Una historia que contar=capitulo 8

527 29 6
                                    

_Esta bien tu ganas pero ¿no me piensas decir lo que paso?¿porque estabas peliando com hans? y ¿quien es jessica?

Jack se quedo callado unos instantes tratando de pensar en como le contara esa historia a elsa...hasta que contesto.

_Ella era mi novia...

_¿Tu novia?

No se lo que siento pero estoy confundida ¿su ex? Pelean por la ex de jack es encerio bueno se podria decir que otra ex de jack!🤷🏻‍♀️.

_No entiendo...

_ja..._suspira_el problema que tenemos hans y yo comenzo en la preparatoria,habia una chica,jessica..
Era dulce,inteligente y muy hermosa era una chica perfecta se podria decir..ella,hans y yo eramos muy cercanos hasta que fuimos novios...

Los dos sentiamos cosas por el otro pero a hans eso no le gustaba, el...estaba enamorado de ella y paso que nos distanciamos,comenzamos a pelear uno contra el otro por el simple echo de que estabamos enamorado de la misma chica hasta que por mi culpa...paso algo que no me perdonare..

Flashback:

_jackson!!_exclama hans y se acerca a el com furia.

Hans golpea a jack.

Jack le devuelve el golpe.

_chicos dejen de pelear!_dice jessica.

Hans y jack no le hacen caso.

_chicos paren!!

Se separan.

_jessica el te engaña ¡no te quiere!_dice hans!

¿Que?_dice jessica com cara de confundida.

Fin del flashback:

_y..si la engañabas?_pregunta elsa.

_si..._contesta jack!

(....)

_Yo la queria pero me deje llevar,ella era alguien a quien no tuve que hacerle ningun daño,me queria demasiado pero fui un idiota en ese tiempo solo era un chico de preparatoria que queria diversión nada mas!!_exclama jack en un tono exagerado!

La estuve engañando com otra chica que la verdad solo fue un pasatiempo. y jessica lo supo porque hans se lo dijo,le enseño hasta videos de la chica y yo...y al final....se fue,jessica no quiso saber mas de mi y yo la comprendi despues unos dias mas tarde dicen que la encontraron muerta...hans me comenzo a culpar que ella se suicido por mi culpa y yo...pues me arrepenti todo este tiempo por el echo de hacer lo que hice..

JACK SE APOYO EN EL VOLANTE DEL AUTO Y SIN NOTARLO SE LES ESCAPARON ALGUNAS LÁGRIMAS.

_jack.._dice elsa mirandolo fijamente a los ojos con mucha preocupacion...

_Lo siento.....yo se que quizas ya no me vas a querer hablar ni nada o quizas ni nos casaremos con esto que te dije pero la verdad fui muy directo y sincero com esto que te conte...

_Jack....no te estoy reclamando nada ni lo hare, todo eso es un pasado malo y todos tenemos uno pero lo bueno es que cambiaste!!_o eso creo.

Jack abrazo a elsa como si no hubiera un mañada un abrazo fuerte que elsa correspondio muy bien y cuando se alejaron quedaron cerca a unos centímetros de los labios casi rozando,se sentian sus respiraciones,mirandose a los ojos fijamente hasta que elsa reacciono y se alejo...

_Ahh... sera mejor que nos vallemos!_exclama elsa un poco apenada..

_O si claro_dice jack acabando de reaccionar.

¿Una vida contigo? {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora