Pelea=Capitulo=15

410 16 0
                                    

Merida se fue para su casa y yo pues para la mia,al llegar me encontre com un jack demasiado enojado por asi decirlo,estaba parado en la sala com los brazos cruzados y una enorme cara enojada.

//JACK//

Cuando thoot se fue me acomode en mi asiento y me relaje,estaba cansado de todo lo que habia pasado com mi padre,el mensaje de elsa y por thoot en lo que en eso me llega un mensaje.

No sabia de quien era ya que era un numero no reconocido pero lo abri y pude ver una imagen de elsa  abrazando a un chico en el parque ¿Que hace mi elsa abrazando a un chico que no soy yo?
Me pregunto,despues veo lo que tiene escrito.

_Aqui esta tu prostituta com otro hombre para acostarse.

Leer eso me dejo muy pensativo elsa no haria algo asi pero ¿quien era ese hombre? la llamo y no me contesta la llamada al parecer tenia el celular apagado¿porque mierda tiene el celular apagado?eso me dejo mas pensativo en lo que decia la imagen, cojo las llaves de mi vehículo y voy directo hacia mi casa pero no,no a llegado¿Como lo se?pues por el echo de que la busqué por toda la casa y nada de ella asi que me quede en la sala a esperar que ella llegara despues de unos ratos al ver que llego como a las 9:00 estaba enojadisimo,sentia que queria romper algo com solo pensar lo que hacia com ese hombre.


_¿Porque carajos llegas a esta hora?_le pregunto enojado.

_Ella abrio los ojos como platos_

//Elsa//

_Cuando jack me hablo com ese tono me sorprendi bastante que hasta abri los ojos como platos,no podia creer lo que me estaba diciendo.

_¿Porque me hablas asi?_le pregunto.

_Como quieres que te hable si mi futura prometida sale y llega aqui como a las 9:00_me grita furioso.

_jack,eso a ti nunca te viera molestado aparte no me tienes que hablar de esa manera_le grito enojada.

_Subo a mi cuarto molesta no queria seguir discutiendo com jack pero en ese instante que subi atras subio jack agarrandome por el brazo y dandome la vuelta.

_Jack sueltame_le sigo intentando soltarme.

_Dime elsa¿que estabas haciendo com ese hombre?¿acaso te pago para acostarte com el?_me dice molesto.

_Lo empujo y despues le doy una cachetada_

_¿Pero como puedes decirme eso Jackson com el unico que eh estado es contigo_le digo furiosa.

_Y que me dices de esta imagen_me la enseña.

_Por dios jackson,estabamos en el parque no en un motel como para acostarme com el,aparte era un simple abrazo el era unos de mis antiguos compañeros de la escuela y si no me cress preguntale a merida que era com ella que estaba_le digo.

_¿Entonces porque no me contestabas las llamadas?

_Dios mio jackson se me descargo el celular_me tira el celular y se retira enojada.

//jack//

Al elsa decirme eso me senti como un idiota,un miserable la trate tan mal y la juzgue cuando no sabia bien que estaba pasando en eso elsa se fue del cuarto dejandome solo?estaba molesta y la entiendo yo no podia verle la cara despues de eso estaba demasiado mal....

En unos ratos despues baje para la parte de abajo para pedirle disculpas a elsa pero la encontré dormida en el sofa de la sala asi que la cargue en modo nupcial y la lleve hacia el cuarto después la deje en la cama y la cubri com unas sabanas..

//Elsa//

Cuando me desperte estaba en mi cuarto,bueno en el mio y el de jack la verdad pero bueno baje y me encontre a jack preparando algo en la cocina yo no quise hablarle ni una sola palabra solo abri la nevera y me servi un poco de jugo en un vaso.

_Elsa ¿no comeras?_me pregunta.

_No_le digo friamente.

_ja..._ escucho su suspiro__elsa perdoname por lo que paso encerio.

_Tranquilo jack,no fue nada_le digo fríamente y me retiro.

//Jack//

Sabia que aunque elsa me diga eso estaba enojada y no se le pasaria asi que me encargue de que haria que ella me perdonara como de lugar asi que no fui al trabajo,me quede para asi areglarle una sorpresa en lo que ella despues de alistarse bajo las escaleras me vio en la sala y se fue hacia la universidad sin decirme nada

Despues que elsa se fue decidi hacer unas cuantas llamadas y despues de un largo tiempo pude terminar de areglar la sorpresa que le tenia a ella.

//Elsa//

Me fui directo hacia la universidad y jack se quedo en la casa,no se porque razon pero supongo que va a querer que yo lo perdone,por la mañana lo trate tan fríamente que no se como se lo tome pero supongo que no ire,quiero ver que pasa si no voy ¿Sera que pensara que estoy otra vez com un "hombre"que no sea el? Pero no me interesa la verdad yo lo que se bien es que no lo quiero ver!No por ahora.

//Ratos despues//

//Jack//

Elsa todavia no a llegado,es hora de que ella aya llegado pero la verdad es que no hay rastros de ella en ninguna parte,llame a punzie y a merida pero ninguna sabe de ella,despues la llame a su celular pero al parecer ella no responde entonces me doy cuenta que ella me lo paso asi que nunca se lo volvi a devolver y supongo que no quiso pedirmelo por el enojo.

//Ratos mas tardes//

Todavia sigue sin llegar ya es muy tarde y mi preocupación a aumentado
Un 100% mas,la eh buscado por los alrededores y nada y es hora cuando de pronto se me ocurre ir a darle aviso a las aautoridades pero cuando iva a ir en un momento a otro escucho un sonido,se escucho la puerta cerrandose en eso veo como mi chica platinada llega media hebria moviendose de lado a otro en eso me mira.

_Yo se que quisas me regañaras otra vez pero para tu imformacion no fui com ningun hombre_me dice.

_La abrazo_

_jack ¿porque me abrazas?_pregunta.

_Pense que te habia pasado algo malo pero me alegra que no_le digo.

_Me despego de ella y me mira com esa carita que me hace enloquecer.

_La beso_

_Me corresponde el beso_

_Seguimos besandonos_

_Nos despegamos por falta de aire_

_Lo siento_le digo.

_Te perdono_Me dice.

BUENO CREO QUE LA SORPRESA SERA MAÑANA UNA PISTA 💋🌺🌌

CONTINUARA.

¿Una vida contigo? {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora