UN ERROR capitulo=9

545 26 6
                                    

//Jackson//

Una semana paso elsa y yo nos veiamos de vez en cuando en las entrevistas o en lugares solo para tomarnos fotos cosas asi...En lo que nuestros padres organizaron  una reunión com los dos lo cual elsa no tomo muy bien la noticia como pense que la tomaria.

Flashback:

Llegue al lugar,esta vez la reunion era en casa de los Snow ya saben mis futuros suegros,nunca pense que estaria comprometido por negocios pero todo por la empresa,en fin llegue a la casa de los Snow y  al entrar por la puerta pude ver a mis padres y a  los señores Snow sentados esperando  a que llegara, notando a lo lejos una chica no com muy buena cara que tenia tomando asiento.

_Hola señores Snow,un gusto verlos de nuevo_extiende la mano formalmente.

_Oh hola joven frost,tambien es bueno volverte a ver!!_exclama el sr snow.

Jack tomo asiento al lado de la joven elsa haciendo asi que ella se sintiera un poco incomoda al estar muy pegada a jack,al parecer lo que paso entre ellos dos sobre el beso y eso no se habia areglado,elsa no queria hablar com jack de lo que paso esa vez y pues jack no la presionaria la verdad el se enojo bastante cuando elsa le llamo *error* a lo que sienten porque aunque elsa no lo diga se le nota que si siente algo por el..

_Bueno queriamos hablar de lo que pasa entre ustedes dos_dice el SR frost.

_No entiendo ¿Que pasa com nosotros?_pregunta elsa.

_Bueno pues como ya saben hicimos publico su romance y la verdad no se comportan como uno!_exclama la SRA Snow.

_Madre hemos echo todo lo que a estado en nuestras manos y hemos echo todo lo posible para que no se tone que es falsa la relacion_dice elsa.

_Lo sabemos pero eso no es suficiente!_dice la SRA frost.

Jackson  seriamente solo se quedo escuchando atentamente a lo que estaban hablando sus padres y los señores Snow en lo que elsa mayormente era la que mas contestaba en lo que el estaba tan tranquilo ella estaba muy inquieta por lo que los señores decian.

_Estuvimos pensando bien la situación y si se casaran sera mejor que pasen mas tiempo juntos_dice el SR Snow.

_¿Papa que tratas de decir?_pregunta elsa.

_¡¡Viviran juntos a partir de hoy!!

Elsa al escuchar eso se enojo bastante y no espero que terminaran la conversacion y salio de la casa sin mas que decir se sentia prisionera,ellos tomaban la decisión sin antes consuntarla com ella y tampoco com jackson pero el se veia que no le importaba el echo de que vivirian juntos,el parecia tan tranquilo,calmado que eso a elsa mas le enfurecia ¿acaso no hara nada?¿acaso dejara que ellos siempre tomen sus decisiones?eso se preguntaba elsa al irse alejando poco a poco de su hogar..

_Elizabeth!!_exclama una voz.

Elsa no le presto atencion y siguio caminando hasta que otra vez mas escucha la misma voz llamandola.

_Elizabeth Snow!!

Se dio la vuelta y lo ve,Hans Westergård.

_¿Tu que quieres?_pregunta elsa en un tono de voz muy molesta.

_Uy perdon,no quise molestar a la noviesita del frost_dice el chico en tono burlon.

_¿Ya dime que quieres?¿quieres ver a jack?porque si quieres te paso su numero y lo llamas tu mismo_dice elsa muy seria.

¿Una vida contigo? {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora