Las carreras=capitulo 4.

584 32 0
                                    

Jack me habia llevado a un lugar lleno de personas habian demasiadas,habian muchas motos,autos y personas bebiendo,fumando y de todo, la verdad nunca pense que a jackson bueno a jack le gustaran estas cosas
Y por lo visto muchas personas lo conocen ya que a cada rato habia alguien saludandolo y no por el echo de que es hijo de un empresario famoso ni nada si no por otra razon la cual no se.......

_¿porque vinimos aqui?_dice elsa.

_No te quejes querias salir y asi aprovechas y vez algo que me gusta hacer!_contesta jack.

_¿Algo que te gusta hacer?_pregunta elsa.

_Pues si...(alguien se dirige hacia jack)..

***Hola jack(dice)

_Ah hola hiccup(lo saluda)(y mira a elsa)

_Elsa el es hiccup unos de mis mejores amigos_dice jack.

HICCUP HADDOCK EL MEJOR AMIGO DE JACK,HIJO DE STOICO HADDOCK DUEÑO DE ALGUNOS DEALERS MUY BUENOS VENDE CADA CLASE DE AUTOS PERO NO LOS COMUNES SI NO COMO LOS FERRARIS,PORCH,Lamborghini,Rolls Royce Y MUCHOS AUTOS MAS..

_am hola soy Elizabeth Snow aredelle pero me puedes decir elsa un gusto_le dio la mano formalmente.

_Si ya jack me hablo de ti_dijo hiccup.

_¿Que te dijo exactamente?_levanta la ceja derecha.

_Dijo que eras una chica mala educa***_jack lo interrunpe dandole un codaso por la espalda...

_Mejor vamos te seguire mostrando el lugar......(Dice jack pero alguien se dirige hacia el)...

***Hola Jackson....

_Hola,hans_habla jack seriamente ¿que quieres?

_Solo venia a ver a tu acompañante(mira a elsa de arriba hasta abajo)..

HANS Westergaard UNOS DE LOS MAS TEMIBLES EN TODOS LOS MUCHOS LUGARES QUE VISITA,Y UNOS DE LOS QUE QUEDAN EN PRIMER LUGAR EN LAS CARRERAS...

_Perdon pero tu eres?_dice hans..
Refiriendose a elsa..

_Pues soy....(jack la interrunpe)

_Escucha bien Westergaard eso a ti no te importa asi que vete!!_exige jack...

***jacky(habla una voz femenina)

Narradora:

AL ESCUCHAR ESO TODOS VOLTEARON PARA EL LUGAR QUE ESCUCHARON ESO Y VIERON A UNA CHICA TENIA PELO NEGRO COM MECHONES VERDES Y SUS OJOS ERAN MORADOS.

AL JACK VERLA ELLA SE LANZO SOBRE EL DANDOLE UN GRAN ABRAZO QUE JACK CORRESPONDIO POR QUE NO HABIA DE OTRA LA CHICA SOLO SE LANZO ARRIBA DE EL SIN EL PODER HACER NADA AL RESPECTO HACIENDO ASI UN MOMENTO INCOMODO ENTRE ELSA Y JACK,ELSA SE SENTIA CELOSA PERO NO SABIA EL PORQUE,APENAS COMENZO A SALIR COM JACK Y NI LO CONOCE BIEN ENTONCES¿PORQUE ESTA CELOSA?....

_amm hola tooth....dice jack.

_hola(mira a elsa)amm ¿ella quien es?

_Es mi prometida ya te eh hablado de ella....

_ahh la chica que dices que te dañara la vida?(lo dice descarada mente)..

AL ELSA ESCUCHAR LO QUE ESA TOOTH FAIRY DIJO SE ENOJO, EN SERIO ¿ELLA ARRUINARA SU VIDA?Y HAY SOLO COMENZO A CAMINAR HACIA LA SALIDA...

_¿Elsa hacia donde vas?(dice jack).

_Me voy!_dice elsa en tono molesta.

_Espera te llevo(tooth agarra a jack fuertemente y elsa lo nota)..

¿Una vida contigo? {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora