Tory y Weasley.

Debía tener en claro que me mantendría lejos de Potter y si Zach lo evitaría sería lo mejor.

:
Hola, nuevo capítulo espero que les guste ♥ no olviden votar y comentar. Gracias por su apoyo y comentarios bonitos que dejan😊

Fanfic no canon. Los personajes pertenecen a JK Rowling.

Actualizó jueves y domingos ⭐♥

-🌸

Bewitched |Hansy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora