Mesajes=capitulo=12

479 20 2
                                    

Al otro dia me levante y no encontre a jack,el no estaba al lado mio haci que suspire y me entre a bañar despues de salir del baño me aregle y baje hacia la cocina en eso me encuentro com una nota de jack,la abro y la comienzo a leer.

_Elsa tuve que irme a trabajar,te vere despues hay desayuno en el microhondas,te amo.

                   Atte:jackson.

_Suspiro y comienzo a desayunar en eso me llega un mensaje,no lo abro y sigo comiendo tranquilamente en lo que miro la hora.

_Joder!!__Exclamo y cojo mi bolso y salgo por la puerta de mi nueva casa,llego a la universidad y me tomo com alguien.

_Lo lamento_sigo sin mirar quien es.

_No te puedes fijar idiota_dice.

_¿Thoot?

_Oh wao Elizabeth Snow aredelle,lo tenia que suponer, la mas idiota de la universidad y sus amigas se rien.

__No le hago caso y me dirijo hacia donde mis amigas.

_Hola chicas¿que a pasado?.

_Elsa__dice merida__le puedes decir a punzie que deje de joder com lo mismo__dice enojada.

_No entiendo¿que esta pasando?_digo algo confundida.

_Lo que pasa aqui es que merida quiere salir com hiccup pero tiene pena de pedirle__dice punzie.

_jaja eso es todo_digo com pequeñas risitas.

_Elsa no te rias,esto es serio__dice merida__desde la vez que nos conocimos solo hemos hablado por chat.

_Wao pense que..Me llegan varios mensajes que me hace interrupción.

_Los comienzo a leer_

_Quiero que te alejes de jackson frost,si no te alejas sere tu peor pesadilla por el resto de tu vida..

Me paralizo al leer lo que me enviaron,me quede pensando muy lejos¿quien me envio ese mensaje?¿sera una broma?¿o sera verdad?.

_Elsa!

_¿Dime?_digo quitandome los pensamientos.

_Pues te digo que me ayudes para poder salir com hiccup__dice merida__pues tu eres novia de jack y como ellos son amigos....__dice juntando sus dedos.

_Ya ya esta bien,hablare com jack para ver si le dice a hiccup_digo pacificamente.

_¿Cuando?¿hoy?_dice merida.

_Cuando quieras_le digo.

_Bueno que sea hoy!!_dice emocionada.

_jaja esta bien_digo.

_Bueno cambiando de tema me emprestas tu celular,elsa_dice punzie.

_¿Mi celular?_digo media nerviosa.

No quiero que ella vea lo que me enviaron,seguro se preocuparia y le contaria enseguida a jack_pienso.

_Elsa!_dice sacandome de mis pensamientos.

_Si¿que decias?_le digo.

_Pues que me emprestes tu cel,quiero llamar a Eugene para ver si me responde,siento que ya no pasamos mucho tiempo juntos_dice punzie cabizbaja.

_oh....que mal punzie__dice merida__toma,le pasa su celular__yo te empresto el mio,elsa seguro espera mensaje de jack__dice.

_Quien yo?_digo.

_Si tu elsa,no creas que no te vimos,cuando abriste un mensaje tu cara cambio__dice otra vez merida__te pusiste bien pensativa a lo que me pongo a pensar que el que te envio el mensaje no era jack asi que te pusiste asi_dijo.

_No,claro que no_bufo haciendome la ignorante.

_jaja claro que si!!_exclama punzie__pero porque no en vez de esperar a que el te mande mensaje ¿no se lo envias tu? o mejor ¿porque no vas a verlo?_dice media sonriente.

_Esta trabajando_le digo sin mayor interes.

_ja elsa no te hagas lo extrañas_dice merida.

No lo puedo negar si me hace falta pero como despues lo vere estoy satisfecha pero lo que no deja de inquietarme es el echo del mensaje,no se quien me lo pudo enviar...

_Quizas poquito_digo.

_ahh_gritan las dos emocionadas.

_Chicas ya,bajen la voz_les digo al notar que nos miraban.

_Ya decidido,al salir de la universidad vas directo al trabajo de jack y por hay mismo le dices lo de hiccup y tambien dile que llame al novio de punzie_dice merida.

_¿A Eugene para que?__pregunta confundida punzie.

_Pues es obvio,para salir todos_dice merida emocionada.

_No creo que el valla a querer...._dice sin animos punzie.

_Pues a mi me parece buena idea y creo que el aceptara_digo segura.

_si tu lo dices....

Asi se hizo,despues de todas las clases que tuvimos las chicas y yo,decidi que al salir iva a ir directo hacia las empresas frost,donde trabaja jack junto com su padre.

Llegue y le pregunte a la secretaria por jack,al parecer este estaba en una reunion com su padre en su oficina asi que decidi esperar,espere como mas o menos como 30 minutos cuando vi como salia un chico de cabello blanco y ojos azules no muy contento,tenia un enojo!!que al parecer no le sentaba para nada bien,
Al verme este de un momento a otro cambio su rostro,queria aparentar que todo estaba bien cuando se que no es asi.

_¿Elsa que haces aqui?_pregunta.

_Pues vine a ver a mi novio o...¿no puedo?_le digo arqueado una ceja.

_No no,claro que si puedes pero no me esperaba tu visita jeje_dice algo nervioso.

_Bueno¿esta todo bien?_pregunto.

_Oh si claro_dice com una sonrisa fingida.

_Esta bien queria hablarte sobre algo_digo.

_Esta bien vamos a mi oficina.

Asiento.

_Bueno ¿Que es lo importante que no podria esperar a que llegara a la casa?_dice buscando unos papeles.

_Lo importante es que necesito que llames a tus amigos flynn y hiccup para que asi salgamos todos_digo.

_¿salir?_dice arqueado una ceja.

_Pues si,merida esta ilusionada com salir com hiccup y pues punzie ni que digamos,no a visto mucho a flynn asi que seria bueno que salgan.

_y ¿eso que tiene que ver com tu y yo?_dice jack.

_Pues...tambien quiero salir y quiero salir contigo_le digo algo nerviosa.

_jaja esta bien_dice dandome un hermoso beso en los labios.

CONTINUARA.






¿Una vida contigo? {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora