//Elsa//
Al otro dia mis parpados estaban pesados la suerte y era sabado y no tenia que ir para la universidad,la verdad es que de anoche lo que me arecuerdo es que estaba enojada com jack despues de eso fui hacia la universidad que la verdad me la pase normal pero muy pensativa,habia tenido una fuerte discusión com jack asi que eso no me ponia muy feliz que digamos entonces despues de salir de la universidad a punzie se le ocurrio una brillante idea.
_¿chicas porque no vamos a mi casa?
_Me parece bn_dice merida.
_¿y a ti elsa?_pregunta punzie
_¿Ah que decian?_pregunto.
_Estas pensando en lo ocurrido com jack¿cierto?
_si..._le digo.
_Ya les viera contado todo_
_Entonces si o no?_Pregunta merida
Refiriéndose a la invitación de punzie._Si_digo.
¿Como quede hebria?
Pues la verdad es que cuando fuimos a la casa de punzie habia un vino y la verdad es que no estaba tan malo😅comenzamos a tomar y despues comenzo a sonar el celular de merida y punzie,era jack preguntando por mi y la verdad no quería hablarle asi que les dije que mintieran y asi paso todo el dia nosotras hablando de nuestros romances...
Flashback
_Pues si y hiccup no me dijo nada_dice merida hebria.
_Eso mismo me paso com Eugine_dice punzie.
_Nos reimos_
_¿Saben que?__les digo__merecemos mas dias sin hombres__digo hebria.
_Si_dicen las dos__en lo que brindamos.
Fin del flashback
Me pare de la cama com pesades y toco mis sienes de la cabeza en eso jack sale del baño.
_¿Te duele la cabeza?_pregunta.
_No es obvio_le digo fríamente.
_Elsa,te pedi perdon anoche!_dice.
_Bueno pues si te perdone quisas era porque estaba hebria si no lo notaste!
_Si lo se pero encerio lo lamento!_me dice.
_Pues yo no__le digo y salgo entro al baño.
Despues de bañarme y de areglarme sali hacia la cocina para asi desayunar y irme a seguir buscando trabajo com merida.
_Elsa!_escucho a jack llamandome.
_Dime!_le digo.
_¿Vas a salir hoy?_me pregunta.
_Sip_le digo.
_¿Hacia donde?_me pregunta.
_¿Ahora quieres controlar mi vida?_le pregunto.
ESTÁS LEYENDO
¿Una vida contigo? {Terminada}
Novela JuvenilHicieron que nos casemos sin sentir amor,firmamos no porque queriamos.....pero al final ¿comenzaste a sentir algo por mi?¿te enamoraste de alguien como yo?eso me preguntaba pero todavia es algo que no se....y no se si sabre... Se que hay muchas his...