Después de la pregunta de Rock, Roll quedó estática y neviosa jugaba con sus manos detrás de su espalda mientras un silencio incómodo se formó, de repente el Dr Light se hizo presente preguntando que sucedía, cosa que Roll astutamente aprovecho y respondió que nada importante diciendo que tenía que preparar la cena, dejando a Rock con un semblante serio y algo enojado por haber evitado la pregunta, el Dr Light notó esa expresión y pregunto del porque de esa cara, Rock cambio su semblante y respondió que nada pasaba mientras le sonreía al Dr, Roll termino de preparar la cena y llamo a ambos, la cena fue incómoda, mientras tanto consumían su E tank Roll y Rock no paraban de no dirigirse la palabra, la incomodidad aumentaba por la mirada fija que tenía Rock hacia Roll, el Dr Light solo pensaba que quizás habían discutido por algo pequeño y decidió no intervenir para no generar una discusión innecesaria. Una vez terminada la cena, Roll limpio y se dirigió rápidamente hacia su habitación para evitar a Rock, cosa que no pudo porque al llegar a su puerta, el estaba fuera de ella esperándola, Roll al verlo quedó estática, no quería revelar el porqué de su ida al bosque todos los días, Rock se hacerco a ella y volvió a repetir su pregunta, está vez con un tono muy serio, Roll se puso muy nerviosa y empezó a retroceder inconcientemente, de un momento a otro ella salió corriendo sin pensar dos veces corrió hacia el bosque directamente al laboratorio de Zero sin darse cuenta una silueta la seguía por los árboles.
Mientras tanto Rock se quedó estático un segundo en la casa, al pensar el porqué Roll escapó de ella, el reaccionó y salió a buscar a Roll al bosque, camino presintiendo que algo no estaba bien en el bosque, de un momento a otro a la lejanía un grito se escuchó, grito que Rock reconoció. Era Roll....
ESTÁS LEYENDO
Roll y Zero una historia diferente
FanfictionEsta historia ocurre en un plano temporal diferente ya que sabemos que con la creación de Zero se generan planos temporales diferentes igual a cuando Zero se encapsula para encontrar la cura del virus y otro plano en el que no se encapsula y sigue...