Al otro dia despues de las carreras mi padre organizó una reunión com un fotógrafo para hacer una seccion de fotos de jack y mias lo cual tuvimos que hacer pero la verdad fue demasiado incomodo tener que estar mostrando disque cuanto nos "amamos".
Camarografo:elsa pegate mas a jack!
_¿Asi?se pega mas.
Camarografo:un poco mas,ya te eh explicado 20 veses como es(en tono cansado)
Jack sin mas que pensar agarro la cintura de elsa y la pego contra su cuerpo haciendo que elsa se quedara perdida fijamente en los ojos de jack,despues jack le dio la vuelta y la pego contra un arbol en lo que despues el camarógrafo dijo que posicionara su brazo en el hombro de jack entonces sonriera.

Ya despues de varias fotos el camarógrafo quedo indignado a seguir,no aguantaba el echo de que elsa no soportara estar cerca de jack....
Camarógrafo:estoy harto es como si no fueran nada,no entiendo porque se le hace tan complicado el echo de estar cerca de el..
El camarógrafo se fue sin mas que decir y lo que son los padres de elsa hablaron seriamente com ella...
_jack vamos!_dice elsa.
_¿A donde?_dice jack
_ Cualquier lugar esta bien!_elsa comenzo a caminar seguida de jack.
AL ESTAR EN EL AUTO DE JACK EL DIJO...
_¿Que fue lo que paso?
_Pues solo me dijeron que tendriamos que salir_dice elsa..
_¿Salir como una cita?_pregunta jack.
_Pues si, quieren que nos vean en las calles de una manera amorosa,dicen que nos ayudara a socializar y a tratarnos como una pareja real(dice elsa..
Al jack escuchar eso encendio el auto y arranco sin decir hacia donde va y ya en un cerrar de ojos estaban en una tienda de ropa,habian unos vestidos hermosos y elegantes de telas muy finas y caras..
_¿Que hacemos aqui?_pregunta elsa.
_Bueno no piensas estar com migo com algo asi(señala su ropa)
_¿Pero que tiene de malo?Ami me gusta_dice viendo como esta vestida.
_Pero a mi no!exclama Jack.
_Bueno pues te jodes !No me la cambiare!_dice elsa cruzando sus manos.
_Si lo haras!_dice jack muy seguro.
_¿Como estas tan seguro?_pregunta elsa com una ceja arqueada.
_Porque lo se!!
DESPUES DE UN RATO YA RENDIDA COM QUE JACK NO QUERIA SALIR COM ELLA VESTIDA DE LA FORMA EN QUE ESTABA(INFORMALMENTE) TUVO QUE HACERLE CASO A JACK Y SE COMENZO A PROBAR VESTIDO TRAS VESTIDO,NINGUNO le GUSTABAN AL SEÑOR JACK FROST.
_¿Este?_dice elsa.
_Nop siguiente._dice jack.
Otro cambio de vestido.
_¿Este?_esta lindo y me queda bien_dice elsa.
_mm(la ve de arriba hasta abajo)_si ese te queda bien!
ELSA TRAIA UN VESTIDO DE COLOR platiado com muchas flores igual del mismo color tambien traia un bolso del mismo color que se le veia hermoso, tenia el pelo envuelto desde el comienzo hasta llegar a la parte de atras que hay estaba envuelto.En lo que jack traia un esmoquin azul oscuro com una camisa blanca abajo y una colbata del mismo color del esmoquin.
ESTÁS LEYENDO
¿Una vida contigo? {Terminada}
Teen FictionHicieron que nos casemos sin sentir amor,firmamos no porque queriamos.....pero al final ¿comenzaste a sentir algo por mi?¿te enamoraste de alguien como yo?eso me preguntaba pero todavia es algo que no se....y no se si sabre... Se que hay muchas his...