Mi nombre es Elizabeth Snow aredelle yo soy una chica com un pelo como medio platinado_tengo 18 años de edad,la verdad es que soy alguien muy independiente aunque dicen que soy niña de papi y mami algo que de verdad no creo ser,mis padres tienen una empresa de ropa la cual heredare mas adelante pero por ahora estoy en la universidad y si se preguntan que estudio, pues diseño, no por el echo de que mis padres tienen una empresa de ropa si no es porque es algo que amo hacer, es como mi talento, amo todo lo que tenga que ver com ropa...
Mi nombre es jackson frost overland soy de piel super blanca y mi pelo es igual de blanco tengo aproximadamente 22 años de edad y mis padres son dueños de las empresas frost son unas empresas demasiadas grandes y reconocidas que hay en todas partes. Tienen hoteles,supermercados y muchas cosas mas, lo cual me hare cargo de todo eso ya muy pronto,por lo que ahora solo me la paso saliendo para arriba y abajo ya saben el tipico bad boy que siempre hay causando estragos por todos lados.
//comenzemos//
Todo comenzo un dia normal como otros una chica platinada se estaba acabando de despertar y areglar en lo que baja a la parte de abajo de su casa y saluda amablemente.
_hola maria(saluda a la empleada)
_hola señorita Elizabeth ¿que desea desayunar?(pregunta)
_Lo de siempre esta bien,gracias(responde)
_Esta bien señorita!!
Elsa se sienta en el comedor para esperar a que la empleada prepare su desayuno en lo que se escucharon pasos de alguien bajando por las escaleras y dice..
*** elsa necesito hablar com tigo de algo urgente.(dice)
_Si esta bien¿Que sucede padre?¿paso algo malo?_pregunta.
***Bueno pues lo que te quiero decir es algo delicado,nuestra empresa esta pasando por un proceso muy malo a de caido bastante y si sigue asi perderemos absolutamente todo.....
_amm y eso ¿que tiene que ver com migo padre?nunca me hablas de las cosas que pasan en la empresa y si es algo tan malo saldran otra vez adelante como los otros problemas(dice).
***Pues eres mayor y necesito que entiendas,ya muy pronto te heredaremos la empresa tu madre y yo pero si sigue asi creo que eso no pasara nunca, pero hay una solución,hay un chico de la familia frost,su nombre es Jackson su padre y yo hablamos y decidimos hacer un trato.
_¿Que clase de trato?
***tu y el se casarian y asi nuestras empresas se unirian...
Al elsa escuchar eso sus ojos se abrieron como platos y comenzaron a cristalizarse poco a poco...se quedo completamente en shock no reaccionaba hasta que su padre hablo otra vez y dijo...
***se que es duro elsa pero....(lo interrumpe)
_Me niego!!-pone su mano en la mesa com fuerza en modo de puño haciendo que sonara cuando golpeo.
***Elsa comportarte(grito bruscamente)
_No quiero casarme com ese tal jackson,ni si quiera se quien es ¿acaso no te importa lo que puedo sentir yo?
El padre de elsa se quedo callado no sabia que le responderia a su hija pero en ese momento bajo su madre por el escandalo que habian echo y se sento al lado de su hija(ya sabia que es lo que viera pasado)
***elsa cariño(dice su madre) se que es duro para ti pero tienes que asimilar todo esto....conoci a sus padres hace unos dias y....(la interrumpe)
_Madre no quiero casarme com el,yo no lo quiero...ni si quiera se quien es...¿acaso quieres que me case com un completo extraño?.
***no lo quieres ahora pero com el tiempo lo conoceras y te puede llegar a gustar...
Elsa no podia creer lo que le estaban pidiendo,sus padres la quieren obligar a casarse com un completo extraño para ella,solo por una estupida empresa eso penso ella...pero despues se redacto todo lo que sus padres hicieron desde un comienzo se perderia...y era injusto y tuvo que tomar una decisión...
_Me casare.....
Continuará..
Hello everybody 🤣😅😆bueno se que es corto pero espero y les guste si les gusta y quieren seguir leyendo pues se pueden suscribir😅😅y asi me podrian apoyar y les agradecería mucho...🥰😍😘🤩voten!!
ESTÁS LEYENDO
¿Una vida contigo? {Terminada}
Teen FictionHicieron que nos casemos sin sentir amor,firmamos no porque queriamos.....pero al final ¿comenzaste a sentir algo por mi?¿te enamoraste de alguien como yo?eso me preguntaba pero todavia es algo que no se....y no se si sabre... Se que hay muchas his...