Tu otra vez=Capitulo=19

436 18 6
                                    

Cuando jack me dijo eso no supe que decir senti un peso en mi corazon era como si se me rompia o me lo apretaban¿como que queria terminar?

_Jack ¿porque me estas diciendo eso?_le pregunto.

_Porque eso es lo que quiero,quiero terminar contigo_me dice.

_Jack_se me criztalizan los ojos_¿hice algo mal?_le pregunto.

_No,lo que pasa es que ya no te amo_dice.

_Jack pero si estabamos en unos momentos bien ¿porque ahora estamos mal?_comienzan a salir las lagrimas.

_Elsa ¿Que no entiendes? Ya no te amo,Lo nuestro desde un principio fue algo areglado y ya que la empresa Snow esta pasando por muy malos momentos ya nuestra relacion no tiene porque serlo,me casare com la mujer que ahora amo,thoot_dice.

_Comienzo a llorar_no puedo creer lo que me estaba diciendo_Me doy la vuelta y le digo.

_Si eso quieres,esta bien_me retiro.

No queria seguir viendo su rostro,lo deje en aquella fiesta y me fui en un taxi hasta la casa,comenze a recoger toda mis cosas y despues me fui para mi antigua casa,donde mis padres,llegue y le di un fuerte abrazo a mi madre que desde que me vio entendio lo que paso y pues por el lado de mi padre tambien me abrazo.

_Perdoname elsa no debi obligarte a estar com el_dice mi padre.

_Esta bien padre,no te lamentes_le digo.

_Me abraza y se lo correspondo_

//Dos semanas despues//

Paso dos semanas desde que ya no volvi a ver a jack,en las noticias comenzaron a publicar que el y yo rompimos y que ahora esta com thoot fairy,yo por mi parte eh estado muy mal eh estado vomitando mucho y mareandome,mis padres me dijeron para ir a un medico pero yo me rehuso,no quiero ir,y menos ahora que a cada rato estoy llorando por el estupido de jackson,no puedo evitar contener mis lágrimas.

_Hola ¿se encuentra elsa?

_Si claro pasa,esta en su habitacion.

_Gracias.

_Tocan la puerta_

_Adelante_digo.

_Hola elsa_dice.

_Mer,hola_digo abrazandola.

_¿Como as estado?_pregunta.

_Pues ya sabes como siempre_le digo.

Merida a venido a visitarme muy amenudo despues de lo sucedido al igual que punzie pero hoy no pudo venir,ellas dos siempre vienen juntas desde que deje la universidad,decidi estudiar online hasta que me mejore fisica y emocionalmente pero creo que no podre,desde que no estoy com jack siento que me falta algo grande.

//Jack//

Me dolio decirle todas esas cosas a elsa,obvio que la amo y la amo mas que nunca,solo lo hice para salvar la empresa de las garras de thoot pero siento que estoy viviendo una pesadilla al igual que mi linda elsa que por lo que le dice merida a hiccup y este me lo dice a mi,ella la esta pasando muy mal,dicen que hasta esta emferma,me encantaria estar a su lado,no aqui com thoot,en lo que ella esta areglando para casarnos yo estoy pensando en mi elsa.

¿Una vida contigo? {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora